Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRACIAS SAKU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GRACIAS SAKU

    Aun sin ser uno de mis favoritos le debo muchos ratos de disfrute y muchos madrugones.. old school for ever

    Comentario


    • #17
      Re: GRACIAS SAKU

      Originalmente escrito por admin
      Que melancolicos estamos ultimamente jeje.

      Sakuraba esta claro que fue un crack y abrio los ojos a mucha gente cuando vieron que habia vida mas alla de los Gracie.
      Sakiraba FUE UN REVOLUCINARIO DEL MMA, alguien que dió un aire fresco de creatividad.

      Comentario


      • #18
        Re: GRACIAS SAKU

        Es de los pocos post en el que todos coincidimos. ;D
        SAKU FOREVER!!
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #19
          Re: GRACIAS SAKU

          joooder, que parece que se ha muerto y ni siquiera ha hablado de retiro.


          (en un futuro no muy lejano nos vamos a ver unos superfights de grappling de viejas glorias que nos vamos a cagar encima....o eso espero!)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: GRACIAS SAKU

            Muy bueno el Hl, y si, Saku es un guerrero y un tipo genial e irrepetible, old school rules.

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: GRACIAS SAKU

              La palabras de Melvin después de la pelea lo dicen todo.

              Sakuraba was my hero. But to be a legend you have to kill a legend. Sorry I had to beat him up.

              Comentario


              • #22
                Re: GRACIAS SAKU

                lo q dice merrill, eso de las superluchas de grappling para viejas glorias, lo veo cojonudo. una forma de seguir en alta competi para este tipo de luchadores veteranos

                Comentario


                • #23
                  Re: GRACIAS SAKU


                  No lo conocia mucho , menos que a los Gracie pero si es verdad que he visto algún video de el pride y la verdad es que destaca... y mira que su fisico es muy normalito y tiene cara de bueno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GRACIAS SAKU

                    Es que a mi no me cabe en la cabeza que a alguien le guste las MMA, y no le guste ver un combate de Sakuraba, sólo se podia disfrutar de su concepto de espectaculo, siempre intentando ganar de forma espectacular, diferente, tratando de ser original....
                    Este deporte le debe mucho a Sakuraba. Si existiera un Hall of Fame, desde luego Sakuraba se merecerá estar alli sin ninguna discursión cuando se retire.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: GRACIAS SAKU

                      A mi me pasa todavia lo mismo cuando oigo el "beautiful day".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GRACIAS SAKU

                        Bonitas palabras Pewee. La verdad que me encanta de vez en cuando ver videos de saku, wand en sus inicios, rickson, pelé, etc etc .... El caso no se por que pero aunque el nivel haya crecido en estos ultimos 5 años una barbaridad, no me gusta tanto como cuándo veo esos videos antiguos y no se aun pq ....... .... debo estar haciendome ya pureta...

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: GRACIAS SAKU

                          q buena pewee, muy buena si señor, como me has echo recordar esos hl grabados en cd....y todo lo demas, lo has dicho tal como me lo pasaba a mi o a la gran mayoria, yo me acuerdo cuando empeze en esto de las mma, viendolo como aficionado alla por el 2001, q mi amigo gaizka me decia q habia un japones muy muy bueno q habia ganado a los gracie, un tla sakuraba, q flipabamos con el, mas flipe con la paliza q le metio wand en su primera lucha, y me decante por wand desde ese dia....perosakuraba es un pilar muy grueso y duro del templo de las mma q cada vez tiene mas pisos y torreones. gracias pewee

                          Comentario


                          • #28
                            Re: GRACIAS SAKU

                            Que razon tienes!!!


                            Amen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: GRACIAS SAKU

                              Grande Saku

                              PD Jeje,recuerdo esa epoca en la que no tenia internet y lo único era ver los HL de Sherdog en cibers(con los chavales mirando flipados por encima del hombro)y comprarse la cinturon negro(Alli me entere yo que Wand habia ganado a Saku)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X