Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Romulo Barral en Vigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

    Originalmente escrito por Robinson
    Por eso estoy pensando en cambiarlo para el 29 de este mes. Mañana daré más información.
    ops pues tenme al tanto, que me vendria genial el cambio de fecha...

    Comentario


    • #17
      Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

      como te lo has currado manu, para mi sera un gran forma de volver a entrenar que llevo un mes y pico con una vagancia...

      nos vemos el sabado

      Comentario


      • #18
        Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

        Gracias David, lo comentaré en clase porque yo lo tengo chungo, los sábados también abro el gym y últimamente tampoco puedo entrenar mucho, y bueno en clase no me acuerdo la última vez que hicimos grappling, ahora andamos más liados con el kimono por eso del europeo, pero a ver si se apunta alguien. Bulli muchas gracias, después de tanto tiempo a ver si no pinchas ya en el calentamiento jeje

        Comentario


        • #19
          Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

          y yo q pensaba q en galicia habia poco bjj.ya veo q hay y del bueno

          Comentario


          • #20
            Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

            Bueno aunque sea un poco tarde comentar un poquito el seminario. A mi me gustó mucho, aunque soy parte poco objetiva para comentarlo por haberlo organizado. Rómulo enrolladisimo, tanto en el seminario como personalmente el tiempo que pasamos con él. El primer dia al acabar el seminario peleó con los 12 que quedamos por alli, con alguno un par de veces, y bueno no hace falta decir que nos finalizó a todos. El segundo dia también peleó con los que quisieron. Y se vió que es un profesional de esto, muy puntual, explicando todo perfectamente y aclarando cualquier duda. Ah y comentar que el seminario no se celebró finalmente en mi gimnasio porque no me dió tiempo a terminarlo aún, lo hicimos en el gimnasio Simón, que como otras tantas veces se portó de lujo dándonos todas las facilidades para llevarlo a cabo. Espero abrir el 1 de diciembre, ya anunciaré en el foro el horario de las clases de jiu jitsu. Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

              FOTOS O VIDEOS???

              Comentario


              • #22
                Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                es la primera vez que subo una foto a internet a ver si se ve

                Comentario


                • #23
                  Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                    Ya veo que Andrés sigue por ahi dando guerra. Un abrazo que hace mucho que no nos vemos y enhorabuena por el curso.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X