Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: MUNDIAL BJJ 2008

    Originalmente escrito por Djemb

    Una vez en el suelo, a dia de hoy diria que no hay nadie que le haga sombra a Roger.
    Precisamente Roger , en su primera competi de alto nivel , que fueron unos abu dhabi , lo cogio por banda jonh Olav y se lo explicó un poco , y todos que si los gracies ya no eran lo que eran , etc.... MIRADLO AHORA!
    Kron estaba más que preparado para faiza preta , y dadle un poco de tiempo y seguro que dará que hablar y mucho....

    Comentario


    • #92
      Re: MUNDIAL BJJ 2008

      Si Kron Gracie ,siendo campeón del mundo en cinturón marron no esta preperado para ser negro, señores vendedores de cinturones "negros" se los van a comer con patatas .Pues ya me contareis quien pelotas puede ser negro y que no le juzguen por ello..
      Respecto al rival de Galvao ,veo a un señor cinturon negro ,que seguro que no es malo. Pero es que Galvao es mucho Galvao.A la mayoria que opinan sobre el tema que piensan que saben algo de BJJ , Galvao les haria lo mismo o más.

      Comentario


      • #93
        Re: MUNDIAL BJJ 2008

        si Kron tiene el caracter de su padre ese esta entrenando desde la misma tarde del combate
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #94
          Re: MUNDIAL BJJ 2008

          Originalmente escrito por guiso
          Si Kron Gracie ,siendo campeón del mundo en cinturón marron no esta preperado para ser negro, señores vendedores de cinturones "negros" se los van a comer con patatas .Pues ya me contareis quien pelotas puede ser negro y que no le juzguen por ello..
          Respecto al rival de Galvao ,veo a un señor cinturon negro ,que seguro que no es malo. Pero es que Galvao es mucho Galvao.A la mayoria que opinan sobre el tema que piensan que saben algo de BJJ , Galvao les haria lo mismo o más.
          Chapeau al primer parrafo, opino igual

          Con respecto al segundo...completamente en desacuerdo, no es negro ni de coña y lo digo precisamente por que cualquiera que sabe algo de BJJ ve detalles tecnicos que demuestran que no lo es, podemos enumerarlos si quieres.

          Comentario


          • #95
            Re: MUNDIAL BJJ 2008

            podemos enumerarlos si quieres.
            Yo si que quiero, enumera ;D

            Comentario


            • #96
              Re: MUNDIAL BJJ 2008

              Pues Guiso yo estoy contigo en el primer punto y mas en el segundo,un tio puntero te hace sentir un cinturon blanco,y seguro que el otro no era tonto,y de marron a negro hay un mundo,no lo sabes asta que no lo pruebas,estoy seguro que Kron sera campeon mundial,pero no ahora,es un tio muy joven y le queda mucho por entrenar (no por aprender),y otra cosa Roger puede ser el mejor,no lo dudo pero a mi no me gusta su manera de luchar,y mucho menos la de Xande.
              Cobrinha,Galvao y todo el que se mueva y por supuesto utilice el fantasy-jitsu,por ultimo decir que yo prohibiria el estudio de un rival para anularlo,da asco que la gente estudie la manera de no dejarte trabajar,eso para mi desvirtua nuestro jiu jitsu,es una opinion personal nada mas,1000% ARTE SUAVE.un saludo Tito

              Comentario


              • #97
                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                el video de kron
                This video is no longer available due to a copyright claim by Budovideos.com
                Videos
                All - Most Recent

