Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

    Buenas iniciativas.
    Sabes fechas del torneo de grappling?

    Comentario


    • #17
      Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

      me imagino que a finales de agosto, asi se aprovecha para estar agosto con Ismale Mota Guerreiro, que llega del 3 de agosto al 3 de noviembre, se hara sobre el veinti y algo, la semana que vienen voy a ver que me dicen, espero que este todo bien, voy con el presidente de una asociación de vecinos de esa zona, y como esa zona esta al rojo vivo por unas despropiaciones de terrenos PUES EL AYUNTAMIENTO HACE LO QUE PIDEN LAS ASOCIACIONES PARA QUE NO SE CABREEN MAS.
      Asi que vamos a ver, espero que tenga unas 15 o 20 luchas.

      Willy, mi perro me pregunta por ti, que cuando llegas y Brayan también.

      Comentario


      • #18
        Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

        Una cosa , con el troneo de grappling ,si la cosa sigue asi de bien y se lleva a cabo,estoy preparando una lucha MUY MUY MUY BUENA , ya pondré ms y dejo los dientes largos, una vez mas digo que si hay alguien interesado en luchar que se ponga en contacto conmigo 671616519, yo vere si esta acto y le buscaré alguien sin problemas.

        Comentario


        • #19
          Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

          Jodermtio nos dejas con la incognita,va mojate jajajajjajajaja.Tito

          Comentario


          • #20
            Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

            Originalmente escrito por Tito Beltran
            Joder tio ,nos dejas con la incognita,va mojate jajajajjajajaja.Tito
            A ver su TU averiguas quien puede ser.

            Comentario

            Trabajando...
            X