Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson anuncia su retirada de los rings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

    No hace falta que me pongas el video Merril.Sabia de su existencia.

    Comentario


    • #32
      Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

      stoy de acuerdo con que rickson es un mito,pero teniendo en cuenta que en su epoca pocos sabian suelo como él.ademas es normal que tenga favoritismos por jiujitseros y más sin son brasileros.
      en cuanto a la opinion de que fedor no es nada de otro mundo,de acuerdo pero matizando que mientras pelee y gane ,las pocas cualidades que rickson le atribuye son suficientes para ser el mejor

      Comentario


      • #33
        Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

        Bueno, es Rickson, se puede permitir estos lujos pero como le toque los cojones a Fedor espero que el ruso no se presente en su gym para poner a prueba su sistema como hacian antes....por cierto, Fedor ha declarado alguna vez haber entrenado BJJ¿? o viene exclusivamente del Sambo¿?
        AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

        Comentario


        • #34
          Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

          Originalmente escrito por Tarantino
          Bueno, es Rickson, se puede permitir estos lujos pero como le toque los cojones a Fedor espero que el ruso no se presente en su gym para poner a prueba su sistema como hacian antes....por cierto, Fedor ha declarado alguna vez haber entrenado BJJ¿? o viene exclusivamente del Sambo¿?
          AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
          no estoy seguro,pero creo que entrenar duro bjj no.siempre a defendido el sambo.

          aunque en mi opinion,hoy dia los estilos de suelo son muy iguales en cuanto a tecnica.a veces ves un peleador que realiza tecnicas que no son propias de su estilo.
          igual que en los deportes de contacto unas absorben de otras,en las mma te puedes encontrar de todo

          Comentario


          • #35
            Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

            Es que las finalizaciones todas se parecen, el triangulo es igual en judo que en jiujitsu que en BJJ que en submission wrestling que en Sambo, etc..etc.. despues hay finalizaciones que cada individuo se puede llegar a inventar.. vease Eddie Bravo,, Paulson etc.. pero las genericas, son iguales.

            Comentario


            • #36
              Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

              ¿Lo que hace Barnett se puede considerar prowrestling? Es que ahi me lio un poco, porque es lo mismo que hacia Sakuraba ¿no? Pero es que básicamente es como grappling. Vamos, que Barnett entrena con Paulson, y yo a Paulson siempre lo vi como grappler... aunque se le considere prowrestler ¿o no?

              Comentario


              • #37
                Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                Creo que Erik Paulson era alumno de Yori Nakamura y representaba su sistema principalmente.(Aparte de practicar otros sistemas de los que se impartian en la academia de Dan Inosanto)Si no me equivoco,el sistema que impartia Yori Nakamura era el "Shoot Wrestling".Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                  La globalización, ya nadie hace nada totalmente puro, al que más o al que menos le han influenciado otras disciplinas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X