Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • -

    Comentario






    • JOSH BROLIN EN GANSTER SQUAD VS MINOTA
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        -
        hombre no le faltes a Gazpacho!! aparte de eso parecido cero eh Gazpacho tiene todas sus hojas en su sitio y era un diplomático frutil

        Comentario


        • sonrisa gazpachera para nuestro calvo mas mediatico.

          Comentario


          • Hostia cabrones... la de Brolin no la veo eh!!


            Esta va a hacer que Kicke se mee:


            Comentario


            • esa es un clasico cola,yo creo que es repe,la primera vez en mi vida que vi a franklin pensé del tirón en jim carrey,se parecen tela marinera XDD

              Comentario


              • De ahí lo Rich "Ace" Franklin, supongo que por Ace Ventura...detective de mascotas.

                Comentario


                • Carl Froch



                  Igor

                  Comentario


                  • Me la juego con una algo mas compleja...


                    Fallon Fox ( 1a luchadora pro MMA transexual )



                    VS

                    Hector Lightning Lombard




                    Comentario


                    • Maiquel Falcao vs Ivan Jorge Batman

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          6.5

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            acabo de descubrir que si mezclas la cara de sonem con la de bonnar, y le pones la peluca de david luiz te sale un askren ¡¡¡
                            cada vez que releo esta mierda me parto el pecho de risa tio...

                            Comentario


                            • jajajajajaja te juro que la ví clara clara del tirón ¡¡¡

                              estaba por añadir un gilbert yvel vs paquirrin,pero el cambio de color en la piel lo jode todo,aun asi, se parecen Y PUNTO.

                              Lo que mejor se me dá son los hibridos...cada poco tiempo me veo caretos que son mezclas de otros,pero mi memoria ram los elimina, hasta que no vuelva a verlo denuevo no suelo recordarlo...los proximos hibridos que se me vengan a la cabeza los postearé del tiron o al menos, grabacion de voz por el movil para acordarme.

                              Comentario


                              • es mas , el propio latiffi es un hibrido de lawler y angel batista (dexter) con un toque de paquirrin

                                (hibrido chungalete,pero caerán mejores)

                                COLACAO PONTE A VER DEXTER y asi conoces mejor al latiffi de postín,yo estoy liado con la quinta temporada creo...

                                (paso de ir otra vez al hilo de mejores series,porque acabo de venir de allí xDD)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X