Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York


    Una protesta pública de 10,000 niños, estudiantes de Karate, está siendo organizada por el ex-campeón mundial de Kickboxing Lou Neglia, con el fin de exigir que la prohibición a las Artes Marciales Mixtas en el estado de Nueva York, sea cancelada

    La razón, es que dada la situación económica, ese estado ha recortado muchos programas sociales de apoyo juvenil, y de acuerdo a los organizadores, la legalización de ese deporte podria llevar al estado, suficiente flujo de capital, como para que los recortes sociales no fueran necesarios. Actualmente, las MMA ya se permiten en 36 de los 50 estados de USA

    Se estima que tan sólo un evento de UFC en el Madison Square Garden, generaria 11.5 millones de dólares en actividad económica, de los cuales, más de un millón serian en impuestos directos

    La marcha se efectuaria el 26 de Noviembre, un dia antes del aniversario luctuoso de uno de los padres de las MMA; Bruce Lee

  • #2
    Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

    muy buena idea lo de la manifestacion
    pd:a que se refiere con que bruce lee padre de las mma(ahora me entero)(yo ,jiujitsero cerrado jaja)

    Comentario


    • #3
      Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

      muy buena iniciatica si señor habria q hacer asi aqui tambien jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

        Originalmente escrito por brazileño
        muy buena idea lo de la manifestacion
        pd:a que se refiere con que bruce lee padre de las mma(ahora me entero)(yo ,jiujitsero cerrado jaja)
        buenas.en cierta pelicula de bruce lee,(no se kual es ahora mismo)abria ke tirar d filmoteca,jejjej,al grano,ay ya bruce lee sale con unos guantes d boxeo con separacion entre dedos,vamos,como los d mma pero a lo bestia y rudimentarios.

        Comentario


        • #5
          Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

          Sois conscientes de que las MMA van de dos señores haciendose mucho daño en un ring o jaula verdad? Que la aficion no nos quite la perspectiva...

          Comentario


          • #6
            Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

            Originalmente escrito por brazileño
            muy buena idea lo de la manifestacion
            pd:a que se refiere con que bruce lee padre de las mma(ahora me entero)(yo ,jiujitsero cerrado jaja)
            toda la razon brazi, todo el mundo sabe que las mma solo tienen UN padre (jeje)



            la iniciativa acojonante
            ¿cual es el problema de dos señores sufriendo por competir?
            ¿quieres una lista de deportes sacrificados?
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

              Hombre lo de los niños manifestándose yo lo veo un poco excesivo...

              Comentario


              • #8
                Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                Originalmente escrito por teseo
                Hombre lo de los niños manifestándose yo lo veo un poco excesivo...
                Pues si, que (pensando mal) serán capaces de decir que hasta utilizan a niños para conseguir sus fines, que no creo que salga por iniciativa propia de estos.
                BoB? Quién es BoB?

                Comentario


                • #9
                  Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  la iniciativa acojonante
                  ¿cual es el problema de dos señores sufriendo por competir?
                  ¿quieres una lista de deportes sacrificados?
                  A veces se nos olvida que por controlada que sea, esta es una expresion de violencia muy cruda. Tu llevarias a un niño que te resultase cercano a ver combates de MMA profesional aun a riesgo de encontrarte una escabechina (y evidentemente entiendo que la sangre es mas espectacular que lesiva por si misma)? No te lo pensarias ?

                  Y si, te agradezco la lista, pero creo que acabaris antes con la de deportes no sacrificados. Empiezo yo:

                  - El crocket amateur

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                    Hola? se me oye?


                    pero de que estamos discutiendo? ahora vas a venir a decir que si es violento?

                    violento son los hooligans del futbol que te sacan el ojo con una puta bengala, y no un DEPORTE


                    (como pretendemos que la gente tenga buen concepto de las mma si incluso a los que se suponen que les gustan las cuestionan)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                      No te voy a poner la definicion de la RAE (donde cabe de sobra el significado en el que he usado la palabra y cosas mucho mas leves), porque ni siquiera es una cuestion semantica, sino de asuncion de nuestras pasiones.

                      La violencia esta estigmatizada como expresion erronea de la voluntad humana,y en este mundo de valores new age solo las autoridades tienen en monopolio de la violencia y asi nos hacen pensar desde que nacemos. Yo creo que la violencia no es mala por si misma,igual que la vehemencia o el impetu, es el uso injusto, desproporcionado, incotrolado y lesivo de la hostilidad lo que nos desagrada.

                      El caso es que un niño probablemente no este preparado para procesar todo esto y hacer una reflexion profunda de que tipo de violencia esta viendo. Violencia consensuada, deportiva (no se excluyen los conceptos),tecnica, creativa, moderada, matizada, controlada, lo que quieras, pero violencia al fin y al cabo...porque tu como yo sabemos que darle un ostion a una persona es un acto violento por deportivo que resulte,o tu entiendes que al tener reglas se convierte en un esforzado ejercicio gimnastico?


