Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91 Resultados (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

    maia, hazzelett, florian... muy bien en el suelo, el body triangle de maia es impresionante, y la rubber guard del barbas muy bonita, aunque ni el brasileño ni este ultimo tenian ni idea de striking

    gonzaga... buena pegada, yo lo veo como alguien q puede ganar a lesnar si no se hunde mentalmente con el G&P

    Ranfy ha comentado q no sufrió demasiado con el tamaño ni la fuerza de lesnar, sino con el ALCANCE, de 85 pulgadas, si os fijais tiene los brazos largisimos y aunq su boxeo es malo, Fuerza=Masa x aceleración y si encima tiene alcance no necesita saber demasiado box (vamos q el tio no conectó 3 golpes de boxeo seguidos). Lesnar no es ni mucho menos imbatible y creo q velasquez, carwin, gonzaga, werdum y mino se lo bajan (en ufc, fuera alguno mas como fedor y barnett)

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

      El K.O. de Jeremy Stephens a Rafael dos Anjos es ESPECTACULAR me animaria a decir el mejor del año, por lo menos en UFC.

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

        menudo veladon! de los mas entretenidos que recuerdo...

        hazelett- me encanta este tio en el suelo, superespectacular
        florian-la confirmacion de un tio muy grande, que control de daddy!
        maia-el mejor bjj en mma del momento de largo, imparable
        lesnar-le salio la jugada a pedir de boca, cuando parecia no tener gas manda un directo que no conecta bien y randy a dormir

        y una reflexion, ahora en los combates preliminares no hay NADIE y el los primeros hay poquiiisima gente (maia) empieza a pasar como con el boxeo que pillan las mejores entradas aficionados no hardcore que solo van al main event.
        solo espero que su esto aumenta, se haga de forma controlada por que acabamos como con el boxeo....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

          Ha sido un UFC impresionante.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

            Bolsas...

            MAIN EVENT FIGHTERS

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

              muy muy buen evento lo acabo de ver entero y he disfrutao mucho, damian maia la puta maquina, flo muy bien y ha mejorado abismalmente de lo q fue en tuf a lo q es ahora, hazellet muy bueno me ha sorprendido lo rapido q encajo el triangulo en la homoplata...y me jode por randy q es uno de mis favoritos....pero apoyo a lesnar tambien q ha echo un buen combate y me gusta mucho el grizli

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                El evento a estado muy bien , pero me jode mazo lo del Lesnar , es que a este tio no le veo ninguna tecnica ni nada de nada , no lo entiendo...

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                  Me gusto este UFC. En especial me encanto Maia que como dice un buen amigo es un cremas jeje
                  Hazelet tambien estubo bien, y casi la lucha que menos me gusto fue el main event...
                  Para mi Lesnar estubo mejor que Randy. Me falta por ver alguna lucha del undercard, a ver si saco tiempo.

                  Por lo demas:

                  Seven UFC 91 fighters, including Lesnar and Couture, issued medical suspensions

                  The Nevada State Athletic Commission has issued medical suspensions to a total of seven fighters who competed at this past weekend's UFC 91 event.


                  MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) recently requested and received the list of suspensions from NSAC Executive Director Keith Kizer.

                  Main-event fighters Brock Lesnar and Randy Couture, and five other fighters, will all serve mandatory medical suspensions following the Nov. 15 event, which took place at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.

                  Lesnar, who defeated Couture with a second-round TKO for the UFC heavyweight championship, is suspended until Dec. 16 with no contact during training until Dec. 7 for precautionary reasons. Couture, meanwhile, has been suspended until Jan. 15 with no contact until Dec. 31, also due to precautionary reasons.

                  Josh Hendricks, a UFC newcomer who suffered a 61-second TKO to Gabriel Gonzaga, has been suspended until Dec. 16 with no contact until Dec. 7 for precautionary reasons.

                  Tamdan McCrory, who dropped a first-round submission loss to Dustin Hazelett in a main-card bout, needs his right foot and ankle X-rayed to rule out factures. If the X-rays come back positive, McCrory is suspended until May 15 unless cleared early by a doctor.

