Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por erdogan
    Y muy agradecido tendria que estarle UFC a PRIDE, cuando han sido los Japos los que le han dado el empujon definitivo a este deporte, haciendolo profesional y exportandolo a todo el mundo. Dana lo unico que ha hecho ha sido recoger los frutos de un arbol que ya tenia las raices bien hundidas en la tierra. En mi opinion, hasta que no aparecio Pride las mma no eran mas que vale-tudo, solo habia que mirar las gradas para darse cuenta que ufc no era mas que un american-show.
    te equivocas, te lo explico:
    ufc puede que no fuera la primera(pero si la primera en occidente) en salir a la luz pero
    si que fue la primera organizacion del mundo en establecer/unificar reglas:
    guantillas, descalzos, arbitraje...

    sinceramente, en japon no saben ni que normas tienen (aun a dia de hoy), que si no-contest, que si draw, que si se agarro per....que si aoki es un cuentista.....que si dopping... en fin

    es DANA quien toma en serio el valetudo y lo transforma en MMA.
    podeis odiar a dana o no pero eso es asi.

    con respecto al publico:
    personalmente me gusta mas ver un combate con publico japones, ahora si yo estoy viendo el fitch-gsp(p ej) te juro que vulevo a casa sin voz...
    No te mola que se metan con Dana, eh merrill!jaja. A mi no me cae ni bien ni mal, lo que pienso es que Dana es un "bussines-man" al que le gusta esto y ha encontrado la manera de hacerlo rentable. Yo contento porque sigo viendo mma de primer nivel y el debe de estarlo por ganar dinero, debe de estar satisfecho pues es asi como lo ha enfocado. Lo que no creo que se le deba agradecer nada, pues lo que ahora hace el antes lo hacian otros (bajo mi punto de vista, mejor) y si ahora no lo estuviese haciendo ufc, lo estaria haciendo otra organizacion.

    Es verdad que los Japos tienen unas cosas, vamos a decir extrañas, con las reglas. Pero es que no se trata solo de unificar reglas, tambien se trata de convertir un producto que podria ser ofensivo para el gran publico en algo tolerable y al mismo tiempo interesante. Pienso que eso lo consiguio Pride y ahora es ufc quien esta recogiendo los frutos. Lo se soy un puto nostalgico :D pero es que aquello no tenia nombre, fue demoledor.


    Y Amen para lo que ha escrito Bud.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

      si pues mira que bien lo hari sakakibara que tuvo que cerrar.

      un business man es el de aflicction que le da lo mismo la ropa que las mma que el boxeo.
      dana ama el deporte. y lo ha dicho cienes y cienes de veces
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X