Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dan Henderson

    Pero el mismo Quinton Jackson o Anderson Silva tenian una dilatada y exitosa carrera, incluso antes Silva, habia peleado en un UFN antes de saltar a UFC.

    Comentario


    • #17
      Re: Dan Henderson

      Si ese mismo digo, el de Leben, y después directo al cinto... Que estoy de acuerdo, no puedes comparar la carrera de unos con la de otros, pero a ver, que la ley es la misma para todos, y si a Dana le da beneficios poner a Lesnar a pelear por el cinto, pues allá él, y si después el tio responde y se lo lleva... no veo nada que debamos objetar (a pesar de que 37 personas hayan pinchado la opción de "se dopa" en una encuesta).

      Ahora, ¿Que vendrá Mino y se lo bajará? Pues por mi genial, pero aunque no sea asi, tampoco creo que haya que crucificar a este tio (no digo que tú lo hagas bro, es un decir general)

      Comentario


      • #18
        Re: Dan Henderson

        Si entiendo lo que kieres decir teseo ;) Totalmente licito que Dana quiera poner a Lesnar a luchar por el cinto con una carrera tan corta, porque le dara mas ventas. Es su casa, y en su casa hace lo que quiere.
        Que Hendo crea que haciendose las cosas de este modo, el cinturon de pesados pierde valor, es algo respetable tambien. Si como decia mas arriba, para mi el que gane al campeon, es merecedor del titulo, y en este caso lo es Lesnar. Que éste no sea el mejor pesado de la categoria? Es probable, a veces pasa...
        Pero me imagino la situacion de Hendo (en particular, seguro que lo mismo piensan mas de un luchador), un tio que se ha enfrentado a lo mejor, con muchisimas luchas y experiencia a sus espaldas, y que le den la misma oportunidad a él de luchar de primeras por el cinto que a Lesnar, que llega con un 2-1... pues tiene que quemar.

        Saludos ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Dan Henderson

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por jopd
          adms su forma de luchar a casi nadie agrada,y lo mas probable es q su potencial se deba en gran parte al dopaje.
          Aún hay gente que disfruta del wrestling jopd, a mi me gustan Sherk y Lesnar.

          Y tienes tantas pruebas de que Lesnar se dopa como que Minotauro se dopa. En el último UFC pasó un control después del combate, y otro más semanas antes del evento ¿Qué más hace falta? No pretendo convencerte, pero por lo menos no digas que un tio con un pasado espectacular en la NCAA ha sacado todo su potencial del dopaje, porque me duelen las pupilas de leerlo
          si si y si.. de acuerdo en todo.. A mi tb me gusta lessnar! es un espectaculo el tio..

          Comentario


          • #20
            Re: Dan Henderson

            de acuerdo con todos, es muy MUY injusto que fitch tenga que ganar 15 combates o torres 30 para ser famosos pero Lesnar ya era famoso antes de entrar al ring, y ha demostrado estar a la altura.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Dan Henderson

              Originalmente escrito por teseo
              Pero el mismo Quinton Jackson o Anderson Silva pelearon por el cinto en su segundo combate en UFC... Por cierto, es probable que también se dopen.
              Solo hay que ver el antes y el despues de Anderson Silva en mi firma ;D ;D ;D

              Comentario

              Trabajando...
              X