Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fitch fuera de UFC (¿?) -Si, pero solo 1 dia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

    Joder que se va FITCH ! Eso es lo unico importante ! Que se vayan los otros mira... pero Fitch¿?

    Y eso que UFC sin luchadores buenos genera la misma pasta es una locura joer !
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

      Pues is es verdad es una pena perder a Fitch :(

      Comentario


      • #18
        Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

        si es solo imagen para videojuegos y no firma es para matarle

        Comentario


        • #19
          Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

          Como se puede considerar un deporte legitimo donde todo es elegido por gracia del señor Dana White en base a lo que se le de la gana, en lugar de tener un sistema serio de rankings donde se determine quien es el siguiente competidor por el titulo.

          Dana White insiste e insiste que esto es Real, que esto es un deporte y no una payasada como la WWE aun que yo estoy en completo desacuerdo, para Dana White esto no es un deporte, es una forma de entretenimiento que le esta llenando los bolsillos de dinero y es lo único que el importa, pero

          Comentario


          • #20
            Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

            Al final el _Dana va a hacer grande a otro asociación .

            Comentario


            • #21
              Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Y eso que UFC sin luchadores buenos genera la misma pasta es una locura
              menos mal que alguien lo dice, porque yo ya estaba flipando...
              no os equivoqueis, dana crea a los luchadores al mismo ritmo que se los carga

              bisping, griffin, evans, silva, lesnar................................tito,lidell, couture,sylvia



              y eso que no tiene a jiodoro, que es cuestion de ceder un poco y hundir el mercado mundial de las organizaciones mma
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                Originalmente escrito por |CabRa|
                no te equivoques tu merrill, una cosa es que UFC sea la numero 1 y otra es que hunda a las otras organizaciones....

                Pride murio por X motivos (no vamos a volver a discutirlos) pero hasta la fecha era mejor organizacion que UFC y esta no podia hacer nada.

                Te guste o no: Luchadores > UFC > Dana
                las otras organizaciones se han ido hundiendo solas o han sido compradas por ufc, aumque tambien es cierto que donde a caido una ha salido otra

                puede que en un mundo ideal sea luchadores>ufc>dana
                o trabajadores>empresa>supervisor
                pero.............
                dana rules
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                  Merril ¿tu eres fan del deporte, o de las habilidades financieras de Dana?


                  Yo creo que Dana tiene la cara muy dura como para decir que los luchadores piden demasiado en tiempos de crisis y luego quedarse el mismo parte de la tajada que no quiere dar a sus empleados. Es de lógica que cualquier tipo que salga en un videojuego, con cara, nombre y apellidos, reciba algo de dinero.

                  No entiendo las pretensiones de Dana. Podemos discutir si paga bien o no, si es más o menos diplomático, si esto o lo otro. pero el detalle de los derechos de imágen para mi es de cajón. Esta abusando de sus trabajadores. Y creo que la cosa no acabará con los chicos del Aka
                  ¿Un tio como Lesnar, que sacaba una pasta con su jueguecito anual de WWE, va a ceder grátis sus derechos?

                  Y lo de por vida es ya de cachondeo. O sea, si ahora soy un top del ufc pero mañana pierdo dos combates y me echan a la calle¿No voy a poder salir en el juego de otra organización. Enga hombre, no me jodas

                  Beneficiarse de que los luchadores no quieren irse de la mejor organización y aprovecharse de ellos...en fin. Al margen de la discusión de si Ufc era mejor o peor que Pride, lo que está claro es que con las dos organizaciones funcionando, no se podia extorsionar asi a los luchadores.
                  Lo que se ha crecido mr.White sin Pride...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                    sNk cambia el titulo del post jaja ;D Fitch is back!!

                    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...=7635&zoneid=2

                    Less than 24 hours after the news that welterweight stand-out Jon Fitch had been released by the Ultimate Fighting Championship, the situation has been resolved and Fitch is back with the UFC.

                    The news was confirmed to MMAWeekly.com by members of Zinkin Entertainment, Fitch's management team, who said that the deal was brokered between their executives, Jon Fitch, and UFC owner Lorenzo Fertitta on Thursday.

                    Zinkin executive and American Kickboxing Academy trainer Bob Cook spoke to MMAWeekly.com on Thursday after Fitch was officially invited back to the UFC.

                    "Jon and I spoke with Lorenzo Fertitta and we managed to put everything back together," Cook told MMAWeekly.com.

                    Cook also says that everybody from the American Kickboxing Academy, including Fitch, Cain Velasquez, and Josh Koscheck would be signing on to the video game contract that seemingly brought about part of this departure from the UFC.

