Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hombres de Honor VII

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Hombres de Honor VII

    Originalmente escrito por noty
    por cieto, alguien me sabe decir si el reglamento de este tipo de eventos permite agarrar el pantalon del rival oel de uno mismo para sujetar , tirar o estrangular o ayudar en tales labores
    no, en mma esta prohibido utilizar (agarrar) tu pantalon o el del contrario
    (como norma general, ahora bien, no se si en este evento no estaba previsto o no se lo aclararon al arbitro)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Hombres de Honor VII

      no, en mma esta prohibido utilizar (agarrar) tu pantalon o el del contrario
      (como norma general, ahora bien, no se si en este evento no estaba previsto o no se lo aclararon al arbitro)
      la duda me surge porque el combate de batman con cabeza el primero parece que se ayuda del pantalon para finalizar y este segundo no protesta entonce s si todos estan contentos......, pero yo tenia entendido que no era valido cojer del pantalon

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Hombres de Honor VII

        saludos .........ademas:
        premios especiales M-1.....
        mejor ko---SEAN FARELL mmabcn +250 EUROS
        mejor finalizacion-----BRUNO SANCHEZ meguro roketes +250 euros
        contrato con m-1 global(GLOBAL 5 combates)+1000 euros BATMAN(oun team) .......Y VALERIO(meguro denia)

        chinto mordillo

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Hombres de Honor VII

          mejor ko---SEAN FARELL
          mejor ko? si pararon la pelea por un error en la esquina, alfonso recibio un rodillazo y sean empezo a golpearle pero este consiguio agarrarle lo que la toalla ya iba por los aires y no habia marcha atras, el entrenador vio que le entro el golpe y no quiso poner en peligro la integridad del luchador, pero este reacciono positivamente y se recupero casi instantaneamente, el arbitro no vio ni la toalla le tuvieron que gritar los entrenadores de la esquina contraria para que parara la pelea, en fin esto a mi ver no fue un ko si no un mal entendido que nadie deseaba....
          el mejor golpe de ko, puesto que ko no hubo ninguno a mi ver fue el derechazo de nikko barbera a su rival apenas empezar el combate, que no termino en ko porque el arbitro lo paro cuando iba a rematarlo despues de caer como un tronco y lo amonesto no se por que motivo (me parece que por patear en el suelo)
          esto es solo mi opinion
          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Hombres de Honor VII

            Noty con todos mis respetos y te repito con todos mis respetos......no se que pelea viste pero si ves el video de la pelea veras que cristian gano por tener mas fondo y ser todo un guerrero que de eso no hay duda pero los arbitros tenian en la puntuacion favorable a jesus hasta que los pusieron de pie que fue alli donde este se quedo sin energia y al abrirle una brecha cristian en la ceja y ser visualmente chungo y poniendo por delante la salud del competidor decidieron parar. Mira el combate y te daras cuenta del dominio de jesus en el suelo que se tiro la mitad de unn asalto abajo y lo que dices de dominio en pie yo creo que no fue asi, pero te repito eso si despues de ponerlos de pie cristian conecto muchos golpes y se para la pelea a falta de un minuto, no hay quejas ni nda al respect....

            En cuanto a Sean cuando acabo el combate me dijo tito que sean le habia jodido dos costillas y como lo vio doblarse y sean conecto varios golpes penso en ese momento que era lo mejor...esta claro que es una lastima y se podia haber visto mas de los dos luchadores pero a veces un entrenador o la esquina toman una decision en la que tiene que prevalecer la salud del luchador y aunque no nos parezca a los luchadores buena esa decision es mejor....tirar la toalla no es ningun gesto de inferioridad sencillamente es cuidar y velar por la seguridad de los nuestros...yo hubiera echo lo mismo....si veo a mi luchador doblarse y pensar que lo han jodido...ahora bien si luego resulta que no ha sido para tanto pues vale...pero me remito a lo que me dijo tito, y que no se agobie que seguro que sean y alfonso volveran a encontrarse, y estaria de p madre porque repito que se podia haber visto más pero fue asi y no hay que seguir dandole mas vueltas...un saludo y no te lo tomes a mal.

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Hombres de Honor VII

              SALUDOS.
              NO SERIA MEJOR FELICITAR A LOS PREMIADOS???

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Hombres de Honor VII

                saludos.
                por suerte ya van apareciendo los primeros videos....JESUS GRACIAS!!!tremendo equipo el vuestro!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Hombres de Honor VII

