Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible - UFC en Rumania y en España no

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

    Opino igual en lo que has escrito buria_nyc, y si, en el sistema educativo y medios de comunicación están bastante mejor que nosotros.

    El problema de los medios de comunicaciin aqui esque de 6 televisiones 5 son progres, y eso es un desastre. No es lo mismo ser de izquierdas que progre (el extremismo), como no lo es ser de derechas o ser facha. Además en mi opinión la telebasura va ligada a los progres, y claro, allñi siempre dirán que los combates de MMA son una atrocidad propia de psicópatas carniceros.

    Espero que con el apagón analógico empiece a cambiar la cosa.

    Comentario


    • #32
      Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

      Nomada, creo que has dado en el clavo con lo del apagón analógico.

      Ahora con la TDT empezarán a aparecer canales tenmáticos por doquier y la necesidad de contenidos se va a multiplicar.

      Poner a dos tios en un ring u octógono a darse cates y grabarlo no deja de ser algo barato y llama la atención.

      A ver si es verdad y empezamos a ver MMA en la TV aqui también.

      Comentario


      • #33
        Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

        pues yo lo veo bastante crudo. aki hay un monton d foristas y gente q entra a star informada sin participar, pero no dejamos d ser 4 gatos. las mma stan muy mal vistas en españa. al igual q otros deportes d contacto. sin contar a los compañeros d gym o foros, etc, a ctas personas conoceis q tngan vuestra misma afición, por ejemplo compañeros d trabajo? ninguna o una o dos diria en mi caso, q he conocido q supieran d q va la movida. me encantaria equivocarme, pero este d momento seguira siendo un deporte minoritario y vetado por las tv d nuestro pais por muxo tiempo.

        Comentario


        • #34
          Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

          Por lo pronto este foro tiene un público estable de 1000 personas, que te aseguro que es una cifra respetable. Suponiendo que uno de cada 10 aficionados de las MMA lo sea de este foro, eso son 10.000 aficionados en españa. Y me parece factibl, ya que yo por lo menos conozco a 9 que les va este rollo y que sin embargo no pasan por el foro.

          De todos modos (Merrill lo podrá confirmar) el UFC no se hizo grande GRANDE hasta que emitieron el Ultimate Fighter, y más conrcretamente hasta la super pelea entre Griffin y Bonar. Antes de eso les iba no demasiado bien económicamente.

          Recomiendo leer un articulo en la revista Forbes (si si, la de los ejecutivos) que se llama "the ultimate cash machine" en el que explican todo esto. Tampoco para el UFC fue un camino de rositas. Incluso en actual candidato a presidente John McCain promovió una ley para prohibir las MMA.

          Ojo al efecto que va a tener el juego UFC undisputed 2009 para PS3 y XBox, que igual nos llevamos una sorpresa y engancha a la gente a las MMA
          Buena semana a todos y ánimo.

          Comentario


          • #35
            Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

            Hay que tener en cuenta que en esta pagina, tambien entran otros hispano-parlantes lo cual aumenta el publico objetivo hasta muchos millones de personas, aunque la verdad es que la mayoria de usuarios registrados y visitantes son españoles (sacado de las estadisticas).

            Yo tambien tengo claro que el TUF (gran hermano) es lo que mas ha hecho que crezca la empresa del UFC. Esta claro que si sale en la tele un programa de ese tipo, mucha gente se engancha.

            El juego de consola no creo que vaya a aumentar mucho el publico fuera de USA ya que ya ha habido otros juegos de UFC y Pride y no han creado mucha aficion por aqui.

            Comentario


            • #36
              Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

              Admin, lo del juego lo digo porque parece que esta vez la empresa que ha creado el juego ha echado el resto y han hecho un juego "de verdad".

              He jugado al de Pride, y la única gracia que tiene es si eres fan de las MMA pero no es muy jugable, por lo que no creo que atrayese a nadie que no fuese previamente fan.

              Las criticas de los que han probado el juego parece que dicen que la jugabilidad es una pasada, y que el ambiente del UFC está muy bien sinmulado, con las voces de los comentaristas, los cutman, ring girls, etc.

              Comentario


              • #37
                Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                si al final la telebasura (gran hermano) es lo q salvó ufc... q cosas tiene el mundo

                si aqui no vemos ni boxeo, ni hay ligas nacionales de grueslin, ni campeonatos superimportantes de bjj-sumision..... nos queda camino

                Comentario


                • #38
                  Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                  cierto, ya dijo dana que el preferia morirse antes de hacer un reality y ahi lo veis...
                  chupandose 2 al año.


                  con respecto al juego:
                  en esta ocasion lo han montado bien, han pagado no solo la licencia (que es lo que hiciewron anteriormente) si no que han soltado pasta.

                  no se trata de que el juego como es muy bueno vaya a traer aficion, lo que pasa es que como hay muchisima mas aficion que antes el juego es muchiiiisimo mejor....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X