Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I SEMINARIO MMA GALICIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

    hola animaros solo quedan 3 plazas, para cerrar el cupo de 40 personas . Esto es todo un exito para el mma en galicia, poco a poco aremos un gran equipo en galicia. Cartago lo de ton-po prometo que lo contare pero estoy liado

    Comentario


    • #17
      Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

      Cupo cerrado, gracias por adelantado a todos por vuestra participación.
      Por favor, sed puntuales, pues el seminario comenzará a las 5 en punto.

      Comentario


      • #18
        Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

        Hola,

        por razones organizativas del Polideportivo, debemos comenzar el curso a las cuatro y media en vez de a las cinco, pues a las nueve de la noche cierran, y tenemos que estar todos fuera.

        Perdón por las molestias,

        un saludo,

        Comentario


        • #19
          Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

          Bueno compañeros,pues ya se ha celebrado el "I Seminario MMA Galicia".Ante todo,comentar que se cubrieron la totalidad de las plazas.Exito total de asistancia y gran union de todos los Gallegos.El ambiente ha sido inmejorable y ha servido para encontrarnos de nuevo los que ya nos conociamos y conocernos un poco mas los que no.Dar las gracias a antelo(que trajo una buena representacion del "Antelo Team",era raro mirar hacia algun lado y no ver una camiseta roja del equipo)por las tecnicas de Thai Boxing(mi primer contacto con el Thai me ha parecido realmente interesante),a Angel,que nos presento una seleccion de tecnicas de Wrestling que me gustaron especialmente(sobretodo la del "Helicoptero")y a David,que aparte de explicar numerosa tecnicas de Grappling para todos los niveles,sigue adelante para hacer que el Grappling y las MMA sigan extendiendose en Galicia y estemos todos unidos.Un saludo a todos los compañeros y amigos.

          Comentario


          • #20
            Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

            Gracias Gorilón, esta es tu casa.

            Gracias a todos por la asistencia ya que fue masiva, con representación de Vigo, Santiago, Estrada, Boiro, Ferrol y A Coruña.

            Ya estamos preparando, esta vez si un Camp en Cabeza de Manzaneda como ya comentamos en el seminario para abril-mayo del año próximo, pero antes seguro que aun cae algún campeonato más.

            Comentario

            Trabajando...
            X