Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

    Hombre, cualquier contrato con exclusividad a menos que estés en el mejor sitio posible, pues no mola del todo.

    A lo importante. Manu, suerte y calidad.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

      manu suerte y durooo

      Comentario


      • #18
        Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

        como llevas los entrenos,tienes por ahi a isidro de sparring?esperamos lo mejor de ti.que tengas mucho exito manu.

        Comentario


        • #19
          Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

          Mucha suerte!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

            Suerte manu, a por el!

            Comentario


            • #21
              Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

              El combate es mañana. Suerte.

              Comentario


              • #22
                Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                El evento se ha cancelado,el viernes yo ya tenia que estar alli y aun no me habian enviado los billetes el viernes,vi maniobras muy extrañas y ayer les comunique que no iba,pues me parecia poco serio,tambien me avisaron para luchar solo con ocho dias para poder entrenar hoy me han comunicado que se ha cancelado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                  Ahora estan publicando mierdas en el foro del cage warriors sobre si yo no quise ir a pelear con Matt y que se habia cerrado la pelea hace tiempo,vaya gente,me avisaron el martes 27 de mayo para una lucha el 8 de junio,me pagaban 500 euros y acepte,y hasta ayer por la noche no me enviaron los billetes,que digo billetes un billete de oviedo a barcelona,se suponia que luego viajaria a liverpool desde alli pero no me llegaron mas billetes que ese,ni los de regreso,me cruze y les dije que en esas condiciones no iba,que para otra vez me avisen con tiempo y los billetes los enevien antes y como es debido.Joder no sabia que yo era tan importante como para que cancelen un evento en inglaterra por mi.Yo no se como me arreglo pero siempre me joden y acabo yo como el tonto y polemico.Me lo tengo merecido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                    es mas facil echar el muerto a un foraneo que admitir fallos en la organizacion, suerte en la proxima
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                      mi consejo........cuando te avisen para luchar 7 dias antes con decir k no.....te evitaras todos esos problemas yo te avise creo con 2 meses de antelacion mas o menos
                      un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                        Pues no, el problema se evita con organizaciones competentes, las cosas como son, solo faltaba que tuviera que ir en bicicleta....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                          Para que te respeten, hay que hacerse respetar.
                          Yo lo veo bien, a un profesional hay que tratarlo como tal.
                          De todas formas, no creo que se haya suspendido el evento porque falle una pelea no?, algo mas les habrá pasado a la organización.
                          ¿Han puesto alguna excusa por el poco tiempo o los billetes?
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                            si la organizacion ha dicho k ha suspendido la velada por una persona..........k kieres k te diga me parece de risa....y todos los compromisos con las demas?????????de todas formas cualkiera sabe lo k ha pasado......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                              Originalmente escrito por marveluss
                              Para que te respeten, hay que hacerse respetar.
                              Yo lo veo bien, a un profesional hay que tratarlo como tal.
                              De todas formas, no creo que se haya suspendido el evento porque falle una pelea no?, algo mas les habrá pasado a la organización.
                              ¿Han puesto alguna excusa por el poco tiempo o los billetes?
                              Totalmente de acuerdo con marveluss, a lo mejor es que NO QUERIAN QUE SE HICIESE Y PARA NO COMERSE LA MIERDA EN INGLATERRA BUSCARON ALGO, lo mismo te lo pusieron asi de mal porque sabian que dirias que no.

                              Es una posibilidad, de todos modos tu no has quedado mal, lo que han quedado mal son ellos que nadie se traga que suspendan un evento por una pelea, por tu parte hiciste lo que pudiste, lo que no vas hacer encima de puta es poner la cama , pagarte tus billetes de vuelta y todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                                Totalmente de acuerdo con EHEDEY.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X