                  Aaron Riley, who defeated Jorge Gurgel via unanimous decision in the UFC 91 Fight of the Night, has been suspended until Dec. 16 with no contact until Dec. 7 for precautionary reasons. Gurgel, meanwhile, must have an MRI on his left shoulder and an X-ray on his right ankle to rule out fractures. If fractures are detected, Gurgel is suspended until May 15 unless cleared early by an orthopedic doctor.

                  Finally, Rafael dos Anjos, who loss to Jeremy Stephens via a stunning third-round TKO, has been suspended until Jan. 15 with no contact until Dec. 31 for precautionary reasons.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                    me parece cojonudisimo que suspendan a los luchadores despues de combatir, a parte de ser por su seguridad (que es lo importante) le da un toque epico
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Couture es un fenomeno

                      Pues si,aunque haya perdido con Lesnar,sigue siendo uno de los mejores luchadores y personas dentro del octogono.Pudo haber ganado,de hecho que me sorprendió lo mucho que aguantó a esa masa de musculos que es Lesnar,si no le hubiera alcanzado,en el siguiente round y debido al desgaste,una vez se le acabara el gas a Brock,Randy lo hubiera tirado y le hubiera podido regalar una dosis de gound and pound.Pero esto es asi,el peso y la fuerza influyen,es un hecho,todo el mundo sabe que Randy es un 205 libras(93kg) y Lesnar es una bestia peluda.Randy en el pesaje parecia el hijo de Brock,un niño,incluso apareció demasiado flaco,no parecia 100 kilos,en fin,para mi no perdió,Randy es el Rocky de la vida real,esta vez perdió,pero para la gente y sus fans ha ganado una vez más!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                        esta claro que randy es un superclase, pero perdio claramente
                        no excuses PLEASE

                        (lo mas duro de este deporte es ver a tus idolos siendo caneados.)
                        (excepto a fitch que incluso perdiendo, vencio moralmente al canadiense, que no pudo con el)jejejejej
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          (lo mas duro de este deporte es ver a tus idolos siendo caneados.)
                          (excepto a fitch que incluso perdiendo, vencio moralmente al canadiense, que no pudo con el)jejejejej
                          Quien no se consuela es porque no quiere, jajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                            Es verdad macho, muy duro el Fitch casi le revienta las manos a StPierre a base de cabezazos jaja

                            By the way, he oido por ahi un posible Fitch vs. Gono para el UFC 94...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                              Originalmente escrito por jab
                              Creo que se esta minusvalorando las habilidades de Lesnar. A mi personalmente no me cae bien él, ni me gusta lo que representa(el mundillo pro-wrestler), pero debo admitir que es muy buen wrestler.
                              Solo con tamaño fisico no se aguanta de pie en el clinch de Randy. Ni Sylvia, ni Barnett, ni Gonzaga lo consiguieron, y también eran más grandes y fuertes que Couture. Y si encima de aguantar en el clinch de Couture, eres capaz de tirarlo(de doubleleg además, como si fuera un striker novato en lugar de un ex-wrestler olimpico), pues que quereis que os diga, algo de técnica si que tendra el chavalote.

                              Cae mal, vale, pero algo tiene, y ceo que puede dar agunos combates muy,muy resultones.


                              PD Eso si, que Mino lo finalice, porque si no me deprimo. (y cuidadin con los triangulos porque puede acabar incrustado en el suelo)
                              pienso q mino deberia atacar mas palancas q triangulo,pero claro pa controlar el brazito de lesnar..........

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                                sé que voy con algo de retraso, pero es que hasta hoy no he tenido tiempo en el curro para escribir.... acabo de verlo entero y me ha parecido uno de los mejores ufc hasta la fecha, casi que lo ma smalo (como ya habeis comentado) ha sido el main event, y lo mejor: el que anuncian de nuestro querido mino! preparar los sacos de palomitas, que disfrutaremos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X