                Comentario


                • #98
                  Re: MUNDIAL BJJ 2008

                  obrigado ArteSuave

                  Comentario


                  • #99
                    Re: MUNDIAL BJJ 2008

                    leo vieira = 100 % fantasy-jitsu

                    Comentario


                    • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                      Djem no estoy de acuerdo Leo Vieira= dios-jitsu,otra cosa que me gustaria decir que oigo mucho y me parece ponzoñoso es quien dice el tiempo entre cinturones,me parece estupido comparar a unos con otros,indudablemente tiene que haber un baremo de tiempo,pero vamos a ver eso seria dependiendo de a que dediques tu tiempo,un tio que entrene 8 años a diario como un cabron no es lo mismo que quien entrena con colegas,me explico,la percepcion cambia mucho entre un profesor y un alumno,si no tienes un buen profesor y muchas ganas de entrenar=sufrir,no puedes compararte con el hijo de Rickson,me da rabia estas tonterias,no porque pase el tiempo te tienen que subir de grado o cinturon,para nada,solo cuando destaques en el cinturon en el que estas,y en el caso de Kron,coño,coño,coño,si ganas es normal si pierdes,estas acabado o ya no eres tan bueno,la gente no piensa lo que cuesta solo habla habla y compara,son años,dolores,dejar muy de lado todo en la vida,dietas,para que luego tengas un puto mal dia,o que narices que sean mejor que tu,y parece que el resto de tu vida dependa de una pelea,me e puesto melancolico y todo,no lo digo por nadie,pero pienso que la gente tendria que pensar cuantas peleas habeis echo para cambiar de cinturon? cuantas habeis ganado? o perdido? entrenais a diario? cuantas horas? con un profesor?,paso del tema espero algun dia ser la mitad de bueno que Kron,un saludo y que nadie se de por aludido,Tito Jiu-jitsu y RESPETO.
                      Posdata: La culpa de esto la tiene la dieta y el entreno de esta ultima semana,7 horas por dia.jejeje.
                      Ganare o perdere,pero me dejo la piel.

                      Comentario


                      • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                        Tito ,"amen". :D
                        Yo me conformaria con ser algun dia la mitad de bueno que tu .Aunque lo veo muy dificil , porque para conseguirlo ,tendria que mudarme al gim para vivir en el, como lo haces tu.
                        ,

                        Comentario


                        • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                          Originalmente escrito por Tito Beltran
                          no puedes compararte con el hijo de Rickson,me da rabia estas tonterias,no porque pase el tiempo te tienen que subir de grado o cinturon,para nada,solo cuando destaques en el cinturon en el que estas,no lo digo por nadie,pero pienso que la gente tendria que pensar cuantas peleas habeis echo para cambiar de cinturon? cuantas habeis ganado? o perdido? entrenais a diario? cuantas horas? con un profesor?,paso del tema espero algun dia ser la mitad de bueno que Kron,un
                          ???
                          No se dijo que POR LLEVAR X AÑOS TE "REGALEN NADA", SE DIJO que hay que estar un tiempo "M-I-N-I-M-O" en cada color de la faixa,y eso no implica que por llevarlo te subr¡an grado , lo del tiempo entre cinturones NO LO DIGO YO , lo dice la confederación brasileña de brazilian jiu jitsu ::) tito, y te voy a decir , a mi también me quema en los ojos que para que un tio ascienda de faixa tenga que ser un competidor, porque HAY GENTE QUE TRABAJA Y TIENE FAMILIA, es decir en mi academia el otro dia subió un señor de blanco - azul, sinceramente no tenia un nivel como un azul normal, PERO TIENE 50 AÑOS, y me gustaria ver a muchos de nostr@s con 50, que ya con 30 vamos como robocop algunos, y ese señor tiene 3 hijos, que pasa¿ QUE TIENE QUE COMPETIR POR COJONES?

                          Yo pienso que hay dos clases de practicantes de BJJ, LOS COMPETIDORES Y QUIENES VAN A ENTRENAR , APRENDER , DIVERTIRSE = CALIDAD DE VIDA 8).
                          Me explico, un morado para subir a marrón no tiene porque ser igual de bueno que Kron, es decir es un tio que lleva años Y SU ENTRENADOR , UN FAIXA PRETA LO VE PARA SUBIR,porque hay gente que va al gym a enternar, su aprender es lento pero en su dia CON "CONSTANCIA...CONSTANCIAAA" TENDRÁN SU CINTO, y en todas repito todas las atres marciales hay cinturones normales y fueras de series, es decir Tito tienes que pensar que aqui nadie regala, es decir unos TARDARAN MAS Y OTROS MENOS, pero la confederación se refiere A QUE MÍNIMO HAY QUE ESTAR UN TIEMPO, y eso como comente fue algo que yo no entendia y De La Riva me hizo entender.

                          Es muchas veces muy jodido, tener que pagar una hipoteca, el comedor , la letra del coche, gastos de seguros de coches, actividades extraescolares.... todo esto lleva una serie de horas y horas y muchas veces hay quien trabajar hasta diez horas diarias, para luego llegar al gym roto a entrenar , HAY HAY HAYYYYYY ESTA EL CAMPEÓN, EL QUE MANTIENE LA CASA ,TRABAJA COMO UN BURRO, LLEVA DESDE LAS 6 EN PIE Y LAS 19 HORA ESTA ENTRENADO, ESE Y SOLO ESE ES EL CAMPEON, porque yo también veo gente que vive para esto, tienen la suerte de tener dinero , vivir con los padres o lo que sea y solo entrenan(que joder si pueden lo veo cojonudo, ojala yo pudiera :-[)...que suerte, pero para mi el campeón es EL QUE DEPUES DE TODO VA Y ENTRENA SU HORA, y a ese señor si compite y gana ole sus huevos :o, pero no le puedes exigir lo mismo que a un competidor que tiene menos responsabilidad y trabaja menos.

                          Este es mi punto de vista :D, Tito........, YO TAMBIEN ESTOY A DIETA ;) , y jodido de la espalda :'(.

                          Comentario


                          • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                            Pienso exactamente igual que tu Guanche,en mi gym hay compañeros que no tienen ninguna intencion de competir. y que pasa que dentro de 4 o 5 años no tienen el mismo derecho de ser graduado de morado por ejemplo que el que compite??.En ningun sitio dice que se tiene que ser competidor para pasar de cinturon,solo es una opcion mas.

                            Comentario


                            • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                              Hay que distinguir entre competidores y no competidores, las dos opciones son buenas.
                              Normalmente a los competidores se les exige siempre mas.

                              Yo siempre digo a los alumnos que aunque no tengan la intencion de competir que entrenen como si fueran a competir, ya que la evolucion sera mas rapida. Aparte que con la competicion se mejora muchisimo tecnicamente...

                              Yo creo que la gran evolucion y desarrollo del bjj se debe a la competicion.

                              De todas formas, la gente que no quiere competir se merecen todo el respeto y pueden llegar a ser grandes practicantes de bjj.

                              Comentario


                              • Re: MUNDIAL BJJ 2008

                                Originalmente escrito por Ezekiel
                                Hay que distinguir entre competidores y no competidores, las dos opciones son buenas.
                                Normalmente a los competidores se les exige siempre mas.

                                aunque no tengan la intencion de competir que entrenen como si fueran a competir,


                                De todas formas, la gente que "no quiere competir"

                                Ezequiel, no es que no quieran ....es que hay quien "NO PUEDE", asi de fácil.

                                Con respecto a pedirles que entrenen como si fueran a competir....el tema es delicado , como instructores tenemos que ser muy concientes de las profesiones de la gente, LES PODEMOS EXIGIR QUE PONGAN TODAS SUS GANAS PERO NO QUE SE DEJEN LA PIEL COMO "UN COMPETIDOR", me explico;
                                Hay gente que trabaja a lo mejor de autónoma , y si se lesiona NO COME, la baja de autónomos es penosa y las aseguradoras ya no aseguran autónomos salvo previsión mallorquina, y no todos se lo pueden costear para en caso de baja.

                                Luego tenemos gente que tampoco se puede LESIONAR POR MOTIVOS LABORALES Y ECONÓMICOS SI ESO SUCEDIERA NO LLEGA A FINAL DE MES, yo tengo un señor que es director de una sucursal de BBVA y a de "evitar" al hacer guantes salir marcas en la cara, usa su casco su vaselina y va con cuidado.

                                A lo que voy ,NOSOTR@S somos los que tenemos que tener en cuenta eso, un tio que lleva desde las 6 de la mañana de autónomo en un andamio , te aparece lleno de yeso, se cambia y entrena, es un tio de admirar, Y AHI ENTRAMOS NOSOTROS A EXIGIRLE PORQUE "EL" ESTA PAGANDO
                                Y POR NOSTROS QUE LO ENSEÑAMOS, si el tio se escaquea SE LO DICES , pero ..........se nota cuando un tio no puede mas porque NO QUIERE y se nota cuando NO PUEDE, yo lo veo en su cara, y no le puedo exigir lo mismo ya no que un competidor, no le puedo exigir lo mismo que a un simple chaval que estudia por las mañanas.
                                QUE SE LO CURRE SI, PERO NO QUE DE LA VIDA, porque en esta vida , lo principal a de ser la familia, el trabajo para poder llenar las necesidades familiares y luego tus aficiones y deportes.

                                Por lo menos esta es MI HUMILDE OPINION.

                                SQAPQHQTCEMLDA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X