Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

    joder k pasada

    Comentario


    • #17
      Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

      un caso curioso, un dia hablando con un señor de unos 50 años + o -, residente en canarias, sobre un tema q le ocurrio con un familiar suyo, segun me dijo, este familiar lo tenia un poco arto por cosas q no bienen al caso, lo curioso es q entre palabras de rabia el señor ( algo flipadillo ) me dijo : LO Q NO SABE ESTE ( SU FAMILIAR )ES Q YO SE JIUJITSU FADDA, Al proncipio no le hice mucho caso :-\, ya q no me interesaba mucho su vida pero cuando nombro el FADDA :o, yo q ya habia oido algo de esto y ya practicaba bjj pos le pregunte sobre ello, el buen hombre me dijo q era un estilo de lucha brazileño q se desarrolaba mayormente en el suelo y q tenia tecnicas efectivas pa " dejarte incosciente " ;D ;D como decia el, segun el señor lo aprendio de un marinero brazileño en el tiempo q estubo embarcado.
      NO SE SI SERA CIERTO PERO POR LO Q ME DECIA PRECIAN PALABRAS CREIBLES

      Comentario


      • #18
        Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETU

        revolviendo un poco por google me encontre con algo k no sabia y realmente me sorprendio, la academia FADDA en el año 1954 desafia a la gracie derrotandola, aki mas info http://www.deojiujitsu.com.br/fadda.html
        espero les guste a los curiosos, y lo disfruteis ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

          Gracias por el articulo, cuando hablé hace años de esta variente del conde Koma mucha gente se lo tomo a risa en otro foro, como siempre ahor se tienen que callar.

          Comentario


          • #20
            Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

            La verdad siempre sale a la luz
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETU

              Originalmente escrito por Marcelo
              revolviendo un poco por google me encontre con algo k no sabia y realmente me sorprendio, la academia FADDA en el año 1954 desafia a la gracie derrotandola, aki mas info http://www.deojiujitsu.com.br/fadda.html
              :o :o

              dicen q nunca te acostarás sin saber algo nuevo, pues yo ya lo he aprendido hoy . . .

              Comentario


              • #22
                Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

                Bull, el señor que yo conoci de jiu jitsu fadda era un marinero de unos 60 años.
                Y fue aqui en Canarias.

                Comentario


                • #23
                  Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

                  Excelente hilo.Como curiosidad decir que a parte de tener 570 peleas en su curriculum,la verdad es que tambien dicen que no tiene ninguna derrota.(Lo que me parece realmente increible,pero eso es lo que dicen en el articulo publicado en la revista cinturon negro)¿Que os parece?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Euclides Pereira, el hombre que venció a Carlson Gracie y Rey Zulu en VALETUDO.

                    Originalmente escrito por GORILON
                    Excelente hilo.Como curiosidad decir que a parte de tener 570 peleas en su curriculum,la verdad es que tambien dicen que no tiene ninguna derrota.(Lo que me parece realmente increible,pero eso es lo que dicen en el articulo publicado en la revista cinturon negro)¿Que os parece?
                    Pues la verdad es que no se si creerlo, pero con 570 peleas da igual au tubiera derrotas, el echo de tener ese número.......ES MIS RESPETOS.

                    La verdad es que si le ganó a rey zulu...era un tio duro, recordemos que rickson sufrió muchisimo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X