Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 86 Play by play (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

    para mi gana forrest sin duda.. para mi eh.. me parece que hace una pela muy inteligente, seria y con un gran corazón como siempre.. me ha sorprendido porque de hecho pensaba que era una pelea cómoda en la medida que una lucha lo puede ser para rampage.. me alegro por griffin y rampage seguro que vuelve...lástia lo de los low kicks, me ha sorprendido.. Esto abre muchisimo esta categoria y la pone al rojo vivo, a ver lo que hacen porque machida se merece la lucha por el cinto y el ganador de liddel-evans tb asi que a ver que hacen...categoria muy chula...silva no creo que se quiera meter en este fregado...jeje

    En cuanto a lo de kosheck y litle lamentable, estas cosas no deberian de pasar a estas alturas.. no puede ser que lo vea un estadio entero y todos los aficionados y no quien lo tiene que ver...

    Almeida una decepción muy grande.. y lo de tibau una lástima, bien por stevenson...
    Por cierto en mi opinión y es muy personal, el melvin guillard este si se pone las pilas en el suelo va a empezar a dar más de un susto...se deshizo de siver sin problemas y este no es ningún paquete en mi opinión.

    Tyson pues bueno que decir... es uno de mis favoritos desde siempre...no voy a ser pesado con el, para mi quizás le falte un poco de pegada para ser un pelin espectacular..pero es un crack y algún dia tendrá el cinto en su poder..

    un saludo a todos, por fin acabe mis compromisos académicos y puedo entrar en el foro y invertir mi tiempo en postear..yuhuuuuuu

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

      con un poco de retraso, acabo de ver la pelea de Forrest y Jackson, y pienso, en mi opinión, que no ha sido una decisión muy acertada.

      El primer round lo gana claramente Jackson, mientras que el segundo sin ninguna duda de Forrest.

      Pero el tercer y cuarto round ha sido casi todo boxeo, excepto un takedown de Quinton, y el que entienda de boxeo seguro que no duda en darle estos dos rounds a Jackson, ya que su porcentaje de acierto fue claramente mejor que el de Forrest. Griffin apenas le tocó la cara a Jackson en estos dos rounds, mientras que Quinton incluso casi lo noquea en ambos.

      El quinto en mi opinión empate o ligeramente para Forrest.

      El aspirante debe ganar siempre con claridad, y no ha sido el caso.

      pero bueno, solo es una opinión :-)

      Comentario

      Trabajando...
      X