Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimonos Bullterrier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kimonos Bullterrier

    Hola a todos de nuevo!! la paguina es la que puso Samuel www.b-j-j.com pero esta en ingles y portugues y el enlace es este http://www.btfightgear.com/ tienen tambien lucky gi http://www.btfightgear.com/cgi-bin/i..._id=otm&page=1

    Comentario


    • #17
      Re: Kimonos Bullterrier

      Esa pagina ya la habia mirado, pero eso viene de Japon si no me equivoco ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Kimonos Bullterrier

        me acabo de dar cuenta de ke el link ke iba a poner es el mismo ke puso admin.un despiste ;D jejeje.

        Comentario


        • #19
          Re: Kimonos Bullterrier

          yo he visto a gente del Zarate team con ese kimono
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: Kimonos Bullterrier

            vienen saliendo unos 190 euros con portes creo.

            Comentario


            • #21
              Re: Kimonos Bullterrier

              Buenas tardes soy nuevo en el foro y mi pregunta va para ADMIN RONINWEAR.

              --Soy practicante de combat sambo y jiu jitsu bjj, me gustaria adquirir un kimono de la marca bullterrier en concreto en el modelo JESUS o el modelo KING de color azul talla A-3.És possible que los traigas ?.
              --En el caso que no fuera possible la marca LUCKY GI o el modelo de KORAL mkm de color azul talla A-3 seria possible?.

              Un saludo a todos los foreros desde barcelona

              Comentario


              • #22
                Re: Kimonos Bullterrier

                Los Koral los vamos a traer en breve nuevamente, casi no nos queda stock.

                Los Bullterrier y los Lucky Gi por el momento no los vamos a traer.

                Ademas una mala noticia, probablemente no vamos a traer mas el modelo Atama Mundial 2007 ya que los precios han subido un monton en ese modelo y no es que fueran baratos.

                Un saludo y bienvenido al foro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kimonos Bullterrier

                  los kimonos bullterrier son muy buenos pesa sobre los 1 i medio o 2 kilos como los coral keiko atama o vitaminas sale sobre unos 190 o 200 euros con gastos de envio yo tengo 1 para vender e talla a1 si le interesa a algien de las palmas ir por la taz jinamar i en el link ke pusieron de la pajina de japon los tiene un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kimonos Bullterrier

                    en este enlace se pueden conseguir en todas las tallas el Lucky Gi y envian a España pero sigue siendo un pico para el que este interesado hay que añadirle los gastos de envio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kimonos Bullterrier

                      Yo lo miré por ahi, antes de conseguirlo y al precio hay que sumarle 40 euros de gastos de envio.
                      Por cierto, el nuevo lucky gi diseñado por Rafael Lovato SE SALE!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kimonos Bullterrier

                        Originalmente escrito por armlock
                        Yo lo miré por ahi, antes de conseguirlo y al precio hay que sumarle 40 euros de gastos de envio.
                        Por cierto, el nuevo lucky gi diseñado por Rafael Lovato SE SALE!!!!!!!!
                        y como lo ves,recomiendas esa página??? estamos hablando de casi 300 euros de Gi eso si en la aduana no te ponen nada más no??

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Kimonos Bullterrier

                          Si te lo paran en la aduana añadele un 28% mas del valor del kimono+envio. O sea si te cuesta 240 euros el kimono y el envio y te lo paran en aduanas -aunque deberian parar todos, por la carga de trabajo es imposible, asi que mas o menos 1 de cada 4 paquetes lo paran, es cuestion de suerte- se te quedaria en 310 euros mas o menos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Kimonos Bullterrier

                            No no , la pagina de fightlord es europea , está en Irlanda.
                            200 euros + 40 = 240 euros. Es el precio final.
                            El tio aprece bastante serio y siempre que tienes cualquier duda te la soluciona.No es el admin de roninwear ( porque Pablo solo hay uno!!!) pero el tio es bastante serio y competente.
                            Yo al final lo localizé por medio de una amiga que está en EEUU y al cambio me salio por unos 180 euros todo incluido, ya que mi amiga lo encargó , se lo llevaron a su casa de USA y desde alli ella me lo remitió a mi , por lo que tuve que pagar doble tasas de envio y al final me salio eso , unos 170-180)
                            El luckygi es una pasada , no cabe duda, pero no como para pagar 220 napos pudiendo comprar a pablo un koral mkm por 150 euros. Mi consejo es que si estais encaprichados y podeis permitoroslo lo adquirais , pero por capricho. Yo lo pillé mas que nada porque me parecia original y porque el rollo de linea de " lutador , malote, asesino de masas" no me va para nada, y la filosofia de la marca y los diseños hace referencia a la suerte y a protegerte contra los "arbitros malos y embrujados" ( tenia que haberselo dejado a mas de uno para la copa de granada.... jajajaja). Y aparte porque paso de comprar un kimono lleno de publididad ( Koral mkm 6 parches)
                            Mi consejo es que os pilleis un KORAL , que para mi a dia de hoy son los mejores) le quiteis los parches que lleva( yo lo he hecho con el mio) , y le pongais los que a vosotros os mole.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Kimonos Bullterrier

                              No hay ninguna opcion de traer los atama mundial 2007?,yo me queria pillar uno en azul talla a2 para navidades.Cuanto han subido de precios mas o menos?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Kimonos Bullterrier

                                Si, los Atama Mundial 2007 han subido como 40 euros mas o menos si aun asi lo quieres dimelo.

                                En cuanto a la pagina, si es europea, no hay que pagar aduanas.

                                Por cierto los Koral MKM a 150 euros tambien esta complicado ya ponerlos porque el cambio del dolar nos afecta negativamente ahora asi que en el proximo pedido que lleguen los precios subiran, si quereis alguno de los que quedan aprovechad ahora mismo porque luego se promedia el precio anterior con los precios nuevos y suben todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X