Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91 Resultados (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

    Como era de esperarse Couture buscó llegar al clinch al inicio del encuentro pero Lesnar supo mantenerse y poner a Couture abajo aunque logró escapar, Randy se reestablece y pudo no recibir tanto daño, vamos al segundo round.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

      Hoy es un dia triste en la historia del MMA,todos los mitos caen todos, menos Rickson claro. :'( :'(

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

        Y la pelea siguió desarrollándose en el clinch, con castigo de ambos sin embargo un golpe al cuello accidental de Lesnar hizo tambalear a Couture que cayó y no pudo defenderse de la arremetida de Lesnar , Lesnar Gana y en verdad era de esperarse ya que sabemos la fuerte base de Lesnar en Wrestling ahora otro campeón y dará que hablar..

        Me despido de ustedes con este muy buen evento nos vemos

        Cares

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

          Originalmente escrito por willyboy
          Hoy es un dia triste en la historia del MMA
          Tranquilo Willyboy era de preveer porque Lesnar tenia los recursos para defenderse de la ofensiva de Couture, lo que se me hace injusto es que con ese record ahora haya ascendio de campón eso si no lo entiendo.

          Pero descuida, hay todavia aspectos flacos de Lesnar y lo veremos nuevamente derrotado eso si tengo fe ahora.

          Nos vemos
          Cares

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

              si randy tuviese 10 añitos menos... :(

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                valla mierda espero que pronto le quiten el cinturon como habeis dicho antes no veo que con dos peleas tenga derecho a disputar el titulo, pero en fin todo en la vida es un negocio.

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                  jooooder... bueno, portate bien conmigo jab ;D

                  Lesnar pasa a ser una opcion seria, os guste o no su estilo, el grueslin tambien es un estilo, y este hombre entrena muy en serio y en poco tiempo, y contra grandes rivales, se ha hecho un hueco entre los mejores. En cualquier caso, creo que aunque Lesnar tenga el cinto, es de ley admitir que el campeon moral actualmente es Minotauro. Espero que se enfrenten pronto, aunque para eso Mino tiene que bajarse a Mir primero. Las vueltas que da la vida...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                    q putada randy....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 91 Resultados (spoilers)


                      que putada!no me gusta q ganen luchadores como lesnar,pero sta claro q en ufc todo puede pasar.son profesionls y los promotores saben xq los cruzan

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                        Mejor Combate de la velada para Aaron Riley y Jorge Gurgel, mejor finalizacion para Dustin Hazelett, y mejor KO de la noche para Jeremy Stephens. $60,000 para cada uno

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                          Me podia el corazon respecto a la victoria de Randy,pero Lesnar es un puto atleta y con una gran base de gruesling, y lleva poco en esto y mirar, recordar que un tio com mas fisico como sapp no pudo ni por asomo al no tener base anterior hacer nada.
                          Este tio es de record si sigue asi.
                          Lo siento por Randy
                          Los que queremos a los grandes del gruesling ya tenemos a otro gran peso pesado para enfrentarse al BJJ de Mino

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                            Puto lesnar... joder, ahora si que se acaba de liar gorda, van a pasar frikis de la WWE a decir que sus luchadores le dan mil vuelta a los de MMA... Haber que pasa despues de esto... espero que venga Mino a poner orden o que a Fedor le de un venazo y se vaya a robarle el titulo a Lesnar XD.

                            Espero que se arregle pronto, no me gusta nada ver a este tio con el cinturon...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                              era de esperar guste o no?solo queda que mino lo ponga en su sitio si no tendremos lesnar pa rato o que luche con fedor a ver si llega algun dia

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                                Conclusiones despues de ver la pelea: lesnar es un paquete, pero paquete paquete, en fin si tiene suerte pues nada, que se le va a hacer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X