Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mas basura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mas basura

    Yo ya lo hice, pero es una jodienda porque luego ves a ignorantes (no es un insulto, es que ahblan sin saber) decir tonterias, y cuando quieres volver a escribir, resulta que te dice que Marca solo permite un comentario por usuario y noticia :P

    Comentario


    • #17
      Re: Mas basura

      Cada dia odio más a la gentuza de Marca, que ascazo :-X

      Comentario


      • #18
        Re: Mas basura

        El que escribió el articulo, Quique Peinado, que por cierto en principio llegó a marca.com para encargarse del baloncesto y ha terminado en "otros deportes" :P, acaba de sacar otra joyita del mejor amarillismo que campa entre los periodistas del nuevo siglo.

        http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1165319.html

        Ojito con el amigo que apunta alto, periodismo de nivel, ya hablan de él para el Pullitzer

        Comentario


        • #19
          Re: Mas basura

          Exactamente, en lo que se basa este tipo de periodismo es en coger datos reales y hechos veridicos, para descontextualizarlos y dar una visión totalmente subjetiva y sensacionalista de los temas que se tratan.

          Imaginemos que no hubiera tanta afición al fútbol en España. Y cojo yo y para hablar de fútbol empiezo con las Barras Bravas de Argentina, la vida de Maradona, los casos de sobornos y escándalos de dopaje en Italia, las muertes de Foé, Feher o Antonio Puerta, las batallas campales entre aficionados a las puertas de los mayores estadios de Europa... Todo datos 100% reales ¿Pero es eso un reflejo del fútbol?

          Solo pedimos el mismo respeto por los deportes de contacto que se tiene por otros deportes en nuestro pais. Una prensa que informe con neutralidad ¿es tan dificil?

          Comentario


          • #20
            Re: Mas basura

            one single word:

            ASCO
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Mas basura

              vaya tela con el "periolisto" este... pues si a mi, que no me gusta el futbol ni las mariconadas por el estilo (odio a gasol y su NBA), nadal? tiger woods? que coño me estas contando? en fin, que digo que si nosotros a los que no nos gustan otros deportes icieramos como ellos, acabarian prohibiendonos el vale tudo, a no, que eso ya lo hicieron,no? suerte que somos mas listos que ellos... vaya panda de gilipollas! (no estoy muy seguro de que se me entienda, no me se explicar muy bien...

              Comentario


              • #22
                Re: Mas basura

                Originalmente escrito por kikon55
                Es cierto que Marca es una basura, pero en mi opinión no se les puede echar toda la culpa. Seria como culpar a nestle de hacer la nocilla tan rica pero que engorda. nestle te dará lo que tu quieras, si no lo comprases cambiaria pero si eso es lo que quieres...Y asi somos en general en España. Como he puesto en mi comentario "chuck liddel"(lo utilizo siempre en marca para ver si a alguien se le ocurre mirar quien es en google) ojala se viera el respeto que se ve en las mma en el futbol.
                El problema es que en las mma todo se magnifica, si eres buen tipo se ve reflejado y si no lo eres tanto pues pareces el mayor de los energúmenos..

                Yo os animo a postear en la noticia ya que de este modo verán que existen muchos seguidores de las mma y de este modo quien sabe si con lo que le gusta a marca vender ejemplares quizás incluso comenten los resultados, aunque viendo la seriedad con que lo hacen no se si será positivo
                En el futbol depende de que equipo se trate. si es uno pequeño en cada linea ponen un error o cosas asi


                estoy de acuerdo en el ultimo parrafo

                un saludo paisano!

                Comentario


                • #23
                  Re: Mas basura

                  Originalmente escrito por masterpitbull77
                  vaya tela con el "periolisto" este... pues si a mi, que no me gusta el futbol ni las mariconadas por el estilo (odio a gasol y su NBA), nadal? tiger woods? que coño me estas contando? en fin, que digo que si nosotros a los que no nos gustan otros deportes icieramos como ellos, acabarian prohibiendonos el vale tudo, a no, que eso ya lo hicieron,no? suerte que somos mas listos que ellos... vaya panda de gilipollas! (no estoy muy seguro de que se me entienda, no me se explicar muy bien...
                  la verdad es que mucho no...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X