Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hombres de Honor VII

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Hombres de Honor VII

    1-JESUS BAYO(meguroTVT girona)VS GUILLERMO CORT(tarragona mma) guillotina

    2-ABRAHAM SORIA(meguro roketes)VS NIKKO BARBERA(meguro denia) decision

    3-ENOC SOLBES (coliseum valencia)VS TRALLERO(meguro denia) mataleon

    4-JESUS ESPELTA(mma bcn)VS CRISTIAN ESPEJEL(tarragona mma) parada arbitral

    5-THIAGO CARBALLO(brasil meguro TVTgirona)VS RUCIANO "NEGRAO"(brasil werdum team madrid) -93 KG

    6-SEAN FARRELL ( EEUU mma bcn) VS ALFONSO PEREZ (coliseum valencia) abandono
    (tiro la toalla su esquina porque parecia que le habian pinchado el higado)



    8-OBA LUKANAN (meguro TVT girona) VS FRENNY FERNANDEZ(meguro roketes) mataleon

    9-TITIN (coliseum valencia)VS MAX (brasil meguro roketes) estrangulacion

    10-ERNESTO NAVAS(meguro roketes) VS OMAR MARTINEZ(meguro denia) estrangulacion

    11-BATMAN (brasil tarragona mma)VS CABECA (brasil werdum team madrid) guillotina

    12-AZZ EDI (acad tenerife) VS BRUNO GOMEZ (meguro roketes) triangulo

    13-MUTANTE (brasil werdum team)VS VALERIO PASCUAL(brasil meguro denia) armbar



    una gran GRAN velada, la mejor que se ha celebrado en BCN en mi opinion, con grandes e intentisimos combates.
    la aficción muy correcta se ha comportado en todo momento.
    la organización muy bien si bien ha faltado público en mi modesta opinión.
    los luchadores impresionantes dandolo todo

    mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta peazo velada!!!! sobretodo a los luchadores y en especial a mis amigos y compañeros de entrenamiento MAX, ERNESTO, FRENNY y BRUNO

  • #2
    Re: SPOILER resultados Hombres de Honor VII SPOILER

    jesus espelta ha ganado el primer asalto (creo)en el segundo intentado finalizar a su contrincante en desde las espaldas, pero los han puesto en pie, en mi opinión demasiado pronto, y estaba ya muy muy cansado por lo que se ha parado la pelea. Cristian muy agresivo y con un gran fondo.

    tras un breve intercambio Titin ha derribado con un bonito (y doloroso) slam, Max ha conseguido parar los intentos de Titin de pasar la guardia y cuando este la ha pasado la ha recuperado, si mal no recuerdo los han puesto en pie otra vez y hay Max ha conectado un zurdazo que ha noqueado momentaneamente a Titin y ha aprovechado para castigarle con golpes por lo que le ha dado la espalda y ha conseguido finalizarle (rear naked chocke)

    cabeza ha sido finalizado despues de llevarse un rodillazo que lo ha dejao un poco grogui.

    Comentario


    • #3
      Re: SPOILER resultados Hombres de Honor VII SPOILER

      Bueno, acabo d llegar de ver la velada... Ha estado muy bien. Quiero felicitar a Sean y muy en especial a mi buen amigo Jesus Espelta q ha hecho un buen combate hasta esa, para mi, injustisima puesta en pie de los luchadores cuando Jesus estaba en la espalda y con el mata-león. Ánimo campeón!!

      Comentario


      • #4
        Re: SPOILER resultados Hombres de Honor VII SPOILER

        Acabo de llegar de la velada, ha estado interesante, sobre todo algunos combates, los luchadores se han dedicado a intercambiar, bastantes ojos morados etc.. etc.. pocos derribos y pocos intentos de submision.
        Contestanto a Luis, Espelta durante el primer asalto a ido teniendo altibajos intercambiando en pie con el contrario, de mayor envergadura pero sin conseguir llevarlo casi nunca al suelo.
        en el segundo asalto mas de lo mismo pero Espelta a conseguido la espalda y casi finaliza pero el rival muy bien se ha recuperado y castigado a Espelta que por posiblemente agotamiento fisico se ha procedido a la parada arbitral.
        Titin a luchado contra un brasileño de mayor envergadura, que ha castigado un poco en pie a Titin y este ha proyectado muy bien, empezando un nuevo combate con control de titin en el suelo a su forma pero el brasileño muy escurridizo, Titin monto paso a cruzada pero el brasileño muy activo, los han puesto de pie y directo tremendo al rostro de Titin que parecia acusar cansancio y de ahi, a la montada y rear naked choke.
        Despues el combate de Azz Edi un muy buen luchador a empezado electrico a tope, pero se ha metido solo y erroneamente en un triangulo que no ha podido evitar.
        Batman y Cabeça, la verdad me esperaba mas, yo recordaba a Cabeça mucho mas electrico, parecia como agotado ya en el minuto 2, al final rodillazo a la nariz y submission por parte de Batman.

