Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kyra a los JJOO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kyra a los JJOO?

    ¿ Qué nivel tiene de lucha en pie ? ¿ Suficiente como para trabar la pelea e ir al piso ?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Kyra a los JJOO?

      creo que el mayor problema que tendra kyra son las penalizaciones...
      el judo posee muchisimas penalizaciones, y un competidor con experiencia puede ganar una lucha sin necesidad de tirar un solo lance...

      ademas... kyra es muy buena en suelo, pero no olvidar que primero tiene que competir en brazil y todo/a judoka de alto nivel en brazil entrena bjj, por lo que se complicaria aun mas la situacion.

      pero si a pesar de todo insiste con el tema... pues no le queda otra opcion que internarse en el gimnasio de flavio canto, bronce de judo en atenas y el n

      Comentario


      • #18
        Re: Kyra a los JJOO?

        [quote=ronin22 ]
        creo que el mayor problema que tendra kyra son las penalizaciones...
        el judo posee muchisimas penalizaciones, y un competidor con experiencia puede ganar una lucha sin necesidad de tirar un solo lance...

        ademas... kyra es muy buena en suelo, pero no olvidar que primero tiene que competir en brazil y todo/a judoka de alto nivel en brazil entrena bjj, por lo que se complicaria aun mas la situacion.

        pero si a pesar de todo insiste con el tema... pues no le queda otra opcion que internarse en el gimnasio de flavio canto, bronce de judo en atenas y el n

        Comentario


        • #19
          Re: Kyra a los JJOO?


          estoy contigo en todo lo anterior pero tambien decir que 20 segundos es tipo de sobra para finalizar a alguién.
          [/quote]

          eso no lo pongo en duda.... pero no te olvides lo dificil que puede ser finalizar a alguien que se cierra durante 20 segundos a esperar que el arbitro los pare....

          es analogo a lo dificil que es proyectar a alguien que defiende todo el tiempo y saca el culo para atras... pero para estas ocasiones el judo tiene penalizaciones por rehuir de la lucha... en cambio para el suelo no.

          PD: pero nunca la vi con un buen juego de arriba... en cambio si me dijeran que es jacare quien quiere hacer la transicion..... pues es otro cantar no?

          Comentario


          • #20
            Re: Kyra a los JJOO?

            creo que el mayor problema que tendra kyra son las penalizaciones...
            el judo posee muchisimas penalizaciones, y un competidor con experiencia puede ganar una lucha sin necesidad de tirar un solo lance...

            Originalmente escrito por ronin22
            PD: no olvidarse que en judo si hay 20 segundos de inaccion en suelo vuelven a pararse... eso podria jugarle muy en contra no?
            Totalmente de acuerdo, ya digo, con ver entrenar a los olimpicos te das cuenta de que son otra historia, y ya lo han dicho, en 20 segundos...poco se puede hacer.

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Kyra a los JJOO?

              Yo estube en la concentración de castelldefels previa a los JJOO de Pequin donde estaban muchas de las selecciones que participaron en los juegos y os puedo asegurar que aunque gane a alguien de suelo, no lo hice en 20 segundos.

              Ya no os tengo que contar lo que pasó en los combates de pie, sufri una masacre en mi cuerpo fuera de lo normal, creo que solamente gane a dos tios, los demás me molieron a palos (sobretodo los cubanos) .

              Habia una representación del equipo paralimpico inglés y estos tambien eran muy chungos ...

              Comentario

              Trabajando...
              X