Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Go to UFC 93!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Go to UFC 93!

    Al final por cuanto te ha salido la broma?

    Comentario


    • #17
      Re: Go to UFC 93!

      Pués aún no se cuánto me va salir la historia porque aún me falta el avión, y el alojamiento, más los gastos variados de la estancia, pero lo más importante ya lo tengo, vamos que tengo que ir por cojones.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Go to UFC 93!

        Me acabo de dar cuenta que el que yo estuve no fue el O2 sino el Earl's Court, acostumbrado al Wembley Arena pense que era el O2 donde habia estado. De paso he subido a la pagina la galeria de fotos de dicho evento (Cage Rage 19) que en su dia no habia subido.

        Si el Earl's Court me parecia muy grande me da la impresion de que el O2 tiene que ser mucho mas bestia.

        Supongo por el precio que has pagado que la entrada estara en un sitio a una distancia normal de la jaula ni muy lejos ni muy cerca, pero vamos que seguro que lo veras bien.

        Comentario


        • #19
          Re: Go to UFC 93!

          Espero que lo vea medianamente bien. Una cosa que me entra la duda, la entrada de cámaras de video y eso ya sé que ni de coña, pero en las normas del recinto no pone nada de cámaras fotográficas, ¿podré entrar con una cámara con teleobjetivo o es un canteo?.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Go to UFC 93!

            Con una camara digital normal no creo que haya problema en meterla otra cosa es que no lo permitan (bastante seguro) y te vean echando fotos y te digan algo.

            Pero una con teleobjetivo va a ser dificil ocultarla jeje.

            Comentario


            • #21
              Re: Go to UFC 93!

              jaja ok gracias, pues nada fuera objetivo nos llevaremos algo más recatado.

              Comentario


              • #22
                Re: Go to UFC 93!

                creo q pagando 10eur mas,te acompaña 1 roundgirl,jajajajajaja

                bromas aparte,tengo 1 amiga q vivio en dubliny,aunq no sepa de lucha,quiza pueda inform de viajes,hotels ,etc.........

                segun sepa te dire

                Comentario


                • #23
                  Re: Go to UFC 93!

                  he vivido una temporada en dublin, si necesitais información solo teneis k preguntar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Go to UFC 93!

                    Muchas gracias a los dos. Gensei pues información de Dublin decidme toda la que queráis, que alli voy a estar más perdido que un pulpo en un garaje. Cualquier cosa que se os ocurra que me podria ser de utilidad, en principio sólo voy a estar 2 dias y medio, pero según me he estado informando la ciudad se puede ver en ese tiempo. Cualquier cosa que se me ocurra te voy preguntando por privado para no volver locos a la peña.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Go to UFC 93!

                      Que suerte, yo si fuera intentaria meter la cámara reflex con el tele fuera como fuera, vamos, no pierdo una oportunidad asi para hacer fotos guapas ni de coña! xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Go to UFC 93!

                        Sobre el tema de las camaras de fotos, no creo que te digan nada si te ven haciend fotoscon una camara "normal", ya que desde que los moviles tienen camara... es imposible evitar que se hagan fotos.
                        Siempre puedes pasar la camara con el tele debajo los pantalones y si te preguntan di que has visto a Rachel Leah ;D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Go to UFC 93!

                          jajaja bueno surfsoul a ver si cuela. Lo digo porque entre las normas de seguridad del recinto no dicen nada de que esten prohibidas las cámaras fotográficas (las de video si que dicen que están prohibidas). A lo que vengo a referirme yo, es que una cámara fotográfica es una cámara fotográfica ya sea con teleobjetivo, gran angular o con el tom tom integrado. No sé si arriesgarme a llevarla que a lo mejor para lo único que me sirva sea para disparar desde la puerta. :D :D :D


                          PD: A ver si en cuentro la imagen de un pase de fotográfo del evento y la copio, :D :D si paso asi ya seria la ostia.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X