Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

    bestial wand...WAND IS BACK!!!!! no saben la alegria que siento al ver nuevamente a wand con deseos de exterminacion, tambien es cierto que jardine no es cosa de otro mundo pero a wand le hacia falta mas confianza y esto le será de mucha utilidad parfa mas adelante, wand a por todas!!!!!!!!!!!!!!

    con respecto a lyoto-ortiz, pues somnifero fortisimo, no sé, esperaba mucho mas de lyoto, de hecho era el amplio favorito para la gran mayoria de entendidos de mma, a veces el brasileño tiene unas de cal y otras de arena, de todas maneras vale su triunfo, muy enredado pero efectivo.

    ah, y el maravilloso bj penn, que decir, nada especial, el resultado era obvio, el nivel de bj penn es infinitamente superior a sherk y a todos en su categoria, e incluso es superior en la categoria siguiente, donde tuvo a su merced a GSP y si perdió fue por desidia de los jueces y por su falta de oxigeno (porque yo lo vi ganar aquella vez), ojalá y el bueno de penn entienda que debe entrenar mas porque condiciones enormes los tiene, creo quer despues de fedor no veo a alguien que tenga tantos recursos tecnicos que penn, debe entender que si entrena duro no habrá nadie que lo detenga ni aqui ni en la china, grande bj penn, me alegré ver a sherk en ko, no lo pasaba a ese tio....ahora veré los demas encuentros ----saludos a la peña

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

      a proposito, despues de su triunfo lyoto tentará el titulo en el siguiente UFC ante rampage?

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

        Originalmente escrito por cares
        Termino el reporte de este UFC se despide de ustedes su amigo Cares
        q buena crónica q has hecho ;)

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          ah, y el maravilloso bj penn, que decir, nada especial, el resultado era obvio, el nivel de bj penn es infinitamente superior a sherk y a todos en su categoria, e incluso es superior en la categoria siguiente, donde tuvo a su merced a GSP y si perdió fue por desidia de los jueces y por su falta de oxigeno (porque yo lo vi ganar aquella vez), ojalá y el bueno de penn entienda que debe entrenar mas porque condiciones enormes los tiene, creo quer despues de fedor no veo a alguien que tenga tantos recursos tecnicos que penn, debe entender que si entrena duro no habrá nadie que lo detenga ni aqui ni en la china, grande bj penn, me alegré ver a sherk en ko, no lo pasaba a ese tio....ahora veré los demas encuentros ----saludos a la peña
          no puedo estar más... en desacuerdo jajaja ;D joer fan tenemos opiniones totalmente opuestas tio, pero en cualquier caso, para gustos colores jeje un saludo crack ;)

          PD: BJ perdió con GSP justamente jeje

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

            hola compañero teseo, bueno si, veo que tenemos distintas formas de pensar jaja, pero eso le da sabor al foro :) .......y bueno yo digo lo que vi aunque de eso ya ha pasado tiempo, pero lo que no cambia es que penn sea grandioso tecnicamente, tiene varios recursos y se puede cepillar a quien quiera porque es una verdadera makina ese tio ----saludos man

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

              En el fondo tengo que admitirlo, aunque no me guste nada BJ Penn es sin lugar a dudas uno de los mayores prodigios técnicos del mundo de las mma, y tiene capacidad para ganarle a cualquiera. Sin embargo, creo que se tendria que quedar en un peso y hacerse grande en él, como lo es StPierre en welter, o Anderson en medios, a pesar de que ofertas para cambiar de categoria no les han faltado. A BJ a veces le puede el ego, y si en vez de irse de nuevo a welter (creo que no tiene que rascar con un tio como GSP, que no es el mismo que cuando peleó por última vez con el hawaiano, sino un luchador mucho más poderoso, experimentado, y técnico) se quedase en ligeros, podria acabar siendo todo un hall-of-famer de UFC, porque no veo a nadie en ese peso tosiéndole.

