Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ronin here es asi...ya se lo dije en su dia q hay q ser un menos egocentrico...y ser mas noble....q despues bienen las patadas gordas en la vida si vas de esa manera....pero en el fondo es buen chaval
Ronin22 te dije que las reglas de ADCC y BJJ no son "EXACTAMENTE" iguales como tu dices , y que te informaras un poco, pero en vez de eso decidiste atacar a tu compañero forero rapidamente !! ( :D )
... como se que las reglas del Adcc no vienen el 1
¡¡¡Que haces loco!!! ¿donde vas con esas prisas? q despues de la universidad te tienes q poner a currar y eso ya no es divertido.
Yo cuando acabé la primera carrera consegui engañar a mis padres para q me pagasen la segunda, y ahora q estoy a punto de acabar esta ya casi he convencido a mi novia para q me mantenga mientras estudio un par de ellas más :lol: :lol: :lol:
Un saludo y suerte con los exámenes.
Entre mis infinitos problemas no está el económico , yo nada más acabar no tengo que ponerme a trabajar para nadie ni buscar trabajo .
Si yo quisiera, no trabajaba , pero como soy muy ambicioso no me quedará más remedio que crear mi propia empresa y trabajar un poquito :D
Entre mis infinitos problemas no está el económico , yo nada más acabar no tengo que ponerme a trabajar para nadie ni buscar trabajo .
Si yo quisiera, no trabajaba , pero como soy muy ambicioso no me quedará más remedio que crear mi propia empresa y trabajar un poquito :D
Comentario