Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

    [quote]
    ULTIMATE FIGHTER 8 FINALE AWARDS AND BONUSES
    (All awards include a $25,000 bonus for each fighter.)

    Ultimate Fighter 8 Fight of the Night

    Comentario


    • #17
      Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

      Menudo animal el bader...vinny tiene un fisico increible y equilibrado para su talla y peso, y a parte un bjj increible que tendra que adapatar a las mma (pienso que si lo pilla alguien como rampage lo estampa contra el suelo desde que se le tire a la guardia) y sobre todo tendra que trabajar su striking y mas aun su humildad....
      Me gusta mucho el estilo de bader y sobre todo se deja la vida en los entrenos,no hay mas que ver las sesiones de sparring de box que se hacia con mino...le auguro un gran futuro...
      por lo demas y aun faltandome ver entero los ultimos capitulos,este tuf me ha gustado bastante..y ahora a esperar al siguiente...:D
      un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

        en resumen una gran temporada de tuf:
        bader, vinnie, efrain, felipe y junie pasaran a formar parte de la gran familia ufc.....y daran que hablar
        (los dos ganadores se lo han merecido y lo han luchado a muerte)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          en resumen una gran temporada de tuf:
          bader, vinnie, efrain, felipe y junie pasaran a formar parte de la gran familia ufc.....y daran que hablar
          (los dos ganadores se lo han merecido y lo han luchado a muerte)
          Tambien pienso que Krystoff lo hará. y quizás Tom Lawlor tambien pueda llegar a tener sitio. De hecho Krystoff durante la temporada fue de los que más camara chupó. Por cierto, Vinny era uno de los profesores de grappling del equipo de Hendo, y cuando salió de la casa se encontró que lo habian despedido.....No se sabe bien por qué.
          la verdad es que esta temporada del TUF para mi ha estado bastante mejor que la última, buen nivel en general, algunos bastante graciosos....

          Comentario


          • #20
            Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

            [quote=SAKU ]
            [quote]
            ULTIMATE FIGHTER 8 FINALE AWARDS AND BONUSES
            (All awards include a $25,000 bonus for each fighter.)

            Ultimate Fighter 8 Fight of the Night

            Comentario


            • #21
              Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

              Originalmente escrito por teseo
              Me sorprendió Efrain, se preparó muy pero que muy bien el combate, sabia lo que hacer cuando Nover queria entrar en su distancia. Combate muy pero que muy inteligente.
              Pues a mi me dio la sensacion de que no tenia ningun iteres en irse al suelo con Nover, y menos recien ascendido a cinturon negro de BJJ, pero se encontro comodo abajo viendo que Nover no le ponia en peligro y a partir de entonces se regaló con los derribos

              Bueniiiiisimo el boxeo de Juni por cierto, que pena que sea retardado.

              Comentario


              • #22
                Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Pues a mi me dio la sensacion de que no tenia ningun iteres en irse al suelo con Nover, y menos recien ascendido a cinturon negro de BJJ, pero se encontro comodo abajo viendo que Nover no le ponia en peligro y a partir de entonces se regaló con los derribos
                Qué va tio, le he vuelto a echar un vistazo, y en el primer asalto Efrain tarda medio minuto en llevar el combate al suelo, y en el segundo, 15 segundos... Y en ningún momento rehuye pelear abajo con Nover. Creo que le tenia más respeto a su muaythai que a su BJJ.

                Juni me sorprendió, pero por lo que he visto por ahi, sigue igual de bocazas, por mi que se pierda.

                Comentario

                Trabajando...
                X