Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

    Como ha dicho Bud en el hilo de la Liga Fantastica, Sadollah se queda fuera por lesion, y entra en el main card el Dustin Hazelett Vs. Tamdan McCrory.

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

      Editad vuestras apuestas o dejad puesto el resultado de Hazelett Vs McCrory. Se rumorea que los que apuestan contra Randy no ligan el sabado noche.
      To Perita Style

      Comentario


      • #78
        Analisis Randy Couture vs Brock Lesnar


        Couture Lesnar Weigh in for UFC 91 -- Brock: 265, Randy: 220

        http://www.youtube.com/v/jJ5zLzfO_7I

        El analisis

        Randy Couture.

        Couture ha sido muy impredecible a lo largo de su carrera, y es el único peleador rankeado en las primeras posiciones con un record de 63% de efectividad (muy mal record). Se dice que Couture es como un buen vino

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

          EN PRINCIPIO PIENSO Q RANDY LO MACHACA SI LO LLEVA AL SUELO

          Otra cosa es q lesnar duerma la pelea ,boxeando muxo en pie,y agarrando cuerpo a cuerpo.entonces couture se puede llevar 1 cao relativament facil

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

            hala! eso me pasa por no mirar antes lo que decis vosotros.en bit torrent (the pirate bay) hay algo llamdo ufc 91, couture vs lesnar, voy todo flipado, lo bajo y es una promo de 40 minutos superguapa eso si, pero una promo... como se sigue el calendario de ufc tios? sobre todo l del torrent ;) cuando es ese super UFC? estoy impaciente!

            Comentario

            Trabajando...
            X