                  Noty con todos mis respetos y te repito con todos mis respetos
                  estamos en un foro de opinion si no hubiera diversas opiniones esto no tendria sentido, agradezco tu respeto de todo corazon, porque se puede opinar de diferente manera pero siempre respetando a los demas y mi intencion siempre a sido no ofender a nadie (cosa a veces dificil cuando uno dice lo que piensa, por no encontrar las expresiones correctas a veces)
                  no se que pelea viste
                  la misma que este compañero por lo visto:
                  Contestanto a Luis, Espelta durante el primer asalto a ido teniendo altibajos intercambiando en pie con el contrario, de mayor envergadura pero sin conseguir llevarlo casi nunca al suelo.
                  y mi respuesta venia un poco precedida y condicionada por esta frase:
                  La lucha de Jesús Espelta fue una robada espectacular!!!Ni Marters y Trece en el Robobo de la Jojoya!!Como se puede levantar a dos luchadores cuando uno esta en la espalda del otro???Lo núnca visto
                  desde mi punto de vista jesus no estuvo comodo en la mayoria del combate porque su rival aunque se comia contras no cesaba de golpear hasta que termino por desbordarlo, jesus tuvo sus momentos y demostro poseer una mayor tecnica que su rival, pero bien fuera por el ataque constante de su rival(que no cesaba nunca no paraba ni a golpes el tio) o bien por su falta de fondo termino decayendo,lo que quiero decir es que para mi no fue ningun robo, lo cual no quiere decir que se vuelvan a enfrentar y venza jesus pues como ya he dicho antes tiene mayor tecnica y creo que fue una de las mejores peleas de la noche por lo intensa que fue (que en el fondo es lo que crea aficion)
                  por lo tanto quiero sdecir que para MI cristian fue un justo vencedor, pero sin desmerecer a jesus ni decir que hiciera un mal papel, si no todo lo contrario
                  han colgado un video con algunos momentos de la pelea pero no esta completo
                  cuando acabo el combate me dijo tito que sean le habia jodido dos costillas y como lo vio doblarse y sean conecto varios golpes penso en ese momento que era lo mejor...esta claro que es una lastima y se podia haber visto mas de los dos luchadores pero a veces un entrenador o la esquina toman una decision en la que tiene que prevalecer la salud del luchador y aunque no nos parezca a los luchadores buena esa decision es mejor....tirar la toalla no es ningun gesto de inferioridad sencillamente es cuidar y velar por la seguridad de los nuestros...yo hubiera echo lo mismo....si veo a mi luchador doblarse y pensar que lo han jodido...ahora bien si luego resulta que no ha sido para tanto pues vale.
                  ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, alfonso venia con las costillas tocadas ya y tito vio que se doblaba y preocupado por la integridad fisica del luchador tiro la toalla sin pensarlo y aunque luego alfonso se sintiera un poco molesto, porque resulto no ser nada, tito no vacilo y demostro que antetodo se preocupa por su gente y eso es admirable, cuando he hecho referncia a este tema lo he hecho por que lo han dado como el mejor ko de la noche y yo solo he dicho que ami mas que un ko me parece un abandono y al parecer un poco un "mal entendido" no digo que sean mereciera vencer o perder, pues lo poco que duro el combate estuvo concentrado y haciendo su papel a la perfeccion pero, ocurrio este pequeño mal entendido y no pudimos ver el que debiera haber sido el desenlace de la pelea, ganara quien ganara pues los dos eran dignos de la victoria y estaban peleando por ella
                  un mal entendido en el que nadie tuvo la culpa (yo comprendo a tito y me parecio admirable su gesto)
                  espero que puedan volver a combatir pronto y les deseo mucha suerte a los dos y que gane el mejor
                  (creo que oi que se volvian a enfrentar en enero)

                  mi enhorabuena a todos los luchadores y a la organizacion por una velada tan entretenida y a un precio razonable
                  gracias!!
                  y saludos a rbg

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Hombres de Honor VII

                    Muchas felicidades al equipo MMA BCN por los combates!!

                    Jesús que esté tranquilo, con la calidad que tiene y lo serio que entrena los resultados llegarán seguro!

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Hombres de Honor VII

                      Hola a todos,no hace falta crear mas polemicas,voy a comentar un poco el combate de Alfonso Perez,lo primero decir que yo sufro por todos mis amigos/compañeros de entreno,y estoy con Alfonso dia a dia y se que tenia mal esa costilla,le entro una rodilla y yo vi cara de dolor,y fue instantaneo,ni lo pense,senti que se habia roto y podia haberle pinchado un pulmon,puede ser que me precipitara y si me arrepiento es porque se que Alfonso se deja la piel y la sangre todos los dias,y que tiene mas cojones que nadie,y como tal prefiere morir a que le pare la lucha,y eso como competidor lo entiendo,es la primera y probablemente la ultima vez que yo pare una lucha,hable con Chinto y con Rogent y me han dicho que sin problemas en una revancha en el primer evento que se haga y pueda ser,muchas gracias a los 2,un buen evento,decir que se dijeron las reglas antes de empezar,si en 15 a 30 seg no hay progresion se ponen en pie,y no es una regla que a mi me guste,yo soy luchador de jiu jitsu y amigo de Jesus,pero estoy para hacer que se cumplan nada mas,con todos mis respetos a los organizadores si el premio al mejor ko fue para Sean que me apunten a mi la derrota,no a Alfonso,buena velada y buen trabajo Chinto,haciendo historia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Hombres de Honor VII

                        saludos.
                        fotos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Hombres de Honor VII

                          COLISEUM LOS MEJORES !!!! EN LA OTRA VELADA VAIS A ARRASAR ...!!!!
                          SALUDOS!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Hombres de Honor VII

                            TITO AS DEMOSTRADO SER UN BUEN COACH Y UN BUEN AMIGO....QUE VENGA YA LA REVANCHA!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Hombres de Honor VII



                              hay mas fotos y videos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados Hombres de Honor VII

                                Originalmente escrito por muaythai_spain
                                Fotos muy bonitas gracias !!
                                Tambien gracias por los videos !!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X