Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

    Segun se comenta en el foro de sherdog, DSE ofrecio a Kharitonov para pelear con Tim Sylvia en el UFC como parte del acuerdo de intercambiar luchadores entre ambas empresas.

    La razon por la que Kharitonov aun no ha luchado en UFC es porque Tim Sylvia no acepto la pelea contra Kharitonov en UFC.

    Por esta razon DSE coloco la pelea entre Kharitonov y Rizzo en el Pride, siendo asi una pelea de un ex-luchador del UFC fighter (Pedro Rizzo) y un representante del Pride (Kharitonov).

  • #2
    Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

    Hola.

    Karitonov es un fuera de serie. Lo tiene casi todo para ser un gran luchador. Le falta un poco de suelo pero lo compensa con su boxeo de precision. Me gusta mucho la forma de golpear que tiene buscando siempre el punto exacto para impactar.

    Habria que ver como se desenvuelve en la jaula porque no es lo mismo.
    Pero creo que Karitonov le hara lo mismo a Sylvia que le hizo a Rizzo.

    Gran luchador el ruso. Preferiria verlo contra Crocop.

    Bueno os dejo. saludosssss.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #3
      Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

      Bueno, boeno, creo que el otro dia quedo bastante claro la diferencia que habia entre kharitonov y Rizzo. A este ruso le pueden tirar a cuaklquiera, que este se lo come, parecia una locomotora. Si este va a estados unidos van a flipar con el.

      Comentario


      • #4
        Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

        Originalmente escrito por fullet
        Hola.

        Karitonov es un fuera de serie. Lo tiene casi todo para ser un gran luchador. Le falta un poco de suelo pero lo compensa con su boxeo de precision. Me gusta mucho la forma de golpear que tiene buscando siempre el punto exacto para impactar.

        Habria que ver como se desenvuelve en la jaula porque no es lo mismo.
        Pero creo que Karitonov le hara lo mismo a Sylvia que le hizo a Rizzo.

        Gran luchador el ruso. Preferiria verlo contra Crocop.

        Bueno os dejo. saludosssss.
        no le falta mejorar lucha de suelo es muy bueno y tiene buenas sumisiones y muy buena defensa lo demostro contra minotauro y un buena estabilidad y G&P q lo eemostro contra shilt...es muy completo pero sus dos ultimos combates no le ha echo falta demostrar q es bueno en el suelo le ha bastao con su boxeo para tumbar a choi y a rizzo

        Comentario


        • #5
          Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

          si se pega contra Tim...no dudo q le gane...pero otro gallo cantaria, no seria como contra Rizzo puesto q Sylvia tiene bastante mas cuerpo q el ruso..
          pienso q seria un combate realmente interesante :D

          pero donde este un CC vs Kharitonov..que se quite lo demas..jajaja
          ;)

          Comentario


          • #6
            Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

            Kharitonov no tiene ni para empezar con Sylvia. El americano lo único bueno que tiene es que es su embergadura, pero contra alguien de la calidad de Kharitonov no le a servir de mucho. El Ruso está a un nivel superior y por eso el americano rechazó la oferta. Demasiado para él.

            Comentario


            • #7
              Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

              ya te digo jajajajaja demasiado para tim

              Comentario


              • #8
                Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                Kharitonov , hoy por hoy se carga a Sylvia y además con facilidad como hizo con Rizzo , pero Tim Sylvia le costaria algo más si luchase en pie pk a Rizzo le gano aprovechando que es más alto y simplemente se hechaba un poco para atrás y luego le contratacaba y siempre la daba , ahora Tim Sylvia en lucha en pie , " pocos " creo yo que pueden con el , pero claro , Kharitonov que no es tonto , se iria para el lo tiraria y lo finalizaria rápido , como ya hizo con otro tio en Pride de 2

                Comentario


                • #9
                  Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                  [quote="Herecomestrouble"]se iria para el lo tiraria y lo finalizaria rápido , como ya hizo con otro tio en Pride de 2

                  Comentario


                  • #10
                    Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                    Yo tambien piendo que Kharitonov seria demasido para Tim. Un combate que seria la leche es CC vs Kharitonov, creo que a CC le va peor incluso el estilo de Kahri que el de Fedor.

                    Comentario


                    • #11
                      Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                      si yo creo q tambien kharitonov ademas es duro y con mucho encaje...la pena q sangra facilillo de la nariza pero si no es la ostia....es mi hw preferido de hace ya algun tiempo...desde el gp del año pasado y este año esta q pisa donde va....war kharitonov....next pride hw champion

                      Comentario


                      • #12
                        Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                        Sylvia es un tipo listo rechazando el combate :D
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                          Kharitonov vs Arlovsky... ese si que hubiera estado bien.. a bombazo limpio que irian, buenos puños ambos. y buenas sumisiones ambos..

                          Tim Silvya no se ve bien por ahora sino no hubiera rechazado, Silvya no es de los que se acojonan ni mucho menos!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                            pero kha tiene m as encage q arlovski yo9 apostaria por kharitonov

                            Comentario


                            • #15
                              Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                              "wanderlayla"]pero kha tiene m as encage q arlovski yo9 apostaria por kharitonov
                              Probablemente pero Arlovsky lo veo muy mejorado creo!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X