Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 90 play by play (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

    Originalmente escrito por jab
    Casi parece que los combates de Silva duran más o menos en función de la agresividad del rival. Si el adversario es muy agresivo, como el sandman, contraataca y la cosa va rápida; si el rival es precavido, como Cote, se adapta y juega con él. Lo que está claro es que tiene un manejo de las distancias asombroso, puede estar muy lejos o muy cerca del rival en solo unas décimas. Si quisiera, podria hacer un juego a lo Machida, y volver loco a cualquiera.

    Para mi, que Silva no ha querido arriesgar. Cote no es rival para él y ha preferido ser reservón y no exponerse a lesiones ni a golpes afortunados.

    Eso si, mucho saludo y mucho respeto, pero tiene que fastidiar que te chuleen asi todo un combate, como si te perdonaran la vida.

    PD ¿Os habeis fijado en el,por llamarlo de alguna manera, contra-takedown que le hace a Cote? El canadiense entra a las piernas, Silva,de espaldas a las rejas, se agacha "demasiado rápido como para verlo" y derriba en giro acabando en la guardia de Cote y de cara a las rejas. Espectacular
    Totalmente de acuerdo,anderson silva es uno de mis luchadores favoritos....en momentos del combate contra cote no me ha gustado nada..pq se sentia tan superior en cualquier distancia que efectivamente parecia que "chuleaba" al rival...lo del contra-takedown a sido espectacular,eso si por un momento pense que se chocaban las cabezas y se podian haber hecho mucho daño,el primer round ha sido para aburrir a cualquiera la verdad,pero si os fijais...y las 5 o 6 acciones aisladas que ha hecho spider en todo el combate..podrian estar en cualquier highlight de mma...que me decis del fliyingknee que se ha comido cote?? espectaculaaaaar ;)
    un saludo
    pd:el resto del evento lo veo esta noche

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

      el combate es en 84 kilos, 185 lbs, el pesa 186 en pesaje. A cortado en 28 horas 20 libras, 9 kilos... peeeero, de su anterior combate a este pasan meses, y en ese tiempo el tio pues relaja su entreno y llega a 230 libras, 104-105 kilos, lo dice el mismo en su nota de disculpas por su "performance" ante Cote

      su proxima pelea en 205 lb

      y pensar q este peleó en 167 libras en shooto

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 90 play by play (Spoilers)



        Anderson Silva está muy descontento con su combate contra Cote y ha pedido a Dana pelear lo antes posible, si puede ser el 15 de Noviembre; aunque no parece que vaya a ser inmediato, seguro q antes de fin de año está peleando en la jaula

        Anderson

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

          flipante, alves pesa 90 kilos al momento de pelear



          After seven victories in a row at UFC, Thiago

          Comentario

          Trabajando...
          X