Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL DOPAJE EN LAS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EL DOPAJE EN LAS MMA

    Crees que en todos los eventos de mma,desde eventos locales hasta el pride o el ufc,deben prohibir toda sustancia que se considere como tal;con la realización de controles estrictos?

    pienso q si.asi se hace notar más el trabajo del peleador.veriamos luchas más tecnicas y fluidas

  • #2
    Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

    En USA (UFC, Strikeforce, WEC,...) los controles son muy estrictos, de hecho se sanciona a varios luchadores cada año.

    Pero no creo yo que eso vaya a influir en la fluidez de las luchas ::)

    Comentario


    • #3
      Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

      esta claro que no afecta al combate, pride era muy espectacular, muy fluido y muy tecnico (quien lo era)e iban hasta las trancas
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

        Originalmente escrito por jopd
        Crees que en todos los eventos de mma,desde eventos locales hasta el pride o el ufc,deben prohibir toda sustancia que se considere como tal;con la realización de controles estrictos?

        pienso q si.asi se hace notar más el trabajo del peleador.veriamos luchas más tecnicas y fluidas
        Que lo hagan a si al Lesnar se le acabara el chollo xD jajajaja :p

        Comentario


        • #5
          Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

          lo k se gana en estos casos es igualdad de condiciones entre los luchadores, ya k al estar utilizando sustancias kimicas ganan en fuerza, aire,etc, pero para la tecnica no hay chutes por suerte !!

          Comentario


          • #6
            Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

            Originalmente escrito por Marcelo
            lo k se gana en estos casos es igualdad de condiciones entre los luchadores, ya k al estar utilizando sustancias kimicas ganan en fuerza, aire,etc, pero para la tecnica no hay chutes por suerte !!
            quiza al ganar menos en capacidades fisicas,obliga al peleador a basar la luta + en tecnica

            Comentario


            • #7
              Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

              Que ya se hacen, y Lesnar NO dio positivo en ninguno de sus tres combates

              Comentario


              • #8
                Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                y como explicas lo de la jeringuilla azul ehhh.....
                bromas aparte el doping esta en todos los deportes profesionales y este no es de los que mas aunque parezca mentira
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                  jeje lo de la jeringuilla fue jab que es un cabronazo ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                    mi opinion al respecto es: que todos deberian estar en igualdad de condiciones, si mino tiene que estar limpio para luchar en ufc, si filho va a wec en pesimas condiciones fisicas (supongo entre otras cosas por ir mas limpio), si arona se esta limpiando para entrar en ufc, asi etc. etc..
                    quien hace los controles, ufc o la comision athl. de nevada???? por que yo no me trago que lesnar este limpio ni de coña.
                    mas sabiendo como funcionan las cosas en las vegas (alcalde impuesto por la mafia hace 40 años qe se bebe todas las noches una botella de ginebra) y quien son los dueños de ufc (dos brother's que controlan practicamente todo el juego, y las compañias electricas de la ciudad) que lo unico que cuenta son los resultados financieros. nos hacen ver que un burro vuela, no van a hacer que lesnar parezca que este limpio???? como coleman y randelman no :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                      hay fotos de Lesnar de joven?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                        Yo la más joven que he encontrado son estas (parece un chaval, supongo que será de cuando hacia wrestling...)





                        Seguramente por genética y lo que sea seria una mala bestia, pero para llegar a esto para mi que algo habrá tomado:



                        En este enlace de un flipado de Lesnar, se ven unos videos de cuando luchaba en wrestling por si a alguno le interesa:
                        http://profile.myspace.com/index.cfm...ndID=209151806

                        BoB? Quién es BoB?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                          Originalmente escrito por cartago
                          hay fotos de Lesnar de joven?
                          supongo, pero que la quimica ya se ponia en los biberones jejejjejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                            Dopaje yo creo ke si hay, y mucho...el rollo de ke se trinken a un par al año sera gente k se descuida mucho o tb por tener a unos cuantos contentos. La lucha es el deporte canario con mas controles antidoping y es de sobra conocido que muchos estan chutados, es mas creo k ya ha habido alguna sancion por dopaje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                              Esta opinion es de alguien que sabe mucho mas que yo, no se a la gente pero a mi me llamo la atencion; ¿porque los luchadores no se iban a vivir a Japon y sin embargo si se marchan todos en bandada hacia USA?; yo no se la razon exacta pero cuando menos me resulta curioso ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X