Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero el merito no es solo del que habla, sino tambien del que escribe (willy por hacer buenas preguntas) y de eze por la iniciativa.

    La verdad que disfrute contestando, pues me han permitido expresar publicamente cuestiones de las cuales tenia unas ideas y opiniones (que pueden ser equivocadas) pero para esto está el foro, para discutirlas. Sin embargo veo que muchos piensan como yo, lo cual no me hace mas que afirmarme en mis ideas, y pensar QUE GRANDE ES EL BJJ.... :D

    Gracias, y seguimos por aqui atentos a todos... con curro o sin el, no os dejo ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

      Muy interesante.Un excelente trabajo.Felicidades a todos.Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

        Gran entrevista,[quote=ground fighter ]
        Tal como comentaba no creo que sea importante, es fundamental. Una base de jiu jitsu dota a un luchador un bagaje de técnicas para ser competente en el suelo, que solo lograria con muchos años de entreno de otras disciplinas de suelo, y quizás ni con esas.
        Yo no me remito a creencias ni opiniones cuando hablo que es fundamental, me baso en la opinión de los grandes del MMA, Mino nunca ha dejado el kimono, Paulao tampoco, en la BTT siguen haciendo Gi, Werdum, Jacare, Roger Gracie, grandes luchadores de gi, que saltaron a las MMA con acierto y jamás abandonaron su entreno con kimono.


        Que gran verdad, ha llegado un momento en que aqui en canarias levantas una piedra y te salen 30 luchadores de MMA, y desgraciadamente no hay cama pa

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

          que decir de alexis junto con juanki fue uno de mis entrenadores el fue uno de los que me inicio en esto nos daba clases dos veces a la semana y bien que aprendi todavia recuerdo muchas cosas de sus clases , un estudioso de este deporte y luchando menudas palizas que nos daba su rodilla en la barriga me a dejado secuelas psicologicas jeje un abrazo alexis y aunque nunca te lo hemos dicho muy agradecidos desde la taz jinamar por tus enseñanzas, que perduran con el tiempo

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

            Originalmente escrito por juanma taz
            menudas palizas que nos daba su rodilla en la barriga me a dejado secuelas psicologicas
            A mi tambien, y eso que sólo me la puso una vez que vino de visita a ASES, pero es algo que no se olvida... ;)
            pd: 1 abrazo PIZKO y a ver si es verdad y vienes otra vez por aki!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

              Juanma eso no hacia falta ni que lo dijeras.. ahora soy yo el orgulloso de decir.. a estos chicos les empece a dar clases yo.... :D Un abrazo campeon... ke nos vemos poco, pero como dicen no hace falta mucho mas cuando se es familia.

              Y armlock si contigo me porte bien :D jejejejejeje... la proxima vez te la pongo de verdad :) bueno mejor no que despues no me sacas a conocer valencia :)

              Thank

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

                Si señor me encanta leer articulos donde habla Alexis por su manera de expresar las cosas y sinceridad y sobre esa rodilla una vez quede vacio de todo gas interno por una buena rodillada

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

                  bueno papu yo tambien comparti muchas oras de tatami con tigo y todo un placer y tus concejos y si que esa rodilla que te saca el aliento jajajaj bueno a ver si nos vemos un dia un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista a Alexis Santana "Pizko"

                    Grcias por la entrevista,tanto a Pizco como a Willy, y a Eze con su aportacion al arte suave con el nuevo blog.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X