Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Bua Carlos vas a flipar, no veas cómo mola el modo carrera.

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Estoy en el quinto año y no me convence nada mi muñeco (son siete años). Nivel 3 de kick y 2 en wrestling, que será 3 también en el próximo entreno. Soy 5

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Bueno chavales, deciros que hoy por la tarde gane el cinturon del peso medio pesado antes Evans, lo defendi contra Wanderlei y finalmente me lo quito Machida (mira que le di sopapos y de una high kick me dejo tieso jeje)


        ahora hasta el viernes no jugare. supongo que el viernes la bajare para abajo que es donde tengo el router y empezare mi leyenda online ;D ;D

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Yo el miercoles, que es cuando tendre tiempo entre examen y examen, lo tendré, como si me tengo que ir a barcelona a pillarlo, pero lo tendré :P

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            el juego esta desde el viernes en valencia yo lo compre en un pueblo

            a ver yo estoy jugando uina carrera en modo experto despues de un finde maratoniano de ufc y de hacer el tutorial varias veces con un colega y luego ensayando los dos para perfeccionar, me he puesto una carrera en modo experto pero mi muñeco sale con menos de la mitad de cardio fuerza y velocidad que mis rivales, que ademas es modo experto, quisiera saber como mejorar al luchador sin cosechar tantas derrotas, por lo menos hasta estar igualado con los rivales en cuanto a parametros
            con a silva el clinch thai es brutal si los cojes bien y les das rodillazos al rostro y las costillas los dejas muy mal, y con machida si lo cojes algo cansado en el clinch les sacas el aire a rodillazos y los acabas con el flying armbar, impresionante, el suelo cuando aprendes las transiciones es superchulo

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Carrera en experto es un buen desmadre :o

              Yo lo juego en avanzado para que la cosa esté equilibrada, y aún asi al llegar al top 5 de welter me comen :D

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                ya pero es que asi ves como juega la maquina y puedes copiar cosas y aprender defensas, en el modo tutorial se puede entrenar sin golpes, se puede hacer asta un torneo de grappling :D

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Originalmente escrito por noty
                  el juego esta desde el viernes en valencia yo lo compre en un pueblo

                  a ver yo estoy jugando uina carrera en modo experto despues de un finde maratoniano de ufc y de hacer el tutorial varias veces con un colega y luego ensayando los dos para perfeccionar, me he puesto una carrera en modo experto pero mi muñeco sale con menos de la mitad de cardio fuerza y velocidad que mis rivales, que ademas es modo experto, quisiera saber como mejorar al luchador sin cosechar tantas derrotas, por lo menos hasta estar igualado con los rivales en cuanto a parametros
                  con a silva el clinch thai es brutal si los cojes bien y les das rodillazos al rostro y las costillas los dejas muy mal, y con machida si lo cojes algo cansado en el clinch les sacas el aire a rodillazos y los acabas con el flying armbar, impresionante, el suelo cuando aprendes las transiciones es superchulo
                  pues para mejorar puedes o bien en el calendario entrenar cardio, velocidad o fuerza, o justo debajo puedes pelear con el compañero y vas subiendo puntos de habilidad en lo que elijas o si no cuando te ofrecen alguien para traer al gimnasio que te ponen unos "deberes" y por cada cosa que hagas te dan diez puntos, cuando llegues a 150 subes de nivel


                  solo pude finalizar al sparring entrenando... es imposible en combate!!


                  por cierto, jugue ayer un combate con wanderlei contra un paquete para enseñarle el juego a unos colegas y en menos de 5 segundos me lo baje, en el combate solo hubo un croché jajajaja quedaron flipando! hasta desbloquee una milonga jejejeje

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    noty ¿como haces el flying ambar?

                    donde se ve ¿lo que te mandan los que traes?

                    Yo en avanzado voy 12-2-0 y tengo bjj y boxeo y un 70% en sumision en tecnicas y no hace nada de nada (ni la ruber ni llave de pierna...) Lo que hago es tirar, intentar montar y dar castañas hasta nokear...

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      noty ¿como haces el flying ambar?
                      yo lo hago con machida deste el muay thay clinch despuesde unas rodillas haces la proyeccion normal LB + PALANCA S delante o detras proyecta y arriba o abajo le tira el flying armbar
                      entra a opciones y activa la barra de cansancio y cuando el rival este cansado tiralo y hazle una llave empieza la llave apretando la palanca s despues girala (asi usas la tecnica) cuando veas que la llave progresa un paso aprieta rapido cualquier boton (asi usas la fuerza) y si EL OTRO ESTA CANSADO o sea si el rival tiene la barra de cansancio al minimo (con que este la que va por arriba que se menea mas rapido sobra) veras tu si lo finalizas o que, yo he finalizado a minotauro con congo
                      si lanzas un giolpe duro un anticipandote al del rival y se lo cortas tienes un alto porcentaje de hacer un ko
                      saludos

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Originalmente escrito por noty
                        el juego esta desde el viernes en valencia yo lo compre en un pueblo
                        El de xbox?? porque yo pase el viernes, el sabado, y he estado mirando en la web.. y nada. El de la ps3, en la web si que he visto que esta en toda españa, pero el de la xbox esta en pocos sitios.

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          yo tengo la 360 y llame al game del centro comercial saler el viernes por la mañana y pregunte y me dijeron que tenian varios que pasara y que no me preocpara, lo que trabajo en sueca y aqui hay un game stop al salir del curro a las 14 h pase por alli y tambien estaba y me lo lleve puesto

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Pos el miercoles me pasaré.. por cierto.. dices que te lo compraste en un gamstop.. ¿cuanto te costó? esque, ando mal de dinero, y aunque sean unos eurillos xD

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Bueno, he acabado el modo carrera con mi primer welter:

                              Vitor Lisboa (27-12-0) puntuación media: 88

                              A ver si acabamos de entender el online en PS3, y hacemos el FFC 1 ;)

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                q coraje da la gente que se desconecta cuando pierde y te anulan el combate, ya me ha pasado 4 o 5 veces, que asco de gente!!
                                Por cierto, ya tengo a mi propio clon de Rickson disputando el cinturon de los medios, jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X