Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

patrocino el combate manu-tito

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: patrocino el combate manu-tito

    buenas a todos...
    este tema como bien han recalacado otros foreros esta abierto para patrocinar el combate manu vs tito..pero no olvideis que tambien sirve para que manu si no acepata contra tito y quiere recordar lo de mi hermano tambien me ofrezco yo para pegarme con el...
    respecto al 88 no voy a hacer ningun tipo de comentarios,es facil el que lo ha preguntado lo a afirmado si fuera por tema politico yo soyo musulman y digamos que al pueblo judio no lo trago...pero insisto que eso es cosa de cada uno y el significado que tiene es el que cada uno quiere darle....
    ademas no dejan de ser dos numeros y ...casualidades de la vida es mi numero preferido...
    sigo esperando contestacion por parte de alguno de los mencionados para el evento...
    saludos...

    Comentario


    • #17
      Re: patrocino el combate manu-tito

      Hola, dejando de lado la parte politica del post. Para que la gente entienda un poco el sentido de todo. Unos te conocen o saben quien eres, pero muchos otros no. Quizás aclarando un poco quien eres y si has organizado eventos, tu experiencia en este deporte, podria ayudar a la hora de que se pueda celebrar este combate.

      Yo por mi parte no quiero que nadie se pegue por rencor, pero si por ser un profesional de este deporte, si es asi espero que todo vaya bien.

      Si aceptas un consejo: no creo que manu u otra persona en su pellejo vuelva a pelear en valencia y en parte lo entiendo, pq te puedes sentir mas amenazado y mas en valencia, que aunque me he criado ahi y me siento mas valenciano que madrileño, es verdad que muchas veces cuesta calmar a la gente ... Quizás organizando el encuentro en un sitio mas neutral seria lo suyo.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: patrocino el combate manu-tito

        Para ser sinceros a mi todo esto me da mucha pena, porque admiro a los dos deportistas y porque me parece que supone un paso atrás en el desarrollo y salida del ostracismo de este deporte.
        Siempre he pensado que eso de los retos a otros maestros ha sido un cáncer de las MMA y el BJJ, lo haga Rickson Gracie o pepito de los palotes, y ya grabarlo ni te cuento. Cuando todo esto empezó, era bastante común lo de ir a retarse: Manu y Rego, Werdum y Manu, Robin con quien sea, Pereira, etcétera, sin duda para ganar protagonismo y emulando la actitud de sus idolos (en el caso de Robin, con su oferta pública, para continuar la tradición familiar).
        En un post anterior Manu ha relatado unas vivencias DESDE SU PUNTO DE VISTA y haciéndonos participes de cómo vivió él ciertos acontecimientos, añadiendo buena dosis de autocritica, en especial en lo referente al combate Manu-Firás. Yo no asisti a ese combate pero un amigo mio si, y recuerdo que ya por entonces me contaba que se dijeron de todo menos bonito ambos equipos.
        Pero hay que entender que esto sucedió hace MUCHO tiempo.
        De todas formas, si alguien se sintió ofendido por las manifestaciones personales de Manu como asi ha sido el caso, quizá lo normal seria dar los pasos siguientes:
        - Una llamada de teléfono para pedir explicaciones y solicitar una disculpa, que al parecer no ha servido de mucho.
        - Una denuncia en Comisaria o en el Juzgado, al considerar que se ha atentado contra su honor.
        Si aún asi ambos quieren zanjar sus diferencias utilizando la fuerza fisica, que queden en un sitio y se peguen entre ellos, sin cámaras ni testigos ni involucrar a nadie más.
        Utilizar el pretexto de un torneo de MMA, y digo MMA, para solventar cuestiones personales me da más pena que morbo.
        ¿Sabéis que pasará, no? Pues eso, carreras por los pasillos, gente subiendo al ring a pegarse, tanganas en la puerta del pabellón, y al dia siguiente la Milá de turno salivando por la exclusiva, con corta pegas de estos post.
        Yamán, si quieres pegarte con Manu llámale y queda con él. Si quieres montar un evento de MMA contacta con equipos, mete gente de tu gym, saca chavales a pelear, deja contento al Concejal de turno y puede que te ceda otra vez el pabellón.
        Contar hasta 10 y respirar antes de calentarse tan rápido creo que nos vendria mejor a todos.

