Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados M-1 España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados M-1 España

    videos???????????????????????????????????????????? ??????????????

    gracias por la cronica

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados M-1 España

      Felicidades a todos los participantes en el evento, pero en especial a Valery, que como diria él no para de "cardar-se d'osties amb tothom". Un tio valiente donde los haya.

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados M-1 España

        BOA KAKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        genial, la pelea se puede resumir en dos lowkicks, con el segundo lo derriba, intento de G&P y encaja una extensión de tobillo que hace bater a Estévez 100 % efectividad y ahora al MAXFIGHT en septiembre en Sao Paulo.

        S2

        PD esta tarde subiré su pelea y alguna más poco a poco ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados M-1 España

          Por lo visto el combate de Valeri esta en duda de ganador ya que la parada fué un tanto irregular, ya que el oponente estaba totalmente destrozado y pararon durante un periodo bastante extenso, lo que dió tiempo al Holandés para recuperarse y salvar un KO que se veia cantado. Esperemos el veredicto final pero las cosas apuntan a quedarse asi.

          Felicidades a todo el equipo, a Juanky por la impresionante velada y en especial a los vencedores y a Chinto por el trabajo realizado.

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados M-1 España

            Joder enhorabuena al equipo español!! y mucho ánimo a Valeri y a Molina, que a la siguiente seguro que hay más suerte y entre todos nos brindan el primer pleno ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados M-1 España

              Originalmente escrito por sangus
              BOA KAKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              genial, la pelea se puede resumir en dos lowkicks, con el segundo lo derriba, intento de G&P y encaja una extensión de tobillo que hace bater a Estévez 100 % efectividad y ahora al MAXFIGHT en septiembre en Sao Paulo.

              S2

              PD esta tarde subiré su pelea y alguna más poco a poco ;)
              gracias Sangus!!

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados M-1 España

                ¡Qué buena, enhorabuena al equipo español!! Además contra una gran potencia como Holanda. Felicidades.

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados M-1 España

                  la verdad k me gusto mucho el evento y las pelas mas o menos xk me disguste con ver a uno de estadops unidos k es de presing catch pelando k no iso nada(pal k entenda de presin catch era MVP) y la verdad haciendo parafernalias na mas.luego la gente de fuera impresionante habia algunos k los veo x ahi y le suelto to lo k tengo .los de aki impresionantes ,valeri la tenia ganada se confio o no se ke y luego el rival del pparece k se escapo del lokero xk era gritando el tio parecia ,bueno no se ni k parecia.juanma impresionante ..es el puto amo .joni una pelea muy dura su rival lera duro de cojones pero el seguia guantando y no llego el ko y al fin gano la verdad k tenia la palnaca ya echa y too k el tio ahora mismo tocaba pero....tabera tmb muy bien mu trankilo el hombre y tambien su charla muy interesante y molina pues no me lo esperaba k se va hacer ole sus cojones en las proximas no pasara

                  el evento en global(junto con las chicas jeje)un 10


                  pd:el gilbert yvel se pego una gamba(caida) se cayo del ring a la arena del golpe y akel ombre el rival de joni xk tmb se dio un mamaso..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados M-1 España

                    Originalmente escrito por brazileño
                    la verdad k me gusto mucho el evento y las pelas mas o menos xk me disguste con ver a uno de estadops unidos k es de presing catch pelando k no iso nada(pal k entenda de presin catch era MVP)
                    ¿En serio? ¿MVP? ¿no te habrás confundido? Lo digo porque un tio que gana la pasta que gana sin romperse la cara, ¿qué pinta en un evento en Europa, llevándose golpes de verdad y cobrando mucho menos de lo que cobraria por hacer lo mismo en USA? En fin, que supongo que te refieres a que el tio se parecia mucho a MVP ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados M-1 España

                      teseo si no es el se parese mucho y encima como entro por la rampa corriendo se tiro ,luego entro al ring rodando y se suio a la eskina creo esas cosas son de ese tipo yo m kede flipao yo xk al speaker no lo entendia y luego veo akel ombre y digo mira estoo la verdad k el riva era leonidas el de 300 xk era un bestia muy humilde el tio si le regalo una camiseta a uno del publico y todo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados M-1 España

                        MONTEL VOLTAVIUS POTER es MVP

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados M-1 España

                          so... ¿me estáis diciendo que MVP debutó en mma y nadie cuenta nada por los foros gringos? pero si acabo de leer que Bobby Langsleigh se va a AFL y MVP es más famoso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados M-1 España

                            segun lo k dijo el tio era Matt anderson o algo de eso deja k salgan fotos a ver (es k entro asiendo el polla y se parecia muchisimo)yo le sake una foto k no se ve muy bien pa enseñarsela a mi hermano pekeño

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados M-1 España

                              el puhhakka daba miedo el cabron mu agresivo y Nurminen Jarno mu bueno el tio decir k el rival de el al terminar se lo tuvo k llevar la ambulacia y tenia algo en la costilla no se lo k le paso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados M-1 España

                                ahora me dejo mas travao(tengo un trabe con k si era mvp)mirad en la planilla esta el rival de toni valtonen dice otro nombre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X