Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

    bull no confundas, no decimos que sea la nueva superestrella de las mma, de hecho todos coincidimos en que tiene muchas carencias. Pero de ahi a decir que es un luchador malisimo pues no. Las cosas no son blancas o negras, porque por esa regla de que un buen luchador de mma es el que es bueno arriba, en suelo, clinch, etc... te quedas con cuatro o cinco. Entonces también son malos Couture, Wand, Quinton, Arlovski, Maia, Palhares, Sherk, Sokoudjou, Liddell,... y sigue tú la lista, porque el 90% de los luchadores de mma tienen carencias en algún terreno.

    Barnett a Lesnar se lo come.

    Comentario


    • #62
      Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

      Ademas de todo esto que deciis de que es fuerte y tecnico, Lesnar dejó la sensación de haber preparado minuciosamente el combate contra Randy, esto dice mucho y bueno a su favor. Otro luchador con su fuerza y peso quizá no pensaria tanto en el adversario y afilaria más sus puntos fuertes. Lesnar por lo visto es capaz de fajarse, meterse en clich con Couture y salir airoso de el, muy bien por Lesnar.

      Despues de ver el combate me quise cortar las pelotas, pero una vez con la "gillete" en la mano pensé que lo mejor era aceptar la realidad, que Lesnar ganó clara y merecidamente y se merece el cinto, punto. Quien sabe si estamos ante una nueva etapa de las mma en la que la fuerza se imponga a la tecnica pura.

      Comentario


      • #63
        Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

        barnett, mino y como no, fedor son los candidatos a a sacudir a lesnar (y mir, que el cabron es bastante mas correoso de lo que parece)
        mirad de quienes estamos hablando!

        (no os creais que lesnar es kimbo por que no es asi, no es un grandullon con suerte, es un competidor de altisimo nivel que vive en mitad de la nada, que no para de entrenar desde que tenia uso de razon, muy agil y joven, como aprenda mucho mas suelo ya no se....)

        sigo pensando que su talon de aquiles es el cardio....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

          carwin, velasquez, mino, gonzaga y werdum si siguiera se lo bajan casi seguro, sigo diciendo

          fuera pues barnett y fedor

          yo creo q si miramos al pasado, este tio no deja de ser mas o menos como coleman o kerr, tios gigantescos en su epoca (mas de 115 kilos ambos y sin llegar al 1,90), trmendos wrestlers y g&p, al final todos caen

          Comentario


          • #65
            Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

            Originalmente escrito por bull
            bueno veo q en general, este tipo les parece buen luchador d mma COSA Q NO COMPARTO. ME SIENTO DEFRAUDADO jejeje.
            para mi un buen luchador d mma es aquel q es bueno arriva, en suelo, clinch, etc... vamos el peleador completo, ese es el bueno y no un tipo q a ganado 2 peleas d 3 en ufc unicament usando la fuerza bruta, ni ganando 50 peleas seria buen peleador d mma. ESTA SOBRE VALORADO.
            Me recuerda un poco al camerunes dl equipo d hendo, ko a arona, ko a minotoro y ya era la joven promesa, era buenisimo y dspues nada, algo asi le pasara a lesnar, pronto empesara a perdr cn los buens hasta el punto d q ya nadie confie en el y lo trminen largando d ufc dond nunca devio entrar.
            mas q buen luchador;pienso q es efectivo.es lo q a tods sorprende ;)

            Comentario


            • #66
              Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

              a gonza no le fue muy bien el wrestling de un tio mas pequeño, mas viejo y mas debil, y fabri no es que tenga mucha mandibula que se diga...
              AA en el suelo es como un saco de patatas y recordad:
              los wrestlers deciden donde se desarrolla el combate.

              tiempo al tiempo impacientes que ya estais vendiendo el pellejo del mastodonte antes de cazarlo y es un buenazo...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                yo no veo claro eso de que tras 4 peleas opte al titulo.
                yo tampoco antes cualquier chaval del tuf

                Comentario


                • #68
                  Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por Zen
                  PD: que firma mas cruel le habeis puesto a Teseo cabrones jajaja
                  Ahi me tienes purgando mis pecados hermano jajaja ;D
                  Ya tomaremos venganza jejeje. Que te sea leve fiera, ¿por cuanto tiempo tienes que llevarla?

                  Por cierto que parece que Cain Velasquez se cae de la UFC...ese seria un buen candidato para darle para el pelo a Lesnar. Lo he leido en los foros de sherdog, pero no veo confirmación oficial...