        Comentario


        • #19
          Re: patrocino el combate manu-tito

          hola no he podido leer antes y he leido hoy el post y no me entero de nada.. solo se algo de rencor.... de reto de manu a tito o al reves no se un caos, por favor que alguien vuelva a escrivir desde el principio o que lo borren entero, por que yo que lo he le ido hoy..... es mila tal...
          un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: patrocino el combate manu-tito

            Originalmente escrito por bersuit
            Para ser sinceros a mi todo esto me da mucha pena, porque admiro a los dos deportistas y porque me parece que supone un paso atrás en el desarrollo y salida del ostracismo de este deporte.
            Siempre he pensado que eso de los retos a otros maestros ha sido un cáncer de las MMA y el BJJ, lo haga Rickson Gracie o pepito de los palotes, y ya grabarlo ni te cuento. Cuando todo esto empezó, era bastante común lo de ir a retarse: Manu y Rego, Werdum y Manu, Robin con quien sea, Pereira, etcétera, sin duda para ganar protagonismo y emulando la actitud de sus idolos (en el caso de Robin, con su oferta pública, para continuar la tradición familiar).
            En un post anterior Manu ha relatado unas vivencias DESDE SU PUNTO DE VISTA y haciéndonos participes de cómo vivió él ciertos acontecimientos, añadiendo buena dosis de autocritica, en especial en lo referente al combate Manu-Firás. Yo no asisti a ese combate pero un amigo mio si, y recuerdo que ya por entonces me contaba que se dijeron de todo menos bonito ambos equipos.
            Pero hay que entender que esto sucedió hace MUCHO tiempo.
            De todas formas, si alguien se sintió ofendido por las manifestaciones personales de Manu como asi ha sido el caso, quizá lo normal seria dar los pasos siguientes:
            - Una llamada de teléfono para pedir explicaciones y solicitar una disculpa, que al parecer no ha servido de mucho.
            - Una denuncia en Comisaria o en el Juzgado, al considerar que se ha atentado contra su honor.
            Si aún asi ambos quieren zanjar sus diferencias utilizando la fuerza fisica, que queden en un sitio y se peguen entre ellos, sin cámaras ni testigos ni involucrar a nadie más.
            Utilizar el pretexto de un torneo de MMA, y digo MMA, para solventar cuestiones personales me da más pena que morbo.
            ¿Sabéis que pasará, no? Pues eso, carreras por los pasillos, gente subiendo al ring a pegarse, tanganas en la puerta del pabellón, y al dia siguiente la Milá de turno salivando por la exclusiva, con corta pegas de estos post.
            Yamán, si quieres pegarte con Manu llámale y queda con él. Si quieres montar un evento de MMA contacta con equipos, mete gente de tu gym, saca chavales a pelear, deja contento al Concejal de turno y puede que te ceda otra vez el pabellón.
            Contar hasta 10 y respirar antes de calentarse tan rápido creo que nos vendria mejor a todos.
            +1

