Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

    el shogun vs coleman se sale ,pero el frankling vs henderson pa que decir(la sangre va a volar como si de lluvia se tratara).presiento que va a ser durisimo este ufc,tanto o mas que el 92

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

      wanderlaya yo pienso exactamente igual e sido un fan ferreo de Pride fc sobre todo a partir del año 2002 pero la verdad que ahora mismo UFC reune los mejores luchadores y eventos haber que tal prosperan dream y shengoku que tambien se lo están currando.
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

        Pues a mi me llama sobre todo el debut de Kang en la jaula, y ese Davis vs. Lytle que va a ser la pomada extrema :D

        Toquinho de nuevo en acción también apetece muy mucho

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

          UFC 93 Preview

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 93 el 17 de enero, muy cerca de ser en Irlanda

            Originalmente escrito por ildecs
            He estado curioseando un poco, y los vuelos a Dublin sobre las fechas del evento están a 40 o8364; i/v, por si alguien se anima.!!
            Pues... es posible...

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 93 el 17 de enero, muy cerca de ser en Irlanda

              [quote=Noodless ]
              [quote=ildecs ]
              He estado curioseando un poco, y los vuelos a Dublin sobre las fechas del evento están a 40

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 93 el 17 de enero, muy cerca de ser en Irlanda

                [quote=ildecs ]
                [quote=Noodless ]
                [quote=ildecs ]
                He estado curioseando un poco, y los vuelos a Dublin sobre las fechas del evento están a 40

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                  La Q&A session será el viernes 16 y el luchador que estára contestando a las preguntas de los aficionados será Michael Bisping.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                    ¿nadie se ha dado cuenta de que Kampamann debutará en welter en este evento? ojito con él en esa categoria...

                    Comentario


                    • #55
                      Countdown to UFC 93

                      Countdown To UFC 93 Streaming On UFC.com




                      Desde la web oficial de UFC, se puede disfrutar desde YA, el Countdown to UFC 93:

                      http://www.ufc.com/index.cfm?fa=HomePage.BuildHP

                      O tambien en: http://www.ufc.com/index.cfm?fa=mult...tail&gid=16996

                      Y Aqui

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                        Gracias Saku, ya me lo he tragado entero, muy interesante.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                          [b]Rousimar Palhares:

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                            Bueno aqui estamos retrasmitiendo en directo desde Dublin comp ha ido el pesaje de Ufc 93. El sitio dónde se celebra es una pasada, muy amplio con tropecientas pantallas gigantes, un sonido y una iluminación de miedo. Ha comenzado la sesión Q&A con Michael Bisping, que ha estado graciosa y entretenida, incluso contestando algunas preguntas comprometidas sobre luchadores, Pride, Affliction entre otras. El weigh-ins ha estado aún más calentito, los luchadores locales Han salido con la camiseta de rugby, y otros como Coleman han salido con una camiseta de cage rage personalizada con motivos irlandeses (viva el peloteo) aún asi el público lo ha abucheado considerablemente, todo lo contrario que a Shogun, que después de la foto de rigor con Mark le ha dado la mano con gesto desafiante. La parte de Franklin-Hendo ha sido la más aplaudida.
                            Como anécdota personal, me he podido acercar a "Cuttman" para pedirle una foto, todo esto con mi Spanglish y me dice tranquilo hermano que yo soy mexicano (eso se avisa) y estuvimos conversando unos minutos sobre MMA y España, me contó que un familiar suyo tiene un equipo de boxeo en Mallorca pero qué con lo que ha viajado nunca a visitado nuestro pais. Que decir de las ring-girls... Si, les he tirado by

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                              joder se me ha cortado cuando hablaba de las ring girls, y parece que he dicho otra cosa de la que queria decir, QUE LES HE TIRADO MUCHAS FOTOS y a los luchadores también para que nadie se ponga celoso. :)

                              Saludos.
                              As real as it's get.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                                Que envidia me das ildecs! :D
                                Esas fotos de las ring girls!!!!!




                                The weigh-in results:

                                * Rich Franklin (203) vs. Dan Henderson (202)
                                * Mauricio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X