                  Salu2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                    Originalmente escrito por teseo
                    No, no, no... No simplifiquemos el problema echándole la culpa a Dana. Randy se fue de UFC por las razones que sean. Querria pelear con Fedor, querria más pasta,... no me importa, el hecho es que incumplió su contrato y OBLIGÓ a UFC a buscar un nuevo campeón, al que decidieron declarar "interino" (una parida a mi juicio).
                    resumiendo; intereses tanto por parte de randy como de dana...

                    A partir de ahi, Mir le gana a Lesnar y se gana un puesto como coach en TUF, y la ocasión de pelear al final de la temporada por el cinto ("interino") con Minotauro. Mientras tanto Lesnar, que nos guste o no es una estrella mediática en USA, se meó a un luchador con el curriculum de Herring. Randy decide volver (de nuevo, por la razón que sea), pero el poseedor del cinto "interino" ya tiene un combate programado contra Mir. La solución es la siguiente. Ponen a Randy contra el luchador que más beneficios por PPV les puede dar (yo también lo haria), y el que gane pelea con el ganador del combate por el cinturón "interino".
                    no veo a lesnar de coach en tuf :o :o, y ves la logica "comercial" dos yankees en el octogono son mas rentables que uno solo

                    Yo no veo taaaan injusto que Lesnar esté ahi. Y si no se lo merece, ya se encargarán Mino o Mir de ponerlo en su sitio... si pueden ::)
                    ojala mino gane a mir... y luche con el pollito en su quinta pelea, donde hay mucha pasta hay mucha politica financiera, y poco deporte...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                      No, el coach de TUF es Mir, no Lesnar. Lo de la lógica comercial es que Randy (el que era más mediático de UFC junto con Liddell y Tito Ortiz) llega y lo encuadran con el que más vende ahora mismo, que es Lesnar (que vende porque viene de la WWE, pero vende)

                      Oye, que esto es deporte, pero es que si no hubiera pasta de por medio, no iria para adelante.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                        teseo; me refiero a que no veo a lesnar de coach por que llevas 4 peleas en ufc (aunque a este paso no tardara mucho) ya se que son mir y mino ;)
                        esta claro que la compañia tiene que velar por sus intereses, como saber utilizar a sus luchadores mas mediaticos/rentables. eso esta claro..

                        Oye, que esto es deporte, pero es que si no hubiera pasta de por medio, no iria para adelante.

                        logicamente, pero da la impresion que tienen prisa en obtener sus beneficios que saben que tarde o temprano los van ha tener, si no que prisa en que lesnar tenga el cinto??

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                          Bueno al final `parece que todos le dan para el pelo a Lesnar, a partir de ahora mi luchador favorito jaja ya que de grandes Wrestlers ya no quedan, este tio es mas fuerte que Coleman en su buena epoca y probablemente y seguro que Kerr en la suya.
                          Me parece a mi que Lesnar es mas inteligente de lo que creemos, no entró ni por asomo de golpe a por Randy, lo estudió y lo mantuvo a la distancia, me da que se lo está tomando en serio mira por donde.
                          Creo que le faltan 5 combatillos mas gane o pierda para estar ya al 100 % y con experiencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                            yo tengo debilidad por sanka, y creo q tiene razon, lesnar is no joke, no me gusta pero está aqui y se va a quedar. q los otros hw lo asuman y anulen su juego, asi es el deporte

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                              Lo raro es que Sherdog haya sacado el top ten Pound-for-pound y no este ahi Lesnar...
                              [quote][i]
                              1. Anderson Silva (22-4-0)
                              The ever-fickle MMA fan base questioned Silva's top pound-for-pound status after his bizarre October outing with Patrick Cote. Seemingly a victim of his own violent success, MMA's middleweight ruler was criticized for in-fight passivity and lollygagging despite complete control over the bout at hand. However, Silva will likely get the opportunity to atone for the Cote debacle come February at UFC 95 in London, where a rumored 205-pound bout with Chuck Liddell could come to fruition.

                              2. Georges St. Pierre (17-2-0)
                              St. Pierre's August blowout of Jon Fitch easily supplanted Rich Franklin-David Loiseau as the most sustained, one-sided title fight in UFC history. "Rush" blasted Fitch for 25 minutes, turning the AKA product's survival into the most amazing part of the bout. On Jan. 31, St. Pierre will look to address the one continuously nagging question in his career when he takes on fellow pound-for-pounder and lightweight ruler B.J. Penn at UFC 94. Against

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

                                Me sumo a los comentarios del amigo Sanka. Tomemos a Lesnar en serio. Pero ya se sabe que lo complicado no es llegar sino mantenerse. Hay que ver su trayectoria futura, el factor mental es fundamental ( que se lo pregunten a Mirko ) y tendra que aguantar la presión de estar entre los mejores.

                                http://es.youtube.com/watch?v=gMbNEmZZhcQ

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X