Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL DOPAJE EN LAS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

    Ostia!! pues cualquiera se pone a aprender japonés y se adapta a su cultura...
    BoB? Quién es BoB?

    Comentario


    • #17
      Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

      Originalmente escrito por SUGAR
      mi opinion al respecto es: que todos deberian estar en igualdad de condiciones, si mino tiene que estar limpio para luchar en ufc, si filho va a wec en pesimas condiciones fisicas (supongo entre otras cosas por ir mas limpio), si arona se esta limpiando para entrar en ufc, asi etc. etc..
      quien hace los controles, ufc o la comision athl. de nevada???? por que yo no me trago que lesnar este limpio ni de coña.
      mas sabiendo como funcionan las cosas en las vegas (alcalde impuesto por la mafia hace 40 años qe se bebe todas las noches una botella de ginebra) y quien son los dueños de ufc (dos brother's que controlan practicamente todo el juego, y las compañias electricas de la ciudad) que lo unico que cuenta son los resultados financieros. nos hacen ver que un burro vuela, no van a hacer que lesnar parezca que este limpio???? como coleman y randelman no :D :D
      No te lo creas si no quiere sugar compañero, pero los controles los hace la comisión atlética (de Nevada o California, según el caso), y te aseguro que no se andan con miramientos a la hora de sancionar a un tramposo.

      De todas formas, el que Lesnar se ciclara en un momento dado de su vida, no tiene que ver con que ahora esté tomando nada.

      Comentario


      • #18
        Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

        lo explicaremos otra vez mas

        UFC NO hace controles

        Los controles los hace la Comisión Atletica del Estado de Nevada o California, organismo de control INDEPENDIENTE (controla el boxeo también) que ADEMAS pone y supervisa las reglas, los arbitros etc... Si Lesnar pasa el control nada q objetar

        Comentario


        • #19
          Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

          Controles hay, y laboratorios que hagan que los luchadores puedan pasarlos también. Esa comisión que controla el box entre otros, pues nunca ha podido demostrar que Evander Holyfield se metia tralla y para mi y muchos, está más que claro. Pasó de peso crucero a pesado sin mayores problemas y sigo sin creermelo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #20
            Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

            Y esos laboratorios estan en USA y saben que meterles y que no, de ahi muchas de las sorpresas que vemos a menudo.

            Comentario


            • #21
              Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

              joooooder

              otra vez

              los controles los hacen las comisiones atleticas

              se han celebrado ufc en mogollon de estados y cada estado tiene su comision atletica cada comision hace sus controles en sus laboratorios


              por otra parte sabed que las comisiones atleticas estatales en los usa son como las federaciones aqui, son dioses y ni los fertitta ni por supuesto dana puede comprarles
              (calderon comprando la federac de futbol?)

              (si se pueden saltar, ahi ya no entro)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                PERO POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE VERDAD QUE ME DIGA QUE NADIE DE ESTA GENTE VA DOPADA Y QUE NO SE ANABOLIZAN... YO NO ME LO CREO Y LOS QUE ESTAMOS POR AQUI NOS MOVEMOS TODOS POR EL MUNDO DE LOS GYMS Y DEMAS, SI ALGUIEN ME LO EXPLICA BIEN ME LO CREERE Y LE AGRADECERE LA EXPLICACION, PERO PARA MI HAY MUCHOS QUE ES IMPOSIBLE QUE TENGAN ESA MUSCULATURA AL NATURAL, SOLO CON DIETA Y TRABAJO. HAY OTROS MUCHOS ( FEDOR, SYLVIA, TITO BELTRAN ( JIJIJI ES BROMA CABRON ) ) A LOS QUE SE LES NOTA QUE NO... UN SALUDO

                Comentario


                • #23
                  Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                  Esto se habló hace tiempo, pero de todas formas solo te digo que esto no es culturismo, asi que no asumas que el que no está musculado no se dopa, porque hay más formas de dopaje que los anabolizantes. Por otro lado, para conseguir esos cuerpos musculados, no el de Lesnar digo, pero por ejemplo Georges StPierre, Tyson Griffin, o Cheik Kongo, hay formas "legales" (que no "naturales") sin tener que consumir sustancias prohibidas.

                  No confundamos músculos con dopaje. El último en caer fue Chris Leben, y búscale a ese las abdominales...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                    TIENES PARTE DE RAZON ES CIERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                      Sylvia dió positivo por Winstrol, y cachas cachas, no estaba ;D

                      Hombre, yo no se a ciencia cierta si Lesnar se mete o no, pero lo que veo claro es que no tiene el mismo cuerpo ahora que cuando estaba en WWE. A perdido muchisima definición, aunque a mantenido casi toda la masa. Desde luego, de haber algún sospechoso en ufc, seria él. Pero de momento, y mientras siga pasando los controles, presunción de inocencia para él(o aplausos para su equipo médico)

                      Otro tema es que el doping en MMA sea solo de anabolicos. Igual también se meten cosas tipo EPO para mejorar el rendimiento, y no solo para aumentar la masa.

                      Originalmente escrito por teseo
                      jeje lo de la jeringuilla fue jab que es un cabronazo ;D
                      Pues a mi me a ido muy bien el liquido azul, me he modelado el pecho-palomo en acero para los barcos. La lástima es este tercer pezón que me ha salido...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                        sin ciklos no ai paraisooooooooooooooooo!!!!!!!! ;D ;D es coñaaaa!!!!
                        tendrian q controlarlo mas en competiciones...saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                          ¿Que tal chicos?,en el post que se escribio sobre Lesnar titulado "No uso esteroides,es mi genetica"(o algo asi creo que era el titulo del post,no me acuerdo exactamente,explique de una manera muy sencilla y para que todo el mundo lo entendiera el metodo que se suele utilizar para pasar el control,si no lo habiais leido hecharle un vistazo y si no entendeis algo o quereis que de algunos datos mas o profundize un poco mas en el tema solo teneis que decirlo)Un saludo. ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                            Originalmente escrito por teseo
                            Que ya se hacen, y Lesnar NO dio positivo en ninguno de sus tres combates
                            yo no me creo q lesnar ste limpio ni con partes medicos delante.algo raro hay.o bien sus preparadors calculan lo suficient para q pase bien el control,o cmo muxos piensan($ por medio)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                              si, va a ser que dana tiene compradas a todas las comisiones atleticas para que SOLO LESNAR pase los controle antidopaje,
                              lo podia haber pensado antes de mandar a casa un año al ,por entonces, nuevo campeon de los ligeros, o a leben(niño mimado de dana)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EL DOPAJE EN LAS MMA

                                No digo yo que Lesnar (Y OTROS) pueda eludir los positivos de alguna forma, pero si es asi, tarde o temprano caerá. Hay una cosillla que se llama presunción de inocencia, que os caiga bien o mal el hombre este, por lo menos se ha tomado esto con respeto y entrena muy duramente, es un luchador y deberiamos suponerle (hasta que se demuestre lo contrario) una cierta deportividad.

                                Sobre lo de comprar a las comisiones atléticas... Yo que sé, ya no voy a discutir

                                PD: Por cierto, ¿por qué no suponemos también que Anderson Silva es un tramposo? No es normal que sea capaz de bajar tanto peso y estar tan fresco el dia de la pelea, y encima nadie le puede ganar, eso huele a doping... :P Y no me digáis que tiene un fisico más natural porque David Meca o Triki Beltrán tampoco son Mister Olimpia...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X