Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

    hace un tiempo que se dice que Arlovski esta entrenando con Roy Jones Jr. lo cual es promesa de mejorar en boxeo no?
    Esa pelea seria barbara, Arlovski vs Kharitonov, pero Kharitonov es mas preciso a la hora de lanzar puños, lo veo ganador
    Ahora, a Kharitonov es el unico que vi en una pelea de MMA lanzar golpes de puños al cuerpo, desde media distancia.
    En otro foro hace un tiempo habia una discusion sobre lo inservibles de esos golpes en MMA, por la distancai, por el timing y no se que mas, pero por ejemplo ninja rua no piensa asi no?? jajaja ese tipo si que sintio los puñetazos en las costillas gracias al ruso

    Comentario


    • #17
      Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

      Yo creo q esos golpes al cuerpo son una señal inequivoca del buen boxeo q tiene Kharitonov, ese si q boxea tecnico , no como otros tirando boleones como posesos, si es q da gusto verlo boxear, tiene un sentido de la distancia muy bueno, tambien un buen timing y una precision acurada, no se acelera cuando toca al otro como un pitibul, lo va tocando pim, pam, pum, entro te doy salgo entro dos mas ....

      Comentario


      • #18
        Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

        Y tiene la mano pesada, la verdad q ver a alguien "Boxear" en MMA es una pasada, yo me quedo con Pulver. De todos modos a mi el estilo salvaje entrando a matar si me gusta bastante.
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

          Originalmente escrito por Oriol
          Yo creo q esos golpes al cuerpo son una señal inequivoca del buen boxeo q tiene Kharitonov, ese si q boxea tecnico , no como otros tirando boleones como posesos, si es q da gusto verlo boxear, tiene un sentido de la distancia muy bueno, tambien un buen timing y una precision acurada, no se acelera cuando toca al otro como un pitibul, lo va tocando pim, pam, pum, entro te doy salgo entro dos mas ....
          Xacto !!!! además es de los pocos que pegan en el cuerpo con combinaciones de boxeo, algunos de sus combates parecen un instruccional de Boxeo adaptado a las MMA. Creo recordar que Pewee dijo en su dia que era olimpico en boxeo.

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

            Dejo de ir a las olimpiadas pasadas donde estaba clasificado para boxeo por participar en el Pride GP.

            Comentario


            • #21
              Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

              ya me gustaria verlo contra fedor aber lo q hace....para mi gusto es muy bueno....mi favotito en los hw

              Comentario


              • #22
                Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                A mi me gustaria mas verlo contra CC, creo que seria un combatazo, y apuesto por Sergei. Este, a diferencia de Magomedov, no le tiene miedo a nadie.

                Comentario


                • #23
                  Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  ya me gustaria verlo contra fedor
                  Aqui tienes un aperitivo :lol:

                  Comentario


                  • #24
                    Kharitonov Vs Tim Sylvia en UFC

                    Yo creo que ahora mismo Kharitonov no podria hacer demasiado contra Fedor , pero contra CC seguro que le podria complicar las cosas bastante, incluso ganarle ...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X