            Qué coño +1... +100 joder no se puede decir más claro

            Comentario


            • #21
              Re: patrocino el combate manu-tito

              Originalmente escrito por bersuit
              Para ser sinceros a mi todo esto me da mucha pena, porque admiro a los dos deportistas y porque me parece que supone un paso atrás en el desarrollo y salida del ostracismo de este deporte.
              Siempre he pensado que eso de los retos a otros maestros ha sido un cáncer de las MMA y el BJJ, lo haga Rickson Gracie o pepito de los palotes, y ya grabarlo ni te cuento. Cuando todo esto empezó, era bastante común lo de ir a retarse: Manu y Rego, Werdum y Manu, Robin con quien sea, Pereira, etcétera, sin duda para ganar protagonismo y emulando la actitud de sus idolos (en el caso de Robin, con su oferta pública, para continuar la tradición familiar).
              En un post anterior Manu ha relatado unas vivencias DESDE SU PUNTO DE VISTA y haciéndonos participes de cómo vivió él ciertos acontecimientos, añadiendo buena dosis de autocritica, en especial en lo referente al combate Manu-Firás. Yo no asisti a ese combate pero un amigo mio si, y recuerdo que ya por entonces me contaba que se dijeron de todo menos bonito ambos equipos.
              Pero hay que entender que esto sucedió hace MUCHO tiempo.
              De todas formas, si alguien se sintió ofendido por las manifestaciones personales de Manu como asi ha sido el caso, quizá lo normal seria dar los pasos siguientes:
              - Una llamada de teléfono para pedir explicaciones y solicitar una disculpa, que al parecer no ha servido de mucho.
              - Una denuncia en Comisaria o en el Juzgado, al considerar que se ha atentado contra su honor.
              Si aún asi ambos quieren zanjar sus diferencias utilizando la fuerza fisica, que queden en un sitio y se peguen entre ellos, sin cámaras ni testigos ni involucrar a nadie más.
              Utilizar el pretexto de un torneo de MMA, y digo MMA, para solventar cuestiones personales me da más pena que morbo.
              ¿Sabéis que pasará, no? Pues eso, carreras por los pasillos, gente subiendo al ring a pegarse, tanganas en la puerta del pabellón, y al dia siguiente la Milá de turno salivando por la exclusiva, con corta pegas de estos post.
              Yamán, si quieres pegarte con Manu llámale y queda con él. Si quieres montar un evento de MMA contacta con equipos, mete gente de tu gym, saca chavales a pelear, deja contento al Concejal de turno y puede que te ceda otra vez el pabellón.
              Contar hasta 10 y respirar antes de calentarse tan rápido creo que nos vendria mejor a todos.
              es de los post mas coherentes que he leido en este foro

              Comentario


              • #22
                Re: patrocino el combate manu-tito

                Yo no e retado a nadie,esto es algo mas que ridiculo y la verdad es que,yo me limito a pelear en grappling y jiu jitsu,(y voy a casi todo lo que se organiza),si alguien quiere pelear conmigo solo tiene que inscribirse en cualquiera,y punto y final,no voy a dejar de preparar nada por algo que no me aporta nada,hay muchisima gente que se dedica al vale tudo yo sigo en lo mio.
                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: patrocino el combate manu-tito

                  aupa bersuit

                  Comentario


                  • #24
                    Re: patrocino el combate manu-tito

                    no he leido como requisito para agregarme a este foro darme a conocer..
                    tampoco para pelear es obligado entrenar,si no aconsejable ir entrenado mas que nada por tu propia integirdad fisica..
                    para organizar eventos ,si lo propuse es por que creo poder hacerlo,mejor dicho lo puedo hacer..pero aqui recalco una vez mas..no he propuesto ningun evento...patrocino el combate si lo hubiera entre esas dos personas ..y dije si no lo hay para que manu no se quede vacio le propongo recordar lo que el puso sobre el combate de mi hermano..el pone la experiencia y acepta la diferencia de peso por mi poca o nula experiencia en mma..me pegue una vez en portugal gane pero el tio era malisimo...yo podria vender como muchos otros hacen de que fue el combate del siglo pero esto no es mi trabajo no me da de comer soy un mero aficionado que si junto todos mis entrenamientos habre hecho 88.....
                    si con todo esto que he dicho sigue habiendo mas dudas o preguntas,lo veo ilogico por que el tema esta bastante claro ,ademas de que tito ya ha contestado....
                    y si hay de los que piensan que esto perjudica la imagen de este deporte..que yo sepa es mma no??se trata de un deporte de contacto no??pues que lo hya de vez en cuando no estaria mal...
                    que lleve yo gente de mi gym o academia a pegarse?eso me ha hecho gracia....yo no represento a ningun gym ni ningun gym me repersenta a mi...estoy federado por el club ares..entreno a diario cuando me aptece con titin..en el gym que sea y con quien sea por que nos llevamos bien con todos y si no es asi que me lo hagan saber...eso si soy agredecido con todo aquel que se a acercado a enseñarme algo..empezando por firas,titin,tello,tito,ignaci,batman,paulinho,lau, pesudo,arman..y alguno que otro que me dejo seguro...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: patrocino el combate manu-tito

                      saludos.