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                ufc para el recuerdo, muy buenos combates, thiago muy solido y buen posicionamiento en el suelo y g'n'p muy bueno, penn muy pero q muy bueno sherk parecia tener miedo ir al uelo con este faixa preta de bjj, pero arriba no ha sido capaz, lyoto muy bueno haciendo su combate y poniendo en un par de apuros a tito, y q decir de wanderleiiiiii silvaaaa paso te el combate, puños de acero lo ha dejado myuy tocao a jardine, acortando la distacia en el lowkick y uno dos tres y jugamos otra vez....pasote hacia falta ver a wand asi, vuelve y yo creo q mas fuerte q nunca ....q siga entrenando en el extreme couture....q le ira mejor de lo q todos puiensan

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                  este UFC era mucho mas predecible en el resultado de las luchas k los anteriores, BJ el pto amo, anulando totalmente el juego de sherck, pienso k no fueron su falta de actitud lo k le hizo perder la pelea , sino un buenisimo trabajo de Penn. Machida mas cerebral k pasional, eso si muy efectivo, se k hay muchos compañeros k estan en desacuerdo con su forma de pelear, pero los resultados estan en los numeros, a veces aburre, pero enfrente tenia un buen wresttler como ortiz, k no pudo hacer su faena, la pelea estubo mas del lado de Lyoto, pero tito casi se la lleva con un triangulo-armlock, ke a mi forma de verlo lo tiro mal ya ke machida sale por k logra girar el codo; esperemos verlo pronto ganadole a rampage, jeje, de Vanderlei k se puede decir, saco toda su RA

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                    bueno si, GSP ha mejorado desde entonces una barbaridad, pero BJ PENN TAMBIEN, e incluso creo que mucho mas, pero en fin, yo tambien he pensado lo mismo, lo mejor para penn es que se consolide en dicho peso y cuando ya no tenga a nadie haciendole cosquillas entonces suba para que brutalice a GSP o a quien se le cruce en el camino, porque en cuanto a tecnica y capacidad lo veo al hawaiano muy superior, tiene mas por donde escoger en comparacion al franco-canadiense,mas versatilidad diria yo................pero lo primero es lo primero y penn debe quedarde en su peso y luego de algunas defensas contundentes vaya a por quien sea, y no como antes donde mas podia su ego y sin prepararse bien luchaba pensando que con su tecnica depurada era suficiente cuandop todos sabemos que la tecnica tiene que ir siempre de la mano con el fisico y la buena preparacion, espero que eso haya aprendido el bueno de penn y si es asi entonces no habrá dios que lo detenga ------saludos teseo!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                      Solo faltaron las rodillas de Wand para ser la noche "rodillera"...
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                        Que bueno el arbitro del Ortiz-Machida la sonrrisilla que le queda despues de caerse, me parti la caja del pecho cuando BJ se lamio las guantillas y fue a buscar mas sangre, y el Toquinho es la puta bomba en suelo aunque a mi m huele mas a Paulo Filho que a Arona

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                          Muy buen UFC, en primer lugar me ha decepcionado Sherk, al menos cuando peleó con Hughes se la jugó o incluso con GSP aunque ahi estuvo bastante inferior, ha ido con miedo cuando su mejor virtud es el tacle rápido potente y bien ejecutado le ha dado miedo y le ha pasado lo que estaba en el guión. Ha perdido contra los tres grandes y en dos pesos diferentes. tendra que pensar si tanto entreno y tan duro para no ejecutarlo en la verja le vale la pena.
                          Wand ha estado inmenso en agresividad que no en evolución técnica, pero es bueno que coja moral y haga disfrutar a la peña, Jardine ha vuelto a donde tenia que estar un tio super limitado.
                          Lo de Ortiz con Machida ha sido interesante y táctico, vaya aguante de Tito en el rodillazo y que suerte la de Machida de salir del triangulo, anda que si Tito lo finaliza ya es para cagarse.
                          A Machida le tienen que dar sino la oportunidad que se mida a Wand.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                            Hubiese preferido ver a Tito contra Wand...
                            Pero ahora sin duda el rival es Machida.
                            Warrr Wanddddddd!!!!
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                              Originalmente escrito por teseo
                              va ganando BJ de calle, pero cuidadin que ya está medio reventao, y la fiesta está empezando... ¿a qué espera Sherk para hacer un derribo? ???
                              He tried to pull a Fedor...pero eso solo está al alcance de muy pocos...BJ es demasiado para el bueno de sherk.

                              Salu2

                              PD: ya nos contarás que tal te va por esos mundos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                                Muy muy buen nivel este UFC, para mi la pelea estelar Machida vs Tito, ,este tio es increible, me encanta su estilo de luchar, pega y NO le pegan ni una...todo táctica, técnica, *inteligencia*, una pasada, lo vi desfondado al final y eso casi le cuesta el combate, pero sabia qué hacer en todo momento y escapó un triangulo encajadisimo. UN CRACK, voy a estudiar sus combates con mucho detalle.


                                Por cierto, Wand is back mutherfuckers ;D

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X