                    "Yes, the guys will be part of the video game program and the conversation with Lorenzo, they're comfortable with the situation and everybody's moving forward," stated Cook.

                    The day started with a conversation between Fitch and UFC president Dana White according to Cook, and eventually UFC owner Lorenzo Fertitta stepped into the negotiation as well and things were soon settled.

                    "I just think that Jon's and Lorenzo's personalities mesh a little better," Cook said of the negotiations.

                    Fitch first spoke to MMARated.com about his return to the UFC on Thursday afternoon saying, "Communication kind of broke down with Dana (White) so we talked with Lorenzo. (I) just got off the phone with him and we came to an agreement. We're going to move ahead and I'll be back in the UFC."

                    On Wednesday, Dana White made several inflammatory statements about the American Kickboxing Academy, its fighters, the management and the team at Zinkin Entertainment. Cook says now with the situation resolved, he hopes to speak to White and get back to work.

                    "I've got a call out to Dana (White) right now. He's doing some interviews right now, but hopefully he'll give me a call back and we'll patch things up."
                    Traducción gentileza de una mañanita desocupada que tengo jaja

                    Menos de 24 horas después de que saltara la noticia de que el luchador de peso welter Jon Fitch habia sido rescindido por UFC, la situación se ha resuelto y el luchador está de vuelta en la organización americana.

                    La noticia ha sido confimada por miembros de Zinkin Ent., el equipo de managers de Fitch, que explicó que el contrato ha sido negociado con éxito entre sus ejecutivos, Jon Fitch, y Lorenzo Fertitta el jueves.

                    Bob Cook, ejecutivo de Zinkin y entrenador de AKA habló para MMAWeekly.com el jueves después de que su luchador fuera oficialmente readmitido en UFC.

                    "Jon y yo hablamos con Lorenzo Fertitta y conseguimos poner las piezas en su lugar" explicó Cook a MMAWeekly.com.

                    Cook también ha dicho que todos luchadores de AKA, incluyendo a Fitch, Velasquez, y Koscheck, firmarán el contrato sobre los derechos de imagen para el videojuego, que al parecer fue la principal causa de su expulsión de UFC.

                    "Si, los chicos formarán parte del videojuego, tras hablar con Lorenzo todo el mundo está cómodo con la situación y miramos hacia adelante." dijo Cook.

                    El dia comenzó con una conversación entre Fitch y el presidente de UFC Dana White, según Cook, y finalmente Lorenzo Fertitta tomó parte en la negociación y las cosas se arreglaron rápido.

                    "Creo que la forma de ser de Jon y Lorenzo se conjugan un poco mejor" dijo Cook sobre las negociaciones.

                    Fitch habló primero con MMARated.com sobre su regreso a UFC el jueves por la tarde diciendo "los contactos con Dana parecian rotos, asi que hablamos con Lorenzo. Con solo descolgar el teléfono ya habiamos alcanzado un acuerdo. Vamos hacia adelante, estoy de vuelta en UFC"

                    El miércoles, Dana White habia hecho unas declaraciones incendiarias sobre AKA, sus luchadores, y el equipo de negocios de Zinkin. Sonre esto, Cook dijo que ahora que todo se ha arreglado, espera hablar con Dana para aclararlo y volver al trabajo cuanto antes.

                    "Tengo que hablar con Dana. Ahora mismo está liado con entrevistas y demás, pero espero que me de una llamada y podamos arreglar las cosas."

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                      solo recordar una cosa. Segun White, Couture, Lesnar,Tito en su momento, Chuck, A.Silva, GSP, Hughes, Bj... todos habian firmado este contrato (solo para videojuegos, repito, cuantos videojuegos puede hacer la mayoria 5 años DESPUES de dejar las MMA)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                        CABRA, Q SIIII LO HABIAN FIRMADO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                          ale! de vuelta a casa, pasad y sentaos al lado de randy que acaba de llegar.


                          fuera de coñas, el contrato es leonino pero les da un 30% entre unas cosas y otras de lo que saquen con su imagen, y entre eso, sponsors etc...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                            Toma YA! Es oficial entoces esto?! jojojo que bueno!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                              Originalmente escrito por teseo
                              "Creo que la forma de ser de Jon y Lorenzo se conjugan un poco mejor" dijo Cook sobre las negociaciones.
                              La demostración de que con menos chuleria y más diplomacia también se hacen negocios, Mr.White...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fitch fuera de UFC (¿?) -Si, pero solo 1 dia

                                Menos mal, buen fichaje para UFC jaja

                                Si Jab un dia de estos a alguno le entrara un calenton y pondra a Dana haciendo el pino jeje

                                Salut !
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X