Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saco de boxeo...de agua?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Saco de boxeo...de agua?¿

    Los vidones de la azotea estaban en mi casa hasta hace 7 años, el agua corriente llegó a mi casa hace 8 años y te puedo decir que los vidones estaban llenos de unos gusanillos que si tocabas el agua bajaban dando volteretas hasta el fondo,prefiero beber agua de un barranco que agua posada.

    En cuanto al saco no dudo que este bien echo(que no te fies de eso, porque yo e visto cada mierda que se vende por ahi, ya sean sacos , coches.....sobre todo el material de fabricación nacional tiene mala calidad con respecto a Francia, Alemania , USA , Inglaterra.......

    De todos modos sigo con la duda de ver uno , como sera al pegarle Y LO MAS IMPORTANTE;

    ¿CUANTO PESA?, PORQUE AMIGO EL AGUA PESA UN COJON Y MEDIO,como lo cuelgue usted en su patio y no le ponga alcajes quimicos o la pared sea fina............se va a ir abajo como se fue el IBEX-35.
    Luego si es de los largos y relleno de agua, el que lo descuelgue herniaka L-4 seguro.
    Por eso digo me gustaria verlo y que me expliquen las ventajas al saco de toda la vida, SI ES QUE LAS TIENE.(aparte de rellenarlo con alcohol o grifa¿ que mas ventajas podria tener?)

    Comentario


    • #17
      Re: Saco de boxeo...de agua?¿

      Bueno, aqui está el saco de agua (yo creia que era una cosa de lo más normal...)

      Comentario


      • #18
        Re: Saco de boxeo...de agua?¿

        Originalmente escrito por EHEDEY
        Y LO MAS IMPORTANTE;
        ¿CUANTO PESA?, PORQUE AMIGO EL AGUA PESA UN COJON Y MEDIO,como lo cuelgue usted en su patio y no le ponga alcajes quimicos o la pared sea fina............se va a ir abajo como se fue el IBEX-35.
        Luego si es de los largos y relleno de agua, el que lo descuelgue herniaka L-4 seguro.
        Por eso digo me gustaria verlo y que me expliquen las ventajas al saco de toda la vida, SI ES QUE LAS TIENE.(aparte de rellenarlo con alcohol o grifa¿ que mas ventajas podria tener?)
        ese es el tema, no creo que el agua se pudra por que va al vacio en esa bolsa pero:

        un anclaje a la pared aguanta 70 kg como mucho, y un saco lleva bastante mas de peso...
        (yo tengo uno relleno de retales de tela y ya pesa lo suyo..., tuve que anclarlo a una pared de fachada y con tornillos con cojones...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Saco de boxeo...de agua?¿

          y en mi ginnasio k tiene una pletina con 4 anclajes y cada moment se cae

          Comentario

          Trabajando...
          X