Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    Ey que pasa con el juego tanto bombo y ahora nadie postea???Haber quien quiere un combate en online de la ps3 conmigo , mandarme privi y concertamos el evento hora y dia xD

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      A mi me parece un mal juego deportivo, también es verdad que es de los primeros y hay mucho margen de mejora. Pero como juego deportivo, de los peores que he jugado. Y contra los de lucha arcade mejor ni compararlo. Pero ya habrá tiempo de UFC 2010, 2011, 2012...

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        Originalmente escrito por prosikito
        A mi me parece un mal juego deportivo, también es verdad que es de los primeros y hay mucho margen de mejora. Pero como juego deportivo, de los peores que he jugado. Y contra los de lucha arcade mejor ni compararlo. Pero ya habrá tiempo de UFC 2010, 2011, 2012...
        Pues yo que quieres que te diga, a mi me encanta y esos Domingos , con mis colegas que hacemos un rey de la pista y las risas que te echas , ver como de repente se te queda tu luchador a punto del KO cuando se te vuelve la imagen gris , y luego de repente ves como el otro se tira al suelo y vas tu convencido a pegarle desde arriba , va te coge el brazito , una llave de brazo y te finaliza y te quedas con cara de :o xD Eso para mi no tiene precio. Yo creo que este juego solo lo "entendemos" quien lleve dentro las mma y practica algun arte marcial. Pero amos para gustos los colores! ;D

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          Originalmente escrito por prosikito
          A mi me parece un mal juego deportivo, también es verdad que es de los primeros y hay mucho margen de mejora. Pero como juego deportivo, de los peores que he jugado. Y contra los de lucha arcade mejor ni compararlo. Pero ya habrá tiempo de UFC 2010, 2011, 2012...
          Como ha dicho xbirro para gustos colores, pero creo que decir que es de los peores juegos deportivos o de lucha que hay es un poco injusto. Yo me lo paso teta jugando, los gráficos son hiperrealistas y los controles para mi están adaptados de puta madre para hacerlo un juego simple para los neófitos, y con la suficiente profundidad para los que aspiran a cracks.

          El online es muy mejorable, y un modo torneo -aunque no exista en UFC- como el que habia en los juegos de WWE hubiera estado de vicio, pero vamos que como has dicho para eso habrá más ediciones.

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Ahi va, creo que es una de las pocas screen shots del juego de Mma de Ea Sports. Lo pongo aqui para no abrir un nuevo post (por ahora) sólo para poner esto.



            Pues la calidad de los gráficos no deja de ser simplemente, IMpresionantes.


            Saludos.

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              Desde que se anunció,a ese juego lo llevo esperando como a un hijo.

              No sólo los gráficos son impresionantes,sino que las fisicas lo serán aún más si cabe,ya utilizará el motor del Fight Night Round 4 y el sistema de captura de movimientos para cada luchador,o al menos para los principales,Randy Couture ya salió en un video donde se recogián los movimientos con unos sensores pegados al cuerpo.

              Babas...

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                La cara de Fedor es una jodida foto!!!

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  Y lo que es todavia mas bestial es que he leido que podria ser compatible con el sistema project natal... para el que no sepa lo que es, os pongo video:
                  Natals motion control lets gamers take control of titles using their entire body. Theres simply no controller, you just walk up to the console and start play...


                  Si os fijais en los movimientos de la chicha y del personaje... son exactamente iguales!!

                  Como esto sea cierto, va a ser brutal.

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    Originalmente escrito por -Carlos-
                    Y lo que es todavia mas bestial es que he leido que podria ser compatible con el sistema project natal... para el que no sepa lo que es, os pongo video:
                    Natals motion control lets gamers take control of titles using their entire body. Theres simply no controller, you just walk up to the console and start play...


                    Si os fijais en los movimientos de la chicha y del personaje... son exactamente iguales!!

                    Como esto sea cierto, va a ser brutal.
                    Jajajajajaja ojala , pero no creo , por que si no te vas a tener que comprar un tatami para el salon de casa y a ver encima como cojones haces una llave de brazo aerea xD sin matarte en el intento xD

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      A ver si me pillo la play 3 y juego con vosotros .

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        Originalmente escrito por xbirro
                        Jajajajajaja ojala , pero no creo , por que si no te vas a tener que comprar un tatami para el salon de casa y a ver encima como cojones haces una llave de brazo aerea xD sin matarte en el intento xD
                        jajajajja ya te digo, como no venga con un dummie....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          Supuestamente el dia 7 durante el evento de Strikeforce pasarán el primer video del gameplay del juego.

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            aqui ya se puede ver un video con el combate de rogers y fedor:

                            http://mma.easports.com/home.action

                            que os parece?

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              joder, de graficos es una maravilla, pero habra que esperar más que saquen más videos o algo, aunque seguro que el juegto estara increible, espero que le de un repasito al ufc, que ya me tiene bastante aburrido

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                pues yo hasta que no vea el video INGAME prefiero no opinar, porque en todos los juegos las historias y los videos que ponen son bastante distintos a como es el juego en la realidad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X