Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entreno y familia, amigos, ....?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: entreno y familia, amigos, ....?

    Originalmente escrito por willyboy
    bufff que afortunado me haceis sentir!!! es cuestion de hablarlo ya que una pareja es 50 y 50,hay esta la clave.
    cierto, ahi está la clave, hay que hablar.

    Comentario


    • #17
      Re: entreno y familia, amigos, ....?

      Cuando llego con algun moraton a casa mi madre me dice k pa k kiero pagar pa k me peguen... no lo entiende

      Comentario


      • #18
        Re: entreno y familia, amigos, ....?

        ¿Que tal chicos?,pues yo la verdad es que en ese sentido siempre tuve mucha suerte,tanto con la familia como con mi mujer,mi familia antes aun hacia algun comentario que como me gastaba tanto dinero en eso(refiriendose mas bien al tema de la suplementacion dietetica) y ahora que hace poco que compre un Gi,que como podia ser tan caro...pero nada,algun comentario aislado.Con mi mujer si que no hay ni el mas minimo problema,es mas,le encanta que este en el Gimnasio entrenando y no en los bares,como los novios de algunas amigas.De todas formas tambien tengo que decir que yo trabajo de seguridad en las Discotecas y dispongo de mucho tiempo libre para estar con ella y hacer otras cosas.(Actualmente trabajo Jueves,Viernes y Sabados en la noche y los Jueves estoy en un Gimnasio)De todas formas,aunque no tuviera tanto tiempo libre no habria ningun problema,en otras ocasiones he trabajado de Martes a Domingo por las noches en un Disco-Pub y seguia yendo a entrenar como siempre y ahi si que la veia poquito tiempo al dia y nunca hubo problema.Siempre lo entendio perfectamente.Es mas,siempre que hago Grappling hace algun comentario gracioso del tipo de:¿Que,ya te vas a revolcar por el suelo como si fueras un gusano?... ;D ;D ;D

        Comentario


        • #19
          Re: entreno y familia, amigos, ....?

          yo a mi mujer ya le conoci en el gim,ella hacia muay thai y lo unico que ha cambiado esque ahora hace jiujitsu y valetudo ;) ;) si yo entreno mas horas,,, pues ella tambien en ese aspecto nunca tengo problemas, :D pero tengo muy claro que si mi mujer fuera incompatible con mi aficion tambien lo seria conmigo, :-\ :-\ saludos ;)

          Comentario


          • #20
            Re: entreno y familia, amigos, ....?

            Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
            yo a mi mujer ya le conoci en el gim,ella hacia muay thai y lo unico que ha cambiado esque ahora hace jiujitsu y valetudo ;) ;) si yo entreno mas horas,,, pues ella tambien en ese aspecto nunca tengo problemas, :D pero tengo muy claro que si mi mujer fuera incompatible con mi aficion tambien lo seria conmigo, :-\ :-\ saludos ;)
            que crack!!! bienvenido al club selecto de los privilegiados jejeje

            Comentario


            • #21
              Re: entreno y familia, amigos, ....?

              Originalmente escrito por Chakal_UB
              Cuando llego con algun moraton a casa mi madre me dice k pa k kiero pagar pa k me peguen... no lo entiende
              eso es el pan de cada dia jeje

              Comentario


              • #22
                Re: entreno y familia, amigos, ....?

                Originalmente escrito por brazileño
                Originalmente escrito por Chakal_UB
                Cuando llego con algun moraton a casa mi madre me dice k pa k kiero pagar pa k me peguen... no lo entiende
                eso es el pan de cada dia jeje
                si, la verdad que si jajaja

                vivan los moratones! viva el dolor!

                Comentario


                • #23
                  Re: entreno y familia, amigos, ....?

                  yo cuando me hago algo grito a lo espartano no hay dolor y me echo a correr jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: entreno y familia, amigos, ....?

                    Originalmente escrito por brazileño
                    yo cuando me hago algo grito a lo espartano no hay dolor y me echo a correr jaja
                    a correr como un pollo sin cabeza no? jajaja me lo estoy imaginando

                    Comentario


                    • #25
                      Re: entreno y familia, amigos, ....?

                      te lo puedes imaginar bueno si es en la misma clase y eos no salgo a la calle pero me salgo fuera del tatame y me pongo al slatar o algo es un metodo k ago y se me va el dolor lo unico k ai cabrones k cojen y te dan el el sitio otra ves

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X