        Comentario


        • #5
          Re: SPOILER resultados Hombres de Honor VII SPOILER

          [quote=tokoro ]
          La lucha de Jesús Espelta fue una robada espectacular!!!Ni Marters y Trece en el Robobo de la Jojoya!!Como se puede levantar a dos luchadores cuando uno esta en la espalda del otro???Lo núnca visto.Aún asi,un guerrero Jesús!Su oponente,muy bueno.
          Sean Farrell ganó en un combate que fué lo más parecido a un coitus interruptus...en fin felicidades a Sean (I like dogs!) y a su oponente decirle que lo hizó bastante bien.Un par.
          Cuando pidierón el minuto de silencio,momento emotivo (acojono....cualquiera decia algo!)
          Kabeça y Batman:Lucha digna de un evento de primer nivel.Muy buena pelea.
          Tambien lamento lo que le pasó a Azz Edi.No consiguió brillar tanto como se hubiera esperado.Aún asi,me pareció que cuando coja algo más de experi
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Hombres de Honor VII

            los combates de los luchadores menos conocidos los mas vistosos,porque los mas esperados han dejado mucho que desear, el combate de batman pegandose arriba un nivel bastante penoso,muy aburrido,el tipico combate que no dejan de agarrarse para intentar proyectar al suelo,en resumen un combate malo y aburrido,por otra parte titin mejor pero con la mala suerte de que le tocase una manita y ya callese un poco tocado a la lona aguanto como pudo pero acabo estrangulado,muchas felicidades por la velada.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Hombres de Honor VII

              COMO FUE EL TRANSCURSO DEL COMBATE DE ENOC??COMO UN TORO NOO??JEJEJEJEJE,A VER SI ALGUIEN ME LO COMENTA!,UN SALUDO!!

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Hombres de Honor VII

                lo que me fijeron al finalizar el combate de Jesus Espelta fue que el responsable ruso del M-1 quiso parar el combate porque despues de que Jesus tenia la espalda cojida y luego los levantaron se vino a bajo con el fondo y peligro la salud de este, pues los dos luchadores lo estaban dando todo!!! entonces cristian le conecto un golpe clarisimo que le abrio la ceja ( necesito luego unos puntitos), y empezo a castigar a Jesus, el cual ya no tenia fondo y no fue el arbitro quien paro el combate por decision propia a falta de un minuto...fue una decision desde la mesa, tomada desde la mesa...Los dos se dejaron la piel en esta pelea, si bien parecia que Jesus iba a ganar, pues el primer aslato segun la puntuacion iba ganando jesus y en el segundo aslto era de Jesus tambien hasta que los pusieron de pie despues de que dominara el suelo clarisimamente, casi encaja un mataleon pero son cosas del ring, todo puede pasar...felicitar a cristian por su victoria pues demostro un fondo increible...y a seguir entrenando que esto no acaba aqui.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Hombres de Honor VII

                  No habia un combate femenino?? ???
                  7.NATALIA IVANOBA(russian female legion )VS KARLA BENITEZ(venezuela meguro roketes) 55 kg

                  Como quedaron?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Hombres de Honor VII

                    Enhorabuena a todos! seguro que estuvo genial, me hubiera encantado verlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Hombres de Honor VII

                      Enhorabuena ¡¡¡¡¡que alguien comente en combate de enoc seguro q fue la ostia , y q ponga algun viedo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Hombres de Honor VII

                        vamos jesus eres un guerrero a por la proxima y ha entrenar mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Hombres de Honor VII

                          hay videossss???????????? plissss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Hombres de Honor VII

                            Enhorabuena ¡¡¡¡¡que alguien comente en combate de enoc seguro q fue la ostia , y q ponga algun viedo
                            la verdad fue un combate rapido, arriba estuvieron muy poco se fueron enseguida al suelo cuando parecia que trallero caia encima de enoc este le dio la vuelta y se puso en la montada al golpearle se giro y le dio la espalda y mataleon
                            para mi cristian gano merecidamente, es mas yo creo que iba ganando los dos asaltos pues no dejo de pegarle ni un instante y apenas hubo suelo, los dos eran de jiu jistu, cristian era azul y su rival marron, por eso intento ganarle arriba y no ir al suelo siendo su fuerte para mi tiene mucho merito pues el chaval me dijo que solo llevava tres meses entrenando arriba
                            No habia un combate femenino?? Huh
                            7.NATALIA IVANOBA(russian female legion )VS KARLA BENITEZ(venezuela meguro roketes) 55 kg

                            Como quedaron?
                            no se celebro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Hombres de Honor VII

                              por cieto, alguien me sabe decir si el reglamento de este tipo de eventos permite agarrar el pantalon del rival oel de uno mismo para sujetar , tirar o estrangular o ayudar en tales labores

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X