Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 3 se pospone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    KO Arena 3 se pospone

    Originalmente escrito por Oriol
    No es por ser derrotista, pero la proxima temprada televisiva Mercedes Mila estará al frente de Cronicas Marcianas y no se que me dá q va a reciclar todos sus "reportajes" de 'Diario de....' para sacarle mas jugo a su "labor como periodista de investigación", y entre esos reportajes esta el q nos toca a nosotros. Teniendo en cuenta q el KOA 3 se pospone a otoño no me extrañaria q por p*** ¿casualidad? se crée nuevamente un hambiente de alarma gracias a nuestra amiga y al "borreguismo me trago todo lo q dice la tele".
    Ahi lo dejo....
    Ya está no hacen falta más argumentos ... estamos de acuerdo que es una hija de puta , siguiente tema del dia , ¿ Quien se la carga ?

    ... Al final vamos a tener que hacer como en los simsons coger un barco y organizar el evento en aguas internacionales !

    Comentario


    • #17
      KO Arena 3 se pospone

      no estaria mal....como hicieron lo sex pistols...dijo la reina q no tocarian en tierras inglesas,,...y tocaron en un barco encima de no se q rio :punki:

      Comentario


      • #18
        KO Arena 3 se pospone

        Pues mira un barco no es mala idea :D lo malo que el mar este revuelto :D

        Bueno la verdad es que Mercedes Mila puede venir de nuevo al evento, pero aqui no va a encontrar ni patrocinios de España 2000 ni supuestos skinheads ni nada porque no hay.

        En Malaga no hay nadie que entrene y sea de esas condiciones o al menos que se sepa.

        Cuando Mercedes Mila estaba haciendo el reportaje, una de las encargadas llamada Elena estaba en contacto conmigo por telefono y la invitamos a una velada de kick boxing en la que iba a haber un combate de MMA organizado por nosotros. Como le explique que podian venir y grabar libremente alla donde quisieran casualmente dijeron que por temas de ajuste no les daba tiempo a venir. Quizas es que no les interesase porque les podia quitar un poco de morbo a su cutre-reportaje - si, cutre porque considero que grabar con una camara sabiendo que te han permitido grabar esas imagenes y publicarlas como ocultas no me parece muy profesional, y menos aun emitir a un personaje que habla de peleas clandestinas en un garaje sin datos claros que permitan verificar la veracidad de esos comentarios que ademas son totalmente ajenos al mundo de las MMA -.

        En el KOA 2 se envio un email a 200 medios de comunicacion. Luego solo vinieron unas cuantas cadenas locales y ninguna hablo mal del tema simplemente mostraron lo que se vio por alli.

        Quiero agradecer desde aqui a Canal Malaga y Procono TV entre otras por ello.

        Para el KOA 3, la cosa a nivel federativo esta aun mucho mas clara ya que ahora va todo por medio de una federacion del CSD que es lo que nos criticaban, y la organizacion sera mucho mejor debido a la experiencia y a la incorporacion de socios con experiencia en realizacion de campeonatos deportivos.

        Ahora mismo solo hace falta cerrar una fecha definitiva para empezar a poder mirar algunas opciones de manera seria (retransmision por TV del evento por ejemplo y buscar patrocinadores fuertes).

        Comentario


        • #19
          KO Arena 3 se pospone

          Deberiamos de sacar nosotros un video de un tio en un garaje " como el que ella sacó hablando de las peleas callejeras ilegales " , y que dijera que el ha descubierto a Mercedes Mila que es Lesbiana y abusa de los animales porque los hombres no son capaces de soportar a mujeres tan repugnantes como ella ni siquiera borrachos ... con la diferencia que estoe s verdad y lo que contaba el tio que ella sacó vete tu a saber .

          Ponemos ese video por internet y seguro que muchos descubririan la verdad sobre ella .

          Comentario


          • #20
            KO Arena 3 se pospone

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Deberiamos de sacar nosotros un video de un tio en un garaje " como el que ella sacó hablando de las peleas callejeras ilegales " , y que dijera que el ha descubierto a Mercedes Mila que es Lesbiana y abusa de los animales porque los hombres no son capaces de soportar a mujeres tan repugnantes como ella ni siquiera borrachos ... con la diferencia que estoe s verdad y lo que contaba el tio que ella sacó vete tu a saber .

            Ponemos ese video por internet y seguro que muchos descubririan la verdad sobre ella .
            BUUUUAAAA jajajajajaja muy buena tio el amo! :bravo:

            la acabas de clavar nano!!! hacer un video asi (emulando a aquel pavo que hablaba en el parking) poniendo a parir a la Mila y colgarlo por aqui seria un puntazo...y un puntazo mas grande seria q se difundiera por toda la red..(aunq solo fuera a cachondeo, y por devolverle la cabronada del reportaje..)

            ...ya me veo las proximas exclusivas del tomate....con la mila de protagonista:

            mercedes mila y su supuesta perversion zoofilica..
            en breves momentos......

            Comentario


            • #21
              KO Arena 3 se pospone

              Originalmente escrito por herecomestrouble
              siguiente tema del dia , ¿ Quien se la carga ?
              eso eso :evil:

              en cuanto a lo de que la PMila se pondra al frente de cronicas marcianas es una muy mala noticia. que impotencia :lanzallamas:

              Comentario


              • #22
                KO Arena 3 se pospone

                Originalmente escrito por wanderlayla
                no estaria mal....como hicieron lo sex pistols...dijo la reina q no tocarian en tierras inglesas,,...y tocaron en un barco encima de no se q rio :punki:
                Se les prohibió tocar la canción "God save the queen" en tierras inglesas y montaron un concierto en un barco en el rio Tamesis, en medio de Londres.
                Ya me veo el KO3 en una barca en en el Lobregat jajajajaja

                Comentario


                • #23
                  KO Arena 3 se pospone

                  here andas ultimamente un pelin agresivo...no se no se ...yo creo q te hace falta quitar la cuajada danone q tienes...con alguna cachonda pa q se bajen esos nervios :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    KO Arena 3 se pospone

                    Dende luego to lo que le digamos es poco pero estamos dando una mala impresión a los niños que puedan leer este foro. Somo gente civilizada y deportistas sanos que no hacemos comentarios a la ligera como ciertas ratas decrepitas sanguinolestas indigestas llamensé mercedes que no llegan ni a dos caballos porque no tiene motor que va a vapor porque es un ser a medio gas sin sentido de honradez,verdad y etica alguna como una mala pecora infecta salchichera cual cerda mañanera jarta de berraco. Bueno pues eso,que no insulteis...

                    Comentario


                    • #25
                      KO Arena 3 se pospone

                      jajajajajajajajajaja :D

                      Comentario


                      • #26
                        KO Arena 3 se pospone

                        cobra yo no me hubiera expresado mejor.

                        en cuanto a lo del llobregat que dice Oriol como no llueva ni alli podra ser

                        Comentario


                        • #27
                          KO Arena 3 se pospone

                          pues lo hacemos en el ebro , en amposta o tortosa
                          tambien se puede hablar con el circo italiano que estaran de gira por el sur , no es broma ahun que suene raro , capacidad , da igual el sitio y esa gente al dia siguiente se van
                          jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            KO Arena 3 se pospone

                            Originalmente escrito por tron73
                            pues lo hacemos en el ebro , en amposta o tortosa
                            jejeje
                            ...desde luego no me canso de decirlo porque nosotros sabemos de lo que hablamos que si no...

                            Comentario


                            • #29
                              KO Arena 3 se pospone

                              Aqui hacian afters en un barco ahahaha era supercomico ver a la gente enzarpadisima en el puto barco samba.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                KO Arena 3 se pospone

                                Si,la verdad esque es una gran putada :cry: :x el haber tenido que posponer este gran evento,pero si realmente se celebra en principios de otoño me pilla en un momento perfecto :D, a ver si este año voi a verlo,el año pasado me lo perdi.Un saludo al administrador y que todo salga a pedir de boca :D .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X