Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimonos Bullterrier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Kimonos Bullterrier

    Originalmente escrito por brazileño
    gente la verdad k veindo los bullterrir k los he vsito en persona y sobre todo el del forero atique estan muy wapos tienen muchisimos parches y dice jesus en los hombros y todo la verdad k estan cremas .
    jejeje....la verdad ke el mio parecia hecho por encargoXD: hasta en mi pantalon de grappling tengo a la virgen con el niño en una pierna y un salmo con el logo del gimnasio en la otra jeje.pero hay varios modelos a parte del de Jesus, como el ke pone bullterrier y tienen a ese animal en vez de una cruz en la espalda.pero la verdad es ke todos se salen.

    Comentario


    • #47
      Re: Kimonos Bullterrier

      Originalmente escrito por admin
      Si Marcelo estoy gestionando el pedido asi que en menos de un mes deberian estar aqui!

      Te añado tu A2 azul no te preocupes que te aviso por email en cuanto este disponible en el almacen para que lo puedas comprar.
      Si traes azul marino A3 ya sabes ;)

      Comentario


      • #48
        Re: Kimonos Bullterrier

        Si tambien viene el A3 marino.

        Cuando lleguen los gis Koral pondre un post avisando para todo el que este interesado.

        Los Keiko viene de camino tambien en todos los colores, y con el nuevo azul marino, y camuflado.

        Comentario


        • #49
          Re: Kimonos Bullterrier

          Originalmente escrito por atique
          Originalmente escrito por brazileño
          gente la verdad k veindo los bullterrir k los he vsito en persona y sobre todo el del forero atique estan muy wapos tienen muchisimos parches y dice jesus en los hombros y todo la verdad k estan cremas .
          si pero pero te han ayudado las virgenes y las cruces ehh

          jejeje....la verdad ke el mio parecia hecho por encargoXD: hasta en mi pantalon de grappling tengo a la virgen con el niño en una pierna y un salmo con el logo del gimnasio en la otra jeje.pero hay varios modelos a parte del de Jesus, como el ke pone bullterrier y tienen a ese animal en vez de una cruz en la espalda.pero la verdad es ke todos se salen.

          Comentario


          • #50
            Re: Kimonos Bullterrier

            Admin te comente hace unos dias que si traias Koral Azul marino me lo comentaras, que estaba interesado en una A3,pero no habia leido un post tuyo que decia que los Atama que han subido, son los del mundial,y que esos no traias.
            Mi duda es cual no traes,porque en la pagina he visto que dentro del Modelo mundial 2007 hay 2 clases: modelo 5 y modelo 7.
            Gracias. Disculpa si te he vuelto un poco loco.

            Comentario


            • #51
              Re: Kimonos Bullterrier

              Los unicos que han subido se supone que son los Mundial 2007, el Mundial 2005 nunca lo hemos traido (en realidad solo hemos traido de Atama los 2007).

              Comentario


              • #52
                Re: Kimonos Bullterrier

                Ok,no sabia que lo del numero del modelo fuera el año.
                Como el Gi es practicamente igual,tanto el modelo #1 como el #5 y el #7.
                Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                Entonces solo traeras 2007 con coste adicional,gracias por la aclaracion.

                Comentario


                • #53
                  Re: Kimonos Bullterrier

                  Admin miraste lo del kimono atama?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Kimonos Bullterrier

                    Aun no Sergio, como no tengo muchos encargos de Atama lo estoy dejando un poco para mas adelante lo siento.

                    De momento estan llegando los Keiko (faltan 2 colores por llegar) y los Koral tambien llegan dentro de poco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Kimonos Bullterrier

                      son mejores los pit bull

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X