                      Con todo el respeto ademas te dire que el argumento del hooligan es francamente barato, porque en ese caso, mas violento que un hooligan con una bengala es un presidente que dispara una bomba atomica en el descanso de un partido de baseball

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                        Prefiero que mi hijo vea un combate de MMA a un programa base de telecinco con Karmele y compañia.

                        Si no quieres que un hijo vea violencia, le vas a tener que prohibir ver telediarios (hombres muertos a tiros o por bombas en imagenes claras cada dia), peliculas de accion (asesinatos por doquier) y muchas mas cosas. Tampoco lo lleves a la formula 1 porque cuando sea mayor terminara corriendo a 320 por vias de ciudad con el coche y aparte si hay un accidente en el circuito puede ver morir a una persona en directo.

                        Y otra cosa mas que he pensado varias veces, si un niño no entiende el tipo de violencia que esta viendo, como es que se permite a los niños ver pressing catch donde aparte de combates (simulada, pero como decimos los niños se la creen) se ven 2 luchadores pegandole a 1, palizas por la espalda, lanzando sillas a la cabeza de otro etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                          Originalmente escrito por admin
                          Prefiero que mi hijo vea un combate de MMA a un programa base de telecinco con Karmele y compañia.

                          Si no quieres que un hijo vea violencia, le vas a tener que prohibir ver telediarios (hombres muertos a tiros o por bombas en imagenes claras cada dia), peliculas de accion (asesinatos por doquier) y muchas mas cosas. Tampoco lo lleves a la formula 1 porque cuando sea mayor terminara corriendo a 320 por vias de ciudad con el coche y aparte si hay un accidente en el circuito puede ver morir a una persona en directo.

                          Y otra cosa mas que he pensado varias veces, si un niño no entiende el tipo de violencia que esta viendo, como es que se permite a los niños ver pressing catch donde aparte de combates (simulada, pero como decimos los niños se la creen) se ven 2 luchadores pegandole a 1, palizas por la espalda, lanzando sillas a la cabeza de otro etc...

                          Sois unos fanaticos ;), pero luego ninguno le decis a las novias/os o a los padres a que os dedicais cuando vais al gimnasio u os descargais los eventos del fin de semana porque sabeis que no lo entienden. Yo si preferis considerarlo un deporte ajeno a la violencia no insitire mas, pero yo lo vivo como una dialectica interna entre el analisis racional, y la pulsion emocional. De hecho cuando practico procuro hacer sparring con gente que conozco y se que puedo tener un control de la situacion, porque asumo que en una actividad violenta, por deportiva y amistosa que la vivas si no pones filtros el asunto se puede desmadrar, y porque por paradojico que parezca no me gusta hacerme daño con alguien que no conozco y con el que no empatizo al nivel suficiente como para entender que a pesar del dolor hay fraternidad y diversion en todo ello

                          Y con esto me retiro y os libro de futuras brasas que pudiera escribir al respecto ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                            Como vacilan los mensajes de BIOlencia. Escribe más, coño, que eres el único que pone esas cosas.

                            Bueno, en USA los niños pueden ver y practicar fútbol americano y no pasa nada. Y en sudáfrica o Francia siempre se ha usado el rugby como socializador y tal. Para mi es lo mismo, alguien que va a entrenar controladamente con los colegas no está goliendo pegamento en la calle.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

                              Manifestarse a favor de las MMA está bien. pero lo de utilizar niños...Nunca me ha gustado que se usen niños para apoyar una cosa de la que estos no pueden tener una opinión formada racionalmente. Es odioso ver a un niño con la bandera de un partido politico, o siendo entregado por sus padres a un politico para que este le bese la frente y movidas asi. Y no lo veo bien aunque sea en el caso de las MMA, por fan que sea. Al fin y al cabo,¿han sido esos niños los que, espontaneamente, se han reunido en el patio del cole y han decidido manifestarse públicamente?¿O han recibido alguna "ayudita" de sus padres?

                              En cuanto a lo de dejar a un hijo mio(si alguna vez los tengo) que vea MMA, pues depende de muchas cosas:

                              -De la edad. Si es muy pequeño no lo va a entender, y si mientras sus amigos esten repitiendo los movimientos de Batista, él va a estar metiendo codos desde la guardia, pues tampoco es plan.

                              -De las reglas. Si es un evento en el que no se separa a los luchadores cuando hay cortes(como muchas veces en el ufc) no me hace gracia verlo ni a mi. He visto combates con charcos de sangre en el tapete que me han hecho sentir algo de verg

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X