Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

velada mma en tenerife 1- 11- 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

    Como bien dicen algunos compañeros por aqui, ese tipo de jugadas son unos cuantos pasos hacia atras.
    ¿se saben los motivos oficiales?

    Comentario


    • #32
      Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

      Bueno una vez llegado de Tenerife decir que la velada ha sido una ESTAFA ya que la organización daba largas a la hora de pagar el dinero a los peleadores y por eso que fue el colmo de todas las cosas pasadas anteriormente se suspendio tampoco tenian medica cosa grave ya que no se iba hacer una velada sin medico cosa que la Taz se oponia,no se aviso en ningún momento de lo que pasaba al público y al acabar a la hora de reclamar el dinero bufffffffff todos desaparecieron y el organizador para concluir acaba en comisaria a espera de que se decida que hacer supongo que sera la autoridad judicial ya que mucha gente denuncio y no eran 500 euros de entradas sino dinero de patrocinadores,entradas anticipadas etc.. sin decir que yo iba arbitrar el evento y me llamaron que no podian costear el pasaje que lo abonase y luego me lo reenbolsaban cosa que tambien fui estafado al igual que compañeros que iban a luchar y tambien se abonaron el pasaje y visto y no visto,incluso se monto el ring y no pagaron el traslado en su totalidad desde la isla vecina,bueno,bueno muchas historias pasaron que sepa la gente de Tenerife que no fue culpa de los peleadores que querian luchar pero sin bolsa nadie sube al ring y menos con mentiras de despues te pago al finalizar el evento,vamos que se han cargado la ilusión de mucha gente que le gustaria que esto fuera adelante y dudo que haya en mucho tiempo alguna velada de MMA yo que no soy de Tenerife al igual que muchos compañeros nos sentimos mal "fatal" por lo ocurrido por que todos los peleadores,clubs,afición han sido estafadas.

      P.D: "si te quedas conmigo una vez es tu culpa, la segunda vez la culpa será mia" cierto winstrol

      Comentario


      • #33
        Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

        Lo de pagar el 50% por adelantado es casi mas ridiculo y arriesgado que lo que han hecho los promotores.

        ¿Quien te asegura a ti que luego el luchador si no viene, te va a devolver el dinero?

        Comentario


        • #34
          Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

          Un contrato, aunque se hace (al menos nosotros), con un insolvente no sirve de mucho, aparte de que para cobrar (si es que lo consiguieras) 100 o 200 euros tardarias una eternidad y te costaria mas el remedio que la enfermedad.

          El problema es que en un evento hay 16, 18 luchadores distintos y en este pais no todos tienen experiencia muchas veces viene un debutante y te arriesgas a comprarle un billete de avion y buscarle un adversario y luego te deja colgado y con perdidas.

          El luchador esta en las mismas, siempre que vaya a un evento nuevo hay un riesgo grande. En un KO Arena o en un Hombres de Honor por ejemplo yo no he escuchado a dia de hoy que haya habido problema alguno con los pagos. Y en el caso de KO Arena son casi 60 combates (120 luchadores) lo que se ha movido.

          Asi que la "solucion" por ambos lados no es sino tener un poco de ojo, y si no te fias pedir unas garantias y si no te las quieren conceder pues decidir si cancelar la participacion o no de ese evento/luchador en concreto.

          Comentario


          • #35
            Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

            Lo que hay que hacer es cojer al promotor entre todos los luchadores y darle un round a cada uno y luego al publico jojojo

            Comentario


            • #36
              Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

              bueno la verdad que increible lo que nos ha pasado este fin de semana , solo decir que el promotor no era mala gente el hombre no tenia experiencia en este tipo de cosas y se le fue de las manos el presupuesto , pensaba que con la entrada podria pagar las bolsas y no fue asi , de todos modos todo habia sido un desastre desde el dia anterior a la velada dejando a compañeros del gim sin pelear apenas dando explicaciones y nos enteramos que los chicos de barcelona no venian al final por lo que empezamos a sospechar que la cosa iva mal de dinero y decidimos que sino nos daban la bolsa en el vestuario no saliamos a luchar y asi fue , la verdad que todos estabamos asombrados de lo que estaba pasando y nos daba pena que todo terminara asi pero es que ni siquiera habia medico para la velada , ademas de haber peleado gratis te estabas jugando el tipo , puesto que si te pasaba algo en el combate pues nose quien se aria cargo no creo ni que hubiera algun tipo de seguro , pues lo dicho una pena , lo siento por la organizacion (que repito no es que fueran unos estafadores , simplemente se les fue de las manos por falta de experiencia), aficionados y demas

              Comentario


              • #37
                Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                Juanma no seas bueno que se que lo eres jejeje a mi no se me pago el pasaje y se me prometio y reitero que se me pagaba,y donde estan las perras por que el tio se le dijo muchas veces y su palabra era "ahorita,ahorita" pues yo le digo que ahorita mejor no le vea más.

