Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mas Mierda, y esta es gorda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mas Mierda, y esta es gorda

    No se Toro, no lo veo claro, no creo que todos los morosos sean estafadores y maleantes, y aun asi, los medios legales (efectivos o no) son el camino correcto a seguir. Estos metodos de cobro, aun sin llega a la agresion, no son la forma de hacer las cosas. Pero en fin que esto se sale del tema del que estamos hablando.

    De todas formas, no creo que esta noticia sea tan negativa para la imagen de las mma. Desde luego que no es una buena imagen, pero tampoco nos puede sorprender que cuelen lo del "valetudo" en una noticia asi. Lo malo, no se si opinais lo mismo que yo, es que con este tipo de cosas lo que se consigue es acercar a mas descerebrados (no lo digo por tu amigo Toro) a las mma, y alejar a aficionados puros. Vamos, que cuanto mas oscuro lo pinten, mas oscuro se ira haciendo...

    Comentario


    • #17
      Re: Mas Mierda, y esta es gorda

      pero si es la mierda de siempre....
      no se por que os jode tanto
      que fama tiene el boxeo en este pais? ya hemos comentado el tema castillejo mas de una vez...

      da igual, aunque la prensa española vaya invitada por ufc 3 meses a ver la realidad de las mma van a venir a españa a machacarnos con lo "politicamnete correcto".

      (como ejemplo: en todos los paises hay cadena perpetua menos en españa, todos(la mayoria) estamos a favor de ella, pero por una corriente de pesnamiento unico, nos jodemos, la prensa calla y ajo y agua)

      esto es igual, puedes admitir que las mma son un depporte en expansion pero si la opinion publica (prensa) no para de demonizarlo, no evolucionara en la vida en este pais
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Mas Mierda, y esta es gorda

        saludos.

        jajajajaj nooooo ese no es dani estevez jajajajaj es otro que se llama igual jajajajaj.

        Comentario

        Trabajando...
        X