                      LALALILALAILALALALILALAILALLAILALLAILLAILALALAI!!! !!! PUESTOS A contar cuentos a mi el que mas me gusta es el de "caperucita y el lobo feroz".

                      yaman,amigo.....un gran abrazo con gran respeto a toda la familia...serias tan amable de comunicar conmigo 620504870(o firas)???
                      tito..te quiero HERMANO.

                      chinto mordillo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: patrocino el combate manu-tito

                        De acuerdo 100% con bersuit.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: patrocino el combate manu-tito

                          La verdad Yaman88 que me parece muy inmadura (por no decir estúpida) tu forma de "patrocinar" eventos.
                          Y no te alteres, no se vaya a mosquear Alá. Tanta violencia en ramadán, por Dios!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: patrocino el combate manu-tito

                            Si yo fuera un padre, al que su hijo le estuviera pidiendo que le dejara empezar a practicar MMA, BJJ, grappling, etc.., y leyera este post, seguramente no le dejaria empezar en esto.

                            Nos guste o no, la imagen que se proyecta al exterior con este tipo de cosas no es la mejor.

                            Ahora bien, me imagino que cada uno ve las cosas de diferente manera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: patrocino el combate manu-tito

                              ESTO ES UNA HIJOPUTADA, asi de claro, es una hijo putada que unas de las joyas de la corona de estos deportes en España(TITO Y MANU, a lo que admiro yo y muchos jovenes) tengan que acabar en un foro como en puerto hurraco, es una hijoputada para los que llevamos años LIMPIANDO LA IMAGEN QUE DEJO MILA(Yo e mismo es salido por televisión ;
                              Ehedey entrevistado por programa CANARIAS DIRECTO explicando lo que es el valetudo y mma.

                              Prensa y 4 veces por la radio) y ahora siento que este trabajo se va por tierra PORQUE ESTAMOS CON TONTERIAS DE PATIO DE COLEGIO.
                              Es una hijo putada que se mezcle Ala (como han nombrado) y temas politicos con todo esto.

                              Vamos a ser sinceros, si aqui hay mierda vieja que cada uno la limpie sin pasarla por la cara a los que no tenemos nada que ver, si alguien quiere algo con alguien que lo llame, pero tanto como Manu(que lo admiro un huevo , desde hace 10 años) o quien sea, no veo que el estar en un foro haciendo esto lleve a nada NI SEA BENEFICIOSO PARA ESTE NUESTRO DEPORTE.
                              Pablo, creo que esta todo dicho, estos señores se conocen de atras y tienes sus teléfonos, creo que si se hace el evento estaremos encantados de verlo(yo cogeré un avión , y animaré a tito mas que nada porque es mi amigo) , PERO NO CREO QUE ESTE HILO SIGA A NADA BUENO, ya esta todo dicho, ya nada podemos hacer, lo único que esto derive a peor , se esta mezclando temas religiosos y demas que pueden ofender a personas

                              ¿ALGUIEN MAS ESTA DE ACUERDO EN QUE ESTE HILO ESTA LISTO?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: patrocino el combate manu-tito

                                Yo estoy de acuerdo, y por eso cierro el tema, ademas la persona que ha iniciado el post ya ha puesto que esta de acuerdo en patrocinar el evento.

                                Si estan interesados y alguien necesita alguno de los telefonos que me envie un mensaje privado que yo se los puedo proporcionar para que contacten entre ellos y negocien lo que haga falta, pero no por aqui por el foro publico ya que al final como me temia han salido comentarios politicos e incluso religiosos (para muchas personas la religion es algo muy importante y hay que tener cuidado con cierto tipo de comentarios) que nada tienen que ver con este deporte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X