                Comentario


                • #38
                  Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                  hola!
                  coincido con juanma, creo q se le fue de las manos la cosa.
                  ahora p.hacer un evento de ese porte, con tantos gastos de viajes internacionales, estancias etc. tendria q haber hecho un estudio previo y asegurarse un posible fallo en taquilla.
                  tampoco creo q sea un estafador, si no se habria escapado con lo de la taquilla, y creo q devolvio todo el mismo en la taquilla.
                  ahora desorganizado fue casi todo, desde el dia anterior ya se vio q la cosa no iba bien.
                  una pena por el publico q asistio y se fue sin el show y algunos sin el dinero.
                  y por los luchadores q se prepararon meses para nada.
                  una pena p.el mma en tenerife.
                  y encima fue el primer evento q creo q los de siempre no hicieron campaña en contra.
                  joder q suerte!
                  tranki willy, por lo menos hiciste una visitilla turistica, jeje
                  abrazos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                    Es otra de las cosas que en USA no pasarian por tener la comision atletica que regula todo eso.

                    Un promotor cualquiera no puede hacer un evento sin mas, le exigen unas garantias monetarias y un monton de requisitos que tiene que cumplir solo para que le den el permiso para hacer la velada y luego lo supervisan todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                      Originalmente escrito por winstrol
                      SOLUCIÓN: hacer un contrato privado de TODO por escrito
                      totalmente de acuerdo

                      Originalmente escrito por admin
                      Asi que la "solucion" por ambos lados no es sino tener un poco de ojo, y si no te fias pedir unas garantias y si no te las quieren conceder pues decidir si cancelar la participacion o no de ese evento/luchador en concreto.
                      éso da pie a lo que sucedió aqui el sábado, para ser la primera vez, la afición se lleva la peor de las impresiones, no se puede llegar a ésos extremos.

                      Originalmente escrito por tourotf
                      ahora p.hacer un evento de ese porte, con tantos gastos de viajes internacionales, estancias etc. tendria q haber hecho un estudio previo y asegurarse un posible fallo en taquilla.
                      Es lo que primero haria alguien con el minimo sentido comercial

                      Originalmente escrito por admin
                      Es otra de las cosas que en USA no pasarian por tener la comision atletica que regula todo eso.

                      Un promotor cualquiera no puede hacer un evento sin mas, le exigen unas garantias monetarias y un monton de requisitos que tiene que cumplir solo para que le den el permiso para hacer la velada y luego lo supervisan todo.
                      Cierto, y seria lo deseable aqui, pero lamentablemente tardará muchos años.

                      Me suena que hace un tiempo sucedió algo asi en Inglaterra.

                      S2


                      Comentario


                      • #41
                        Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                        Estas cosas suceden en todos lados, incluso en USA, no se si recordareis el tema de Sherk con un promotor de un evento local.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                          Originalmente escrito por sNk
                          Estas cosas suceden en todos lados, incluso en USA, no se si recordareis el tema de Sherk con un promotor de un evento local.

                          de acuerdo que sucede en más sitios.pero en ste caso,fue excepcional.nunca se informo debidament al publico.
                          primero dijeron que se retrasaba porque no habia llegado el medico,y al final no dijeron x megafonia que se suspendia,sino q tods fuims saliendo del pabellon al ver la movida poco a poco

                          Comentario


                          • #43
                            Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08



                            yo stuve alli y dio autentica verguenza la organizacion.ya me olia algo al ver el dia anterior en distintos blogs que;por 1 lado no venian los de bcn(no les enviaron pasajes),y por otro que se caia 1 pelea x problms de pesos.no obstante ,pense que saldrian las demas peleas.PERO NO.

                            encima la organización se escondió del publico sin dar explicaciones,¡QUE VERGUENZA!

                            al final,pasaron horas y no habian devuelto el dinero,y creo que ni lo devolvieron ese dia

                            personalment me siento estafado,y con muxa rabia.y muxos stan igual

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X