Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados M-1 España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados M-1 España

    Dejo este post para comentar los resultados de este evento realizado en Las Palmas hoy sabado 31 de Mayo de 2008.

  • #2
    Re: Resultados M-1 España

    Juanma gana creo que de americana o kimura,Jonathan León gana por puntos,y en estos momentos esta peleando Tabera

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados M-1 España

      enhorabuena a todos los guerreros, gracias willy por los resultados.
      de q sepas algo mas , esperamos ansiosos,
      abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados M-1 España

        Valery pierde, Tabera gana por ko y Molina pierde por kimura,los combates muy buenos por lo que me han comentado.

        p.d: si hay algún error ya lo resolverán ya que cuando me lo dijeron habia mucho ruido y estaba en la duda si Valery gano y si gano Tabera por ko o puntos.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados M-1 España

          Recien llegados os cuento los resultados de equipo español:

          Carles valery pierde por submissión (guillotina) pero antes de perder, justo antes de perder le abrio una brecha en la cara al rival. Un pena.

          Juanma Suarez gana (fiel a su estilo, da igual a quien le pongan) llave de brazo en R1.

          Jonathan gana por decisión de los jueces. Particularmente como juez fue muy dificil de valorar, pues en el primer round a jonathan le faltaron 10 segundos para finalizar una llave de brazo, su especialidad, la tenia encajada con el contrario rendido en el suelo y toco el final (por cierto que contenta se puso la organización de que acabaran (no tendra que ver que sean holandeses ;) ) ... y el segundo fue una autentica lucha de golpes. Resultado final justo jonathan wins.

          Daniel Tabera vencio por TKO (por parada arbitral) un combate particularmente parado, daniel siempre dominando, por arriba y castigando.

          Molina, pierde en R1 por kimura desde norte y sur... el contrario se veia venir que era bueno en suelo... y asi fue. Un intercambio de golpes favorable para molina, una patada mal metida con resbalon incluido y en el suelo el combate lo domino el holandes (PERO NO PASA NAAAAAA que quedan muchos combates MOLI)

          TOTAL... 1

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados M-1 España

            tabera tus cojones ay bien puestos reusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados M-1 España

              Pues felicicdades a los organizadores, a los peleadores y a tod@s aquellos que lo hicieron posible, en especial a Juanki Sosa por ver frutos a tantos años de trabajo en Gran Canaria.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados M-1 España

                Felicidades a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados M-1 España

                  Bueno, me acabo de levantar, que la noche fue bastante larga 8), sobre los combates, comentar que los finlandeses me impresionaron, 4-1 a los USA, que a simple vista asustaban, pero luego dejaban que desear, menos Matt Anderson, en el que se veia dominio en el suelo, el mejor de todos Lucio Linhares, (Muy finlandes no parece ;D) puro BJJ, esperaba mucho striker en los soumi, pero habia mucho suelo (mejor para mi).

                  La superfight de Kakin, leglock, visto y no visto.

                  Valeri empezo muy bien, dominando el combate en pie, le abrio la ceja al holandes y el arbitro paro para que lo viera el medico ya que sangraba mucho, despues del parón, el el primer clinch, el holandes engancho una gillotina se tiro a la guardia y fuera, una pena, si hubiera conseguido mantener la pelea en pie un poco más era de Valeri.

                  Juanma es un fuera de serie, el rival era un cambio de ultima hora, no el que figuraba en el card, pero dio igual, lo llevo rapido al suelo, dominio absoluto y palanca de brazo en el 1R.

                  Jonathan Leon, (Dios negro que manera de hacernos sufrir :o) el holandes era duro, correoso y pegaba unos mazazos que dolian en la fila del fondo, Yoni encajo bastante castigo, pero proyecto mucho y bien, encajo un par de triangulos, armlock, leglock, pero escapaba siempre el contrario, menos en la del final del 1R, estaba cerrada y a punto de romper el agarre se acabo el tiempo. decision unanime, Jonathan gana ;D

                  La de Tabera fue quizas la mas estatica de las peleas de la noche, controlo en todo momento golpeando desde la guardia y media guardia hasta que consiguio posicionarse mejor y empezar un G&P que hizo que el arbitro parara la pelea.

                  Carmelo Molina, a Moli lo vi mas tranquilo pero sin el punto de agresividad de las peleas con Pepo y Puertolas, pero cuando tiro pa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados M-1 España

                    oye sangus como quedo Kakin??
                    p.d: estuve hablando con Lucio Linhares el dia anterior a su llegada y me comento que estaba preparado al 100% tanto en suelo como en pie no obstante tiene una muy buena academia en Finlandia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados M-1 España

                      Willy quitate las legañas :P, lo puse arriba, Kakin gano con una de tobillo en el 1R, no creo que durara la pelea más de 2 min

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados M-1 España

                        El evento estuvo genial, a pesar del caos para entrar (en fila de a uno). Finlandia vs USA como bien dijo gonzobjj no tuvo color, los americanos tenian un fisico impresionante pero luego nada de nada. En la superfight a Kakin no le dió tiempo ni a sudar y con respecto al España vs Holanda lo de Valery fue una pena porque tenia la pelea encaminada, tabera controlando en todo momento y los dos combatazos de la noche el de Jony (tio eres un guerrero, el holandes era un titán, enhorabuena... Momentazo de la noche cuando cae fuera del ring y se lleva por delante a Gilbert Yvel jejeje) y el de Juanma, como siempre en su linea, suma y sigue, enhorabuena a todos y a la organización por tener un evento de este tipo en la isla... saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados M-1 España

                          Originalmente escrito por Gonzobjj
                          Willy quitate las legañas :P, lo puse arriba, Kakin gano con una de tobillo en el 1R, no creo que durara la pelea más de 2 min
                          La superfight de Kakin, leglock, visto y no visto.
                          Se puede entender que perdió también un poco de grámatica por Dios jajajaja hay no especificas nada, si gana o pierde.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados M-1 España

                            Tienes razón Willy, no especifique nada :-[ como yo lo vi pues lo tenia claro :D, tu te quitas las legañas y yo voy a medicarme el alzheimer jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados M-1 España

                              no pasa nada valeri ole tus cojones campeon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X