Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

    Jack sabremos apreciar tu labor en la mesa :P ..........

    Comentario


    • #17
      Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

      Subo el post por si hay algún despistado, recordarle la copa.
      Al final estaré en la mesa de nuevo :b
      Si alguno no me conoce y se pasa por alli, es facil reconocerme, flaco y pelado, no tengo perdida ^^

      Comentario


      • #18
        Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

        jaja a ver si m puedo pasar y si no m ven en el rokkie tournamet k ahi seguro pelena gente de mi ekipo

        Comentario


        • #19
          Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

          Ya esta todo mas o menos listo, recordar que desde que puedan ya saben, a bushido sport tanto para entradas como inscripciones...he visto mas o menos el tinglado y tiene buena pinta como la anterior, sonido, medallas mu chulas,etc etc y a lo mejor alguna sorpresilla ke no esta del todo confirmada como puede ser un stand donde se pueda comprar ropa de luta de la marca Rip Dorey.

          Comentario


          • #20
            Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

            Yo me quedaré con las ganas de esa supefight con Alexis ground fighter, pero la haremos en un futuro.
            S2 y suerte con la competición

            Comentario


            • #21
              Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

              El me dijo que se me imaginaba ke no podrias porke andabas un pelin liado ke me dijo ke eres papá desde hace poco y no tabas entrenando mucho y tmp conocia de tu lesion, pero me mando recuerdos pa ti y eso ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                más que la familia, que si que ha aumentado ;D, el dedo roto es lo que me tiene parado, pero en cuando me recupere, dalo por hecho ;)
                S2

                Comentario


                • #23
                  Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                  Today is the last day !! warrr and good luck !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                    animo a todos los competidores de este campeonato. un abrazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                      La competi estuvoo muyy wapa, mas asistencia de publico que la vez anterior y gente muy muy guerrera, mucho compañerismo y buen rollo, a grandes rasgos los resultados por equipos fue gil catarino 1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                        gracias por el resumen, hay fotos o videos?
                        S2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                          Pues alguna habrá por ahi, desde k tenga algo lo pondre aqui. Por ciertooo se les hecho de menossss a ustedess los chichas. :)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                            gracias GF, pa' la próxima seguro que nos ves y espero que hasta yo pueda ya rolar 8)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                              Bueno, la competición, algunos participantes menos que en la edicion anterior (una lastima que al final no viniese nadie de Tenerife), asi como de algunos gimnasio de Gran Canaria de los que no fueron ni un sólo competidor.
                              No sé pudo empezar tan puntual como la edición anterior, aunque para compensar, y dado que cerca del pabellón no hay ningún comercio, se vendia algo de comida y bebida, asi como ropa deportiva.
                              A pesar de todo, en el pabellón 5 cinturones negros, a saber, Gustavo Villanova, Thiago Martins, Andrade, Gil Catarino y Ramón Diaz (si habia alguno más, no lo vi).
                              Las peleas muy bien, la gente dándolo todo (incluso hubo uno que quedó dormido por no palmear), bastante deportividad y ningún problema entre los competidores. A destacar a un guerrero de Gio que a pesar de recibir un golpe fortutito muy fuerte en la cabeza (le salio un huevo sobre la ceja) siguió luchando hasta que no pudo resistir más (estaba algo aturdido por el golpe).
                              Las medallas estabán muy bonitas la verdad, bastante mejores que las se suelen dar en estos torneos.
                              Lo peor del torneo es algunos que se pusieron a hacerse sus canutitos justo delante del pabellon y la vista de cualquiera, y encima algunos de los que fumaban eran competidores. Cada uno que se meta en el cuerpo lo que le parezca, ya en este foro he dado mi opinión acerca de las drogas, pero coño, no delante de un recinto deportivo donde se está celebrando un evento, que da muy mala imagen. La gente es insconciente de lo que cuesta conseguir un pabellón, donde encima tenemos un tatami cojonudo, un pabellón muy limpio y moderno, para arriesgarnos a perder eso porque un responsable pase por delante del pabellón y veo esa imagen. El que no sea capaz de estar, lo que dura una competición sin fumarse un petardo, que compita y se valla a su casa, pero que no esté jodiendo el trabajo que lleva montar una cosa de estas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                                lo de los cnautos creo k pasa en todos lados jackdaniel y me alegro k hay salido bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X