Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

    Que en el main card este el combate de Goouveia en vez de "Rameau Thierry Sokoudjou def. Kazuhiro Nakamura by TKO (referee's stoppage between rounds) at 5:00," no me parece demasiado normal la verdad. A ver si hay forma de poder ver este combate.

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

      WAND IS BACK !!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

        Me ha recordado al Wand del pasado, queria salir a arrasar y lo ha conseguido. Ojala haya vuelto y sea para quedarse.
        Se me ha pasado este UFC super rapido, aunque aun me faltan por ver los preliminarys.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

          creo que Sherk se ha equivocado por completo en la estrategia, ni le ha castigado ni le ha fatigado, solo dos intentos de takedowm........

          De los resultados ninguna sorpresa, hay si Tito le llega a enganchar bien el triangulo! se me hubiera quedao una cara.... jeje

          y a Mendes le ha costado caro su error en el derribo....

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

            WAAAAAAANNNNNNND

            Jo que alegria, me tendre que esperar a que se cuelguen los videos pero la retransmisión en diferido de Cares casi me ha hecho ver las peleas,jajaja

            PD No me habia enterado que peleaba Sudoku, y nada menos que con Nakamura.Me alegro de que siga en ufc, porque este chaval aún puede dar muchos sustos en un futuro

            PPD Como me alegro de lo de Wand

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

              impresionante este ufc vayamos por partes:

              Shane carwin menudo animalico muy fuerte fisicamente y muy agresivo (manda el bucal del otro a volar)



              Dong Hyun Kim en su linea ya os lo dije este hombre dara mucho que hablar



              yoshida tambien muy bien buena proyección y finalizacion

              Toquinho si evoluciona bien tendremos un mini arona en el ufc

              Mendes-silva muy entretenido (por cierto menudo pateo tiene mendes tira a thiago 2 veces)

              Ha vuelto el viejo wand agresivo, a por todas y mejorando su precision en los puños

              B.J. como siempre es el mas mejor aunque tambien sherk ha estado mas flojillo que de costumbre

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                hellos vais a colgar los videos???

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                  magnifico ufc, me han gustado todos los combates, me alegro un monton por wand, a jardine le han enviado al hospital a hacerse un scaner, estubo 5 minutos en el suelo medio ido y con convulsiones, esta muy fuerte wandeco

                  sherk ha hecho el combate mas estupido q he visto en mi vida, si eres un wrestler PQ NO INTENTAS DERRIBAR, se pone a intercambiar con un tio mejor striker y mas alto...

                  carwin dará que hablar, como yoshida, el coreano, relijic y toquiño. Este ufc ha tenido a 5 talentos futuros que seran cracks, como lo esta siendo thiago silva y machida

                  nakamura... q se saque un billete para dreams o wvr pq no tiene nada q rascar, por cierto, sokoudjou a pedido a shogun

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                    Ole ole y ole x wand!!!! Me alegro un monton de q haya ganado su pelea, y de q forma....si bien es pronto para mandar campanas al vuelo, es un magnifico comienzo para su recuperacion (en todos los sentidos), no olvidemos q UFC en los LHW esta repletito de bestiacas inmundas jaja.

                    Nakamura muy mal, como dicen x ahi arriba deberia irse a DREAM o sucedaneos xq en UFC no hara nada de nada.



                    SAKURABA 100%

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                      Ya he visto algún combate. Que subidón ver a Wand encaramado a la verja y con el publico yankee vitoreandolo. Que "estilazo" el suyo, sujetandole la barbilla a Jardine para atizarle mejor,jeje. A los americanos les va a encantar este tio

                      No estoy muy de acuerdo con lo de Nakamura. Aparte de que me encanta que haya japos en ufc, me parece un muy buen luchador. Le ha conectado algunas buenas en pie y ha hecho un combate mas que digno. Para mi que aún puede hacer cosas en el ufc

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                        ya han definido la forma de sujetar de Wandy, "rape choke" estrangulación del violador, y vaya si ha violado a jardine

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                          Originalmente escrito por budspencer
                          ya han definido la forma de sujetar de Wandy, "rape choke" estrangulación del violador, y vaya si ha violado a jardine
                          Jajaja que bueno, y apropiado :D

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                            MUCHAS GRACIAS CABRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                              La verdad es que yo aposté en su contra en la liga fantástica, habia perdido un poco la fe en él, y ya no me creia eso de que ahora estaba entrenando de verdad... pero no hay sensación tan grande como ver a Wand ganar de esa forma, tremendo, y este hombre aún tiene 31 años, aún hay posibilidad de ver una segunda época dorada de Wanderlei

                              GO WANDDDDDDDDD!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                                Me esperaba un mantaleón y me veo un KO :o seguiré sin entender las ganas de comerse 4 asaltos si puede acabar en el primero, sólo puede ser Penn ;D al menos ha mejorado el gas.

                                Wand, no comment!! jejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X