Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

    POR DINERO BAILA EL PERRO. (que no digo que R sea un perro :oops: )

    Comentario


    • #17
      Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

      Yo tampoco tengo claro que acepte ninguna de esas luchas si no sabe que las va a ganar. Ademas Wand le daria pal pelo.
      Creo que deberia luchar antes de retirarse con Saku. Aparte de que seria un gran combatazo, y asi se podria retirar habiendo vengado a sus hermanos, o en su lugar Saku se podria retirar habiendo ganado a Rickson. The Gracie Hunter ataca de nuevooo.

      Esque estoy a punto de irme del curro que son las dos y se me va la cabeza.

      Saludos a todos
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • #18
        Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

        Si quereis ver a Wander hablando del tema:




        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

          No entiendo todo lo que dice pero: 'Vaya tio respetuoso y bien educado'

          ESO ES UN CAMPEÓN.

          Comentario


          • #20
            Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

            Lo más gracioso, cuando le dice el tio , ¿ Qué opinas de lo que dice Rickson de que el valetudo actual está nivelado por abajo ? ... y Wand responde ( como que no se ha enterado bien que significa ) ¿ Cómo que está nivelado por abajo ? :D

            Comentario


            • #21
              Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

              Como diciendo: "Seguro que he entendido mal lo que me estas diciendo"

              Comentario


              • #22
                Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                ese wandeco....el agua clara y el chocolate espeso no??...el ha hablado sinceramente q si se cree q esta bajo el nivel q vaya al pride al otoko festival del 31/12 y q demuestre alli lo q es capaz rickson hoy en dia porq wand ya lo esta demostrando q es un campeon...luchando contra quien sea

                Comentario

                Trabajando...
                X