Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

    Parece ser que tuvieron problemas politicos y con la policia,problemas legales para realizar el evento y tambien se les cayeron muchas luchas del cartel.El evento es serio,es un evento menor del Cage Warriors asociado a el y el CW esta entre los tres primeros eventos mas importantes del pais,ellos son los que han colocado a Dan Hardy en el UFC,es un evento fuerte.

    Comentario


    • #32
      Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

      Originalmente escrito por Total Grappling
      es un evento fuerte.
      Bueno , la buena fama puedes tardar en ganarla toda una vida....y perderla en 5 minutos.
      Me refieron al prestigio del evento.

      Comentario


      • #33
        Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

        hay que hacerse valer como profesional y por las ganas de luchar no aceptar todo; es una cosa que he aprendido este año, hay organizaciones que no merecen la pena;
        si quieren un luchador, que paguen su bolsa desplazamiento etc...; y que se acostumbren a avisar con tiempo; es la unica manera que a los luchadores se les tome en serio y de hacerse valer;

        manu tu no tienes la culpa, lo unico que tenias es que haber renunciado por avisarte tan tarde, pero vamos encima solo faltaba que te tengas que pagar tu los billetes de avion; y tu coach que? tambien se tenia que costear el el viaje?; vaya falta de seriedad,
        y vamos lo de cancelar la velada por faltar un luchador, ya si que dice poco en favor de la organizacion;

        suerte manu y a por la proxima ;)

        Comentario


        • #34
          Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

          La policia cancelo el evento.

          Salut !
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

            ajajajajajajaa algún viejo conocido de fightsol está haciendo una gran labor de investigación sobre el tema jaja manda cojones con este personaje ;D

            http://hispagimnasios.com/foro-de-de...opic54915.html

            Comentario


            • #36
              Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

              si, yo vi alli primero la noticia :o;y despues de ver lo que nos dijo manu aqui, ya flipe;

              Comentario


              • #37
                Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                Manu me reenvio un email de la organizacion del evento donde decian que el evento tenia que ser cancelado y que no cogiera el avion etc etc.

                No decia nada de que se cancelara porque no participase Manu.

                Comentario


                • #38
                  Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)


                  Originalmente escrito por teseo
                  ajajajajajajaa algún viejo conocido de fightsol está haciendo una gran labor de investigación sobre el tema jaja manda cojones con este personaje ;D

                  http://hispagimnasios.com/foro-de-de...opic54915.html
                  ya lo vi también.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                    la verdad k ....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                      Bueno, el caso es que se sabe que la policia la suspendió y Manu bastante hizo por su parte.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                        Ian Dean, de CageWarriors me confirma que la no asistencia de Manu no fue el motivo de cancelacion, que fue la policia y que en un principio incluso pensaron en hacerlo en un recinto privado pero ante la cantidad de bajas que hubo decidieron cancelar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                          queria comentar el tema del m1 , creo que vamos a firmar algo pero por ahora nada de nada,tenemos tres o cuatro peleas de aqui a final de año , pero si sale algo interesante fuera del m1 pues a dia de hoy si juanki esta deacuerdo podria pelear, o eso creo jeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                            Me encannnnta que haya movimiento en las MMA Hispanas...
                            Por cierto, cuando decis que lo suspendió la policia,supongo que habran sido las autoridades locales, porque el gobierno Ingles no tiene nada en contra de las MMA...
                            ¿Se sabe el motivo de la suspensión?
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                              Hola Juanma, yo hable con Juanky porque imagino que el es tu manager por eso no te llame directamente a ti, ya que el primero que se me vino a la cabeza (por record) eras tu, pero Juanky me comento eso de que habia un contrato cerrado por 2 años con M-1.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Manu Garcia Vs. Matt Thorpe en QFC 3 (Inglaterra)

                                bueno la verdad que juanki me comento algo de un contrato pero todavia no hemos firmado nada , juanki es el que lleva el tema de mis peleas pero nose si solo podre pelear en el m1 , ya me informare mejor pero por ahora mientras mas cosas salgan mejor